dudas con los seguros.

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

dudas con los seguros.

Mensaje por carlos70 »

Hola gente, si bien ya leí algún post en el foro sobre seguros, aún tengo dudas.
Les comento:
Tengo un ts del 70, estuve en mis tiempos libres, con ayuda del foro, tratando de que arranque el auto, no soy mecánico, estoy averiguando mecánicos, pero todos me piden que se lo lleve al taller, que es obvio, no; pero como les explico a todos, el auto esta fuera de punto, eso cuando arranca, no tiene embriague y frenos ni hablar, es decir, no llegue a corroborar si funcan, no puse líquido. La solución es que lo lleve remolcado al taller, para que me lo vean, me pasen un presupuesto aceptable, ya que soy laburador argentino, que tampoco aún me decido a quien llevar, ya que soy nuevo, nuevo en el tema de autos y talleres, este Torino es mi primer coche, la cuestión que todos me piden que se lo lleve asegurado.
La consulta es que seguro me conviene para este momento??, alguien me puede ayudar en esta??
Gracias!!!!
Un abrazo muchachos!!!!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por Gladiator291 »

carlos70 escribió:Hola gente, si bien ya leí algún post en el foro sobre seguros, aún tengo dudas.
Les comento:
Tengo un ts del 70, estuve en mis tiempos libres, con ayuda del foro, tratando de que arranque el auto, no soy mecánico, estoy averiguando mecánicos, pero todos me piden que se lo lleve al taller, que es obvio, no; pero como les explico a todos, el auto esta fuera de punto, eso cuando arranca, no tiene embriague y frenos ni hablar, es decir, no llegue a corroborar si funcan, no puse líquido. La solución es que lo lleve remolcado al taller, para que me lo vean, me pasen un presupuesto aceptable, ya que soy laburador argentino, que tampoco aún me decido a quien llevar, ya que soy nuevo, nuevo en el tema de autos y talleres, este Torino es mi primer coche, la cuestión que todos me piden que se lo lleve asegurado.
La consulta es que seguro me conviene para este momento??, alguien me puede ayudar en esta??
Gracias!!!!
Un abrazo muchachos!!!!
No entiendo. Los mecánicos te piden el coche asegurado? para qué?
Andate a algún promotor de confianza y que te lo asegure contra terceros y si tiene auxilio mecánico, mejor. Te vas a ahorrar "la plancha" para llevarlo al taller.
Imagen

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por carlos70 »

No se, uno no me dijo nada del seguro, pero dos m pidieron q este asegurado.
La verdad q no entiendo por eso pregunto, pero a mi también me parece raro q m pidan el seguro para remolcarlo.
Gracias!!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por elindio »

pero estamos todos locos???, seguro para tener el auto en un taller, ummmmmmmmmmmmmm, como mucho te pueden pedir la cedula verde , para justificar ante la policia si les cae de inspeccion, y tampoco hace falta que le dejes la original , con una fotocopia listo
Un abrazo, Gustavo

carlos70
Torino S
Mensajes: 157
Registrado: 09 Mar 2012, 12:39

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por carlos70 »

si, me parecio raro, indio.
ya nose que hacer, meter mano este finde y hacer el ultimo intento de arranque, y sino meta remolque y taller.
gracias por los consejos!!!!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por Gladiator291 »

Como te dijo elindio, mas que cédula verde no tienen porque pedirte. Ni el de la plancha, ni el del taller.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: dudas con los seguros.

Mensaje por elindio »

Fabricate una lanza fija y llevalo a remolque, si es que no queres renegar con el arranque.
Un abrazo, Gustavo

Responder