transferencia del equipo de GNC

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
torinomaniaco
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2013, 00:48

transferencia del equipo de GNC

Mensaje por torinomaniaco »

Hola Gente linda!, Mañana voy a Buscar el 4 ptas despues de una semana de espera por fin llega el momento (ya subire fotos), la duda que tengo es la siguiente, el auto tiene equipo de GNC y esta a nombre del actual dueño y no se como se hace con el tema de la cedula de gas, donde puedo trasferirlo?, puedo seguir cargando gas mientras tanto no este transferido?, es muy cara la trasferencia?

Saludos!
Torino S - 1971 - 4bancadas OHC230

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: transferencia del equipo de GNC

Mensaje por elindio »

torinomaniaco escribió:Hola Gente linda!, Mañana voy a Buscar el 4 ptas despues de una semana de espera por fin llega el momento (ya subire fotos), la duda que tengo es la siguiente, el auto tiene equipo de GNC y esta a nombre del actual dueño y no se como se hace con el tema de la cedula de gas, donde puedo trasferirlo?, puedo seguir cargando gas mientras tanto no este transferido?, es muy cara la trasferencia?

Saludos!

Si la oblea noi esta vencida , podes cargar gas sin drama
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
HERNANBULL
Torino ZX
Mensajes: 1774
Registrado: 13 Abr 2008, 18:42
Ubicación: avellaneda, bs as

Re: transferencia del equipo de GNC

Mensaje por HERNANBULL »

cuando haces la oblea nueva la pones a nombre tuyo
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: transferencia del equipo de GNC

Mensaje por Torino-GS »

Si el equipo estaba en el auto, al tranferir el auto, el equipo se tranfiere sin costo alguno.
Cuando haces la nueva oblea y cedula de gas ya quedan a nombre tuyo, osea el nuevo propietario del auto..

HDLGC

Re: transferencia del equipo de GNC

Mensaje por HDLGC »

Si, ya está. Juan Pablo lo hizo hace 5 meses. Saludos.

Avatar de Usuario
torinomaniaco
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2013, 00:48

Re: transferencia del equipo de GNC

Mensaje por torinomaniaco »

Si, ya esta todo solucionado!, tuve algunos inconvenientes por que la galleta que tenia en el auto era nueva y no estaba acentada en lo papeles, y justo salto la prueba hidraulica de uno de los tubos,pero todo solucionado al fin!

Saludos!
Torino S - 1971 - 4bancadas OHC230

Responder