titular inhibido

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

titular inhibido

Mensaje por HERNANBULL »

no me traten de loco
el otro dia me encontre con mi ex jefe y me ofrecio la fiorino azul q manejaba yo
me vendria barbaro porque estoy sin laburo y volvi a hacer el laburo q hacia con el , arreglar laverropas pero por mi cuenta, el tema es cuando los tengo q retirar es una cagada llevarlos en el gol, encima mi intencion es venderlo al golcito
mientraas termino del 504 beige q tambien quiero vender y el r6 ( q pensaba dejar para dedicarme con los lavarropas) necesitaria una chata
el tema es q mi ex jefe se separo y se fundio
por el 08 no creo q haya problemas pq yo la conozco a la mujer y no creo tenga problemas, el tema es q esta inhibido pq no pudo terminar de pagar al banco
me la ofrecio en 5000 pesos, esta fisura, es 94, motor tipo 1,4 a nafta, pero me vendria bien
mi duda surje en q si me hace la cedula azul, yo la podria usar normalmente y una vez q se regularice ponerla a mi nombre
hay algun problema con eso?
la chata debe patentes no se cuanto, cuando caducan??? son 30 años o 25?
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Lupi 380

Re: titular inhibido

Mensaje por Lupi 380 »

COMPRALA YA


$ 5.000 no existen.....y encima a titular, claramente puede hacerte una cédula azul y circulas sin problemas. NO ES DELITO. Compras barato y el dia de mañana vendes barato, siempre hay gente que necesita esa opción. ¿ Queres que te cuente cuantos remises 2013 estan inhibidos y laburan ?

En el "mientras tanto" por esa plata, no pagas fletes.A razon de $ 250 el flete mínimo, en 20 fletes la amortizaste. Respecto del seguro, tampoco tenes problema, RC, y cumplis con la ley. Patentes ???? que te importa en esa plata ??

Esta es una cuestión de ·"sentido comun", en esa plata tenes un vehículo PARA LABURAR, es una NECESIDAD.
Esta no es una cuestión de titularidad, es de, practicidad.
Ahora bien....el esta "fisura", ojo, evalua vos "el costo-beneficio"

Como diría Nimo................."por lo menos: asi lo veo yo"

Abrazo

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: titular inhibido

Mensaje por el_gato »

Las patentes prescriben a los 5 años. Osea que legalmente no te pueden reclaman judicialmente las anteriores y si así lo hicieren vos alegas la prescripción de las mismas.
Por otro lado si las reclaman se las van a reclamar al titular. Vos no vas a tener problemas.

Si esta buena y te sirve para trabajar comprala y usala.. después ves que haces con ella de ultima la desguazas..

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: titular inhibido

Mensaje por sergio adrian »

perdon por el bocadillo que elaboro pero .
los autos radicados en capital con 11 años de antiguedad ya no pagan patente .
los autos radicados en provincia con 21 años no pagan patentes por arba pero si deben pagar 15 años mas por la municipalidad donde este radicado .( por eso la cantidad de autos que estan entre los modelos 91 a el 2001 con deudas y baja y altas sin hacer ) un espanto
cedula azul te la hace el titular solo con la fotocopia de tu dni sale $200 ( no hace falta que firme la mujer para eso)
las inhibiciones caducan a los 5 años (no siempre) adjunto nik
http://legales.com/tratados/r/rinhibicion.htm

pero si por esa plata se la chata esta bien funcionando no pagas ni fletas
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: titular inhibido

Mensaje por HERNANBULL »

yo labure con el desde el 97 hasta el 2006 (igualmente siempre estuvimos en contacto y con buena relacion)
la compro de 0km,o sea es primer dueño
la camioneta esta municipalizada en avellaneda, la conozco desde siempre, esta fisura de carroceria (la chapa no, pero lo demas lo arreglo yo) pero el motor andaba bien, es para ir despacio y no reventar el auto
lo unico es q es a nafta, tendria q conceguirme un tubo de gas, aunque no consume tanto es 1400 con el burca original de una boca
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: titular inhibido

Mensaje por Torino-GS »

Algunas aclaraciones sobre aportes con los que no coincido.
Sale MP.

Responder