TITULO

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: TITULO

Mensaje por phmena »

Excelente!!!!!! Lo mas importante de un auto son los papeles. Todo lo demas tarde o temparno se repara.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: TITULO

Mensaje por HDLGC »

Chipi escribió:Muchas gracias a todos, la verdad es que saben un monton de este tema......!Hoy fui al registro con el titular e hicimos todos los papeles, Tranferencia y solicite una chapa patente que le faltaba, tuve que pagar $ 1.400, todo completo......! ( la gestora me cobraba $3000). me mostraron el legajo y en el titulo original o no se como se llama decia "automovil", no aclaraba si era de 2 o 4 puertas.......! Hay que hacerle un monton al auto, estubo parado bastante tiempo, como tres años, pero luego de agotar 3 baterias arranco.......! y lo movi un poquito.....! Es una maquina......! en cuanto pueda le subo fotos......! Ademas les cuento que hay muchas posibilidades que cuando mi mujer lo vea me separe................! xq esta inpresentable el auto......! Pero bueno........! ya va a tomar forma....! Un abrazo a todos....!
¡¡¡NO HAY CASO!!!. Ellas no tienen nuestro "ojo clínico", para ver el "potencial" oculto de un auto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: TITULO

Mensaje por Gladiator291 »

Felicitaciones Chipi!!!

Chipi escribió: Ademas les cuento que hay muchas posibilidades que cuando mi mujer lo vea me separe................! xq esta inpresentable el auto......! Pero bueno........! ya va a tomar forma....! Un abrazo a todos....!
Vas a ver, que con el tiempo, que la va a terminar queriendo.
Imagen

Responder