Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
latorita73
Flotillero
Mensajes: 76
Registrado: 21 Ago 2014, 16:06

Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Mensaje por latorita73 »

Estoy a punto de cambiar todo el marco delantero de mi coupe, se cambia todo el marco y la parte donde va el nro de chasis tambien es toda una pieza. Es muy podrido todo el marco de parabrisas.
Tengo factura del marco. que debería hacer yo?. ya que tendría que ponerle un RPA no? debo llevar la antes de realizar el trabajo y avisar que lo voy a hacer. O lo hago, voy con la factura al registro y explico el tema?. como empezar este tramite?.
Alguno que la tenga clara y que me pueda ayudar a tomar una determinación.
Saludos.
DF
Adjuntos
marco_parabrisas_coupe_0224823600.jpg
marco_parabrisas_coupe_0224823600.jpg (41.06 KiB) Visto 3761 veces

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Mensaje por phmena »

Yo supongo que si cambias esa pieza la única que queda es que cuando vayas a verificar y no aparezcan los números te van a hacer un RPA. Lo que si te van a hacer mierda la pintura con el revenido químico. Primero te conviene hacer el RPA.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Mensaje por Abel GR 81 »

hola me llamo abel de berazategui me encuentro en una sistuacion semejante pero con un sedan un gr 81 primero lo que debes hacer es verificarlo asi como esta sin alterar nada, para que se vea que por corrocion y/o oxidacion deterioro no se da lectura al nro de carroceria te van hacer una verificacion observada donde con dicha verificacion observada que no sa da lectura al nro de chassis te dirigis al registro donde radica el legajo y solicitas un rpa de carroceria te van a dar una orden de regrabado y tenes que llamar a la misma persona que te verifico graba el nvo nro es de decir rpa y despues te van a pedir el titulo y la cedula, para poner el nuevo n°de carroceria que solicitaste, como son tramites que no te quedan constancia hasta que se termina, te sugiero te tomes la molestia, de mientras esten en tu poder saca fotocopias, y adjuntalas a la carpeta del vehiculo, solo recien cuando regraben el rpa de carroceria, podes cambiar el marco ese antes no te combiene porque te puede traer dolores severos de cabeza se entiende lo que me refiero no?
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Mensaje por elindio »

latorita73 escribió:Estoy a punto de cambiar todo el marco delantero de mi coupe, se cambia todo el marco y la parte donde va el nro de chasis tambien es toda una pieza. Es muy podrido todo el marco de parabrisas.
Tengo factura del marco. que debería hacer yo?. ya que tendría que ponerle un RPA no? debo llevar la antes de realizar el trabajo y avisar que lo voy a hacer. O lo hago, voy con la factura al registro y explico el tema?. como empezar este tramite?.
Alguno que la tenga clara y que me pueda ayudar a tomar una determinación.
Saludos.
DF

Para tu seguridad iria primero al regsitro y consultaria, cosa de que sabes que lo haces lo haces legalmente y no vas tener problemas.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
ariel francisco
Torino ZX
Mensajes: 1173
Registrado: 24 Abr 2008, 11:55
Ubicación: san justo

Re: Cambio del marco delantero x picaduras varias chau nro

Mensaje por ariel francisco »

Lo mejor y mas facil para vos seria ir a consultar el tema al registro y ellos te van a decir como proceder y que hacer primero, y sino primero hace todos los tramites con el marco viejo y una vez que salen los papeles que tenes que tramitar, ahi recien haces las reparaciones que necesitas!, y evitas hacer todo tramite de rpa y verificacion policial y demas pagos a todos, saludos!.

Responder