renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Abel GR 81 »

para mi no es mas que otra forma encubierta de sacarte plata diplomaticamente, todos sabemos que aun hoy dia hay autos patente vieja circulado por la calle, lo que da bronca que queres tener las cosas en condiciones y te la tenes que pasar gastando un dineral en papelete totalmente inutil, ya que si sirviera realmente estos autos chapa vieja no deberian poder circular,ademas de tener titulares fallecidos, gente por favor haver si se puede hacer algo esta bien que controlen pero que equitativo y justo, no les parece?
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Abel GR 81 »

hola chicos ya tengo el peritaje aprobado para meter la tranferencia, del 12 85, esl auto esta un espanto, el verificador vino a domicilio, a ver el auto, solo se que me cobro $600 y que no reviso nada pero igual como es un tramite el cual una ves presentado no me queda constancia mientras lo tengo he ehcho una fotocopia para quedarme de esa constancia en unos dias meto la tranferencia a mi nombre, continuo con la chaperia para repararlo
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por armandoye »

abel/modern escribió:hola chicos ya tengo el peritaje aprobado para meter la tranferencia, del 12 85, esl auto esta un espanto, el verificador vino a domicilio, a ver el auto, solo se que me cobro $600 y que no reviso nada pero igual como es un tramite el cual una ves presentado no me queda constancia mientras lo tengo he ehcho una fotocopia para quedarme de esa constancia en unos dias meto la tranferencia a mi nombre, continuo con la chaperia para repararlo
excelente noticia que todo salió bien
un abrazo. armando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Abel GR 81 »

ok bueno entonces digame porque el modelo 85 en adelante y 84 aun teniendo rpa chasis no va a peritaje como el 85, si ambas carrocerias poseen el mismo grabado electrico, que se borra por ser debil el marcado y las veces que se lo verifica en planta una ves relizado el proceso quimico de revenido no cortan el efecto de éste asi te la pasas llenando papeles por una carretilla con ruedas, suyo unico fin es recaudar $$$$$$$$$$$$, y asustarte ya que tienen la potestá para hacerlo si uno no acude como perrito mojado demostrando que no sabes de lo que hablan, ensima te sacan el auto y te meten en cana, por algo que ni siquiera es tuyo aun. estoy deacuerdo si esto sirviera realmente para sacar autos mellizos, que sabemos todos que los hay, autos con titulares muertos que sabemos todos que circulan, autos meroposedor, y si sirviera de control, ahora digo yo una cosa sola porque en este pais, cuando queres ir por la vereda es mas facil ir por la calle y de contramano? no creen que si le facilitan los tramites uno los haria con gusto? aun pobre tipo que lo quiere poner a su nombre tambien le pueden llegar a pedir el acta de nacimiento, solamente para poner un justificativo de un tramite mas? tambien con el solo fin de recaudar.

gente no creen que es hora de charlar esto? con gente idonea? la idea es que solucionen problemas a la gente seria lo eticamente correcto
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

HDLGC

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por HDLGC »

Abel: si fuéramos INTELIGENTES, y eligiéramos GENTE IDÓNEA como pedís, volveríamos a ser una de las 10 potencias mundiales, como hace un siglo, más o menos. Olvidáte por el momento. No poseemos la primera característica, y por ende, aunque hubiera gente capaz, no la sabríamos encontrar y elegir para que nos gobernara y dirigiera. Saludos.

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Torino-GS »

HDLGC escribió:Abel: si fuéramos INTELIGENTES, y eligiéramos GENTE IDÓNEA como pedís, volveríamos a ser una de las 10 potencias mundiales,.......
Y si eso sucediera, un R12 85 en el estado que describe, ya hubiera ido a desguace hace un par de décadas y no tendríamos que hablar de RPA.

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Abel GR 81 »

hola chicos 8/10/2014 presente la tranferencia del 12, supuestamente en una semana retiro los papeles ya a mi nombre
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Abel GR 81 »

el miercoles 15/10, retire la tranferecia ya a mi nombre, gracias a dios ahora una consulta es cierto que para retirar una copia del certificado de fabricacion, me quieren cobrar $140 pesos? para el titular no es gratuito este tramite, en los torinos que poseo siempre fue asi, hay alguna razon especial a los entendidos en la materia saludos abel
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por jgcastells »

Sos Abel de Berazategui? No sos más modern?
Slds.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: renault 12 85 con rpa chasis, peritaje para tranferir???????

Mensaje por Torino-GS »

Abel GR 81 escribió:el miercoles 15/10, retire la tranferecia ya a mi nombre, gracias a dios ahora una consulta es cierto que para retirar una copia del certificado de fabricacion, me quieren cobrar $140 pesos? para el titular no es gratuito este tramite, en los torinos que poseo siempre fue asi, hay alguna razon especial a los entendidos en la materia saludos abel
Lo único gratis en el registro es anotarse en la planilla de llegada para que te atiendan
St 02 cuesta unos 70 pesos, sumarle 110 la firma y 30 la fotocopia.
Mínimo $210

Responder