PAPELES

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
NUCA204
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2013, 12:47
Ubicación: puerto madryn

PAPELES

Mensaje por NUCA204 »

HOLA GENTE HOY PREPARANDO LOS PAPELES PARA TRATAR DE HACER LA TRANSFERENCIA ME DOY CUENTA QUE NO ME COINCIDE EL NUMERO DEL MOTOR EN EL TITULO DEL COCHE VOY A LA GESTORA Y POR LO QUE ME DICEN ESTOY HASTA LAS BOLAS NO LO PUEDO TRANSFERIR ALGUNO SABE SI SE PUEDE HACER ALGO ? ME QUIERO MATAR POR QUE EL TORNADO ESTA 10 PUNTOS Y DE A POCO LA ESTOY RESTAURANDO GRACIAS SALUDOS

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PAPELES

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Lo que se debería hacer es conseguir los papeles de los dos autos y hacer los trámites legales para dejar legal ese motor, en ese chasis.
¿Hay posibilidades de hacer eso?

NUCA204
Mensajes: 5
Registrado: 17 Ene 2013, 12:47
Ubicación: puerto madryn

Re: PAPELES

Mensaje por NUCA204 »

NO , ME LO VENDIERON CON EL MOTOR CAMBIADO TENGO EL TITULO, EL 08, TARJETA VERDE, BOLETO COMPRA VENTA EL Y NO TENGO NADA DEL MOTOR QUE TENGO EN LA COUPE

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: PAPELES

Mensaje por gladiatort1000cba »

Si tenes boleto de compraventa, tengo entendido que podes iniciar acciones contra la persona que te vendio un auto con un motor cambíado, si tenes algun amigo policia pasale el numero de ese motor y que revise que no tengo pedido de secuestro, si lo tiene. La cosa se va a poner espesa, saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: PAPELES

Mensaje por afrox69 »

Para mi, lo mejor que podes hacer es dar de baja el motor (que no esta en el auto)
Desarmar todo el motor, tirar el block sin papeles
Comprar un block con papeles y pasarle todo. Te va a salir unos mangos pero te vas a ahorrar unos cuantos dolores de cabeza.

Saludos!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: PAPELES

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Yo hablaría con el vendedor y que se haga cargo.
Por estas cosas es que siempre recomendamos la verificación policial como primer paso para comprar un auto, por mas que el tipo tenga una verificación hecha ayer y firmada por el agente Shultz, hay que hacer una en el momento.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: PAPELES

Mensaje por phmena »

-EL FANTASMA- escribió:Yo hablaría con el vendedor y que se haga cargo.
Por estas cosas es que siempre recomendamos la verificación policial como primer paso para comprar un auto, por mas que el tipo tenga una verificación hecha ayer y firmada por el agente Shultz, hay que hacer una en el momento.
+1000000000000000!!!!!!!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: PAPELES

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijo el fantasma, primero trataría de resolverlo con el que te vendió el auto.
Imagen

Responder