transferencia

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

juanmazx
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2014, 23:25

Re: transferencia

Mensaje por juanmazx »

gracias gente por aclarar las dudas ,son una masa!!!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: transferencia

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:me explicas bien como es el tramite???
si compras un auto, y no tiene 08 ...... podes iniciar la sucecion del dueño ........ y si no encuentran herederos o familiares?
cuanto sale un tramite asi?
lo puede hacer cualquier mortal o necsitamos un abogado?
Como particular podes iniciar sucesión si sos parte interesada, para el tramite vas a necesitar un mortal con titulo de abogado.
En un resumen muy escueto.
El gestor va a ver la situación del rodado y te va a decir los pasos a seguir en lo que refiere al registro.
Quizas te sugiere desde hacer una denuncia de compra hasta ir a un abogado para hacer la sucesión.
Si vas al abogado, te inicia la sucesión, publica edictos, pide declaratoria de herederos y solicita la inscripción del rodado.
Te repito esto es un resumen, el tramite seguramente va a durar años y tanto la justicia como el registro como el gestor y el abogado van a cobrar sus honorarios, viáticos, costas, formularios etc.
Los detalles se ven sobre cada caso en particular.
Después cada uno saca conclusiones si le conviene comprar el auto en esas condiciones o no.

Es como el caso de un forista que pregunto para comprar una cupe que tenia un golpeteo en el motor.
Si la compra, sabe que va a tener que desarmar, renegar con mecánicos, rectificadoras y repuesteros, nadie le va a decir a ciencia cierta que debe hacer o cuanto le costara antes de abrir el motor.
Siguiendo la comparación, quizás alguien en ML te venda un aditivo para el motor que reconstruye milagrosamente metales, pernos, aros, tapas de aluminio o de fundición, , balancines y arboles de leva entre otros........
Esta en vos mandar a hacer el motor como se debe o comprar ese aditivo, taparte los oídos pensando que esta todo bien y salir a pisarlo a la ruta, pero yo no lo haria.

juanmazx
Mensajes: 5
Registrado: 06 Ago 2014, 23:25

Re: transferencia

Mensaje por juanmazx »

daniel-zx escribió:Hola , de donde sos? Te puedo pasar por privado los datos de un gestor que me solucionó algunos problemas. Es conocido en el ambiente de autos clásicos y antiguos

Saludos
Daniel
hola,soy de zona sur,florencio varela,dale muchas gracias.

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: transferencia

Mensaje por joseliyo1979 »

y si buscas uno que tenga los papeles en orden y te evitas el dolor de cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: transferencia

Mensaje por HERNANBULL »

si pensamos asi, dentro de unos años no hay mas toros
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: transferencia

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:si pensamos asi, dentro de unos años no hay mas toros
Cada vez van a quedar menos, algunos porque no hacen papeles otros porque se pudren otros porque el motor es muy caro otros porque les pegan una flor de piña...
En realidad dentro de unos años el que quiera un toro va a tener que pagar mas dinero o comprar un muerto e invertir fortunas para restaurar o rescatar ese auto, nada mas.
Todas las carrocerías son rescatables, todos los motores reparables y todos los tramites posibles, solo hay que encontrar quien sepa hacerlo y quien este dispuesto a pagarlo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: transferencia

Mensaje por elindio »

Torino-GS escribió: Todas las carrocerías son rescatables, todos los motores reparables y todos los tramites posibles, solo hay que encontrar quien sepa hacerlo y quien este dispuesto a pagarlo.
Si señor
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: transferencia

Mensaje por HERNANBULL »

cuanto puede llegar a salir?
porque si encontras un caso asi o uno que este fundido, tal vez sea mas barato hacer los papeles que un motor
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: transferencia

Mensaje por joseliyo1979 »

hace tiempo comentaron que la gente de baruta pedia $200 mil para restaurar un toro de punta a punta....

a mi el motor completo en el 2010 me salio $11000.

cambie llantas este año $2200

cubiertas tenes mas o menos hoy $4000.

y dale que va....

restaurar hoy si no lo haces vos mismo te sale una fortuna, yo por ej. soy de los que tenemos que pagar mano de obra...

1º no tengo herramientas, y de mecanica se poco y nada.

2º no tengo lugar, siempre tengo que molestar a algun amigo o conocido.
Imagen

HDLGC

Re: transferencia

Mensaje por HDLGC »

¿Que llantas conseguís por $ 2200?. ¿Cubiertas por $ 4000?. Hay que actualizar números...

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: transferencia

Mensaje por joseliyo1979 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Que llantas conseguís por $ 2200?. ¿Cubiertas por $ 4000?. Hay que actualizar números...

son los precios que pague en mayo.... las llantas son italbo 15 X 6 las compre en Córdoba, y las cubiertas son firestone 15/60/175.

y si ubiese conseguido los aros no las cambiaba a las llantas.... tedigo que el cambio fue mas por seguridad que otra cosa, por que las llantas originales estan bastante buenas, un arenada y pintada y quedan espectaculares, y me salia lo mismo que comprar estas nuevas, pero mantenia la estetica intacta... por eso guarde las llantas originales, algun dia voy a conseguir los aros que den justo con esos centros y lo voy a devolver a la originalidad...
Imagen

HDLGC

Re: transferencia

Mensaje por HDLGC »

Ponete unas fotos de las llantas. Gracias.

Avatar de Usuario
joseliyo1979
Flotillero
Mensajes: 70
Registrado: 23 Jul 2010, 10:50
Ubicación: ONCATIVO CÓRDOBA

Re: transferencia

Mensaje por joseliyo1979 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Ponete unas fotos de las llantas. Gracias.

no me las deja descargar a la imagen.... te dejo el link de la pagina

http://www.italbo.com.ar/ppal/ppal_page.html

ingresa donde dice llantas deportivas de acero, busca las direccionales negras con le linea roja... esas son las que le puse al toro mio....


PD. me dijeron que las cromadas no vienen buenas, y me lo dijo el que me las vendio.
Imagen

Responder