Transferencia

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
dinoman
Torino 380
Mensajes: 452
Registrado: 30 Jul 2008, 22:06
Ubicación: Parana/Entre Rios

Transferencia

Mensaje por dinoman »

Bueno, mas negra no la puedo ver, hace mas de un año que me separe, el tema es que habia dejado los papeles de mi torino en la casa, hace un par de dias luego de casi arreglar la cesion de derechos mios de la casa para que se la quede, le pedi los papeles del Toro, y que me dijo? ( los queme en un dia de bronca y jamas te hice la transferencia ), trague saliba y conte hasta el dia de hoy. El tema es que el dueño vive en Mendoza ya lo localice, y yo soy de Entre Rios, mi pregunta es con pedirle que me mande el 08 firmado, y yo hago el resto aca en Parana. Se puede hacer eso?
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Transferencia

Mensaje por Torino-GS »

Si el dueño te manda el 08 firmado vos podes presentar la transferencia donde este radicado según tu donicilio actual en DNI.
En este caso, lamento decirte que si no tenes titulo, vas a tener que presentar 08 y la verificación policial en planta verificadora que corresponda al domicilio del vendedor o al domicilio tuyo.
No obstante, si seguís de mala suerte y aparte de no tener titulo tampoco tenes cedula verde, ahí ya estas mas al horno porque no podes hacer ni la verificación policial...
En ese caso mándame MP y te digo como seguir.
Abrazo Gustavo.

Responder