incorporacion de motor

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

incorporacion de motor

Mensaje por Abel GR 81 »

hola soy abel hoy nuevamente fui al registro a ver que pasaba, y del registro peticionante del tramite, donde esta el legajo del auto, al que se le va ha realizar la incorporacion del motor solicitado mediante su 04 valido alta, este proviene del registro berazategui 1, y el primero a pertece a florencio varela, el tema es que segun varela dice haber hecho los reclamos a berazategui, mediante fax, ya hechos tres reclamos, y no le contesta berazategui, alguien me puede decir que hacer? gracias
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
el_gato
Torino GR
Mensajes: 806
Registrado: 03 Jun 2007, 22:20
Ubicación: Benavidez City

Re: incorporacion de motor

Mensaje por el_gato »

Abel, me sorprende lo que te pasó.. hice varias incorporaciones de motor y nunca me tardaron mas de 15 dias de presentada la ultima documentación.. Es lo unico que te puedo decir desde mi experiencia.
Yo incorporé 2 motores nuevos con certificado de fabricación y factura y 2 con 04, nunca me demoraron tanto...

No es claro el motivo de la demora del trámite.. Te dicen que no le envían respuesta de Berazategui, el tema es saber por que no envian la documentación al registro peticionante... Pueden haber encontrado alguna anomalía pero de ser así te tendrían que haber avisado...

Lo unico que se me ocurre que podés hacer es en primer lugar pedirle al registro de Florencio Varela los números de reclamo y de trámite.
Con eso llama a Beraategui a ver que te dicen.

Si no tenés respuesta buscá un mandatario especializado en el tema...

Abrazo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: incorporacion de motor

Mensaje por torinots1975 »

La solución a tu problema no la tengo pero te cuento, yo en marzo pasado hice una transferencia de una moto de Tucuman a Varela (el registro es Varela 3) allí tuve problemas parecidos a los que me mencionas, aparentemente en Tucuman habían puesto mal varios datos y yo tuve que llamar para arreglarlos.
Entonces si el registro es el mismo (Varela 3) o tienen mala suerte con los tramites o son ellos los que hacen las cosas mal.
Espero se solucione rapido tu problema.
Pablo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: incorporacion de motor

Mensaje por elindio »

abel/modern escribió:hola soy abel hoy nuevamente fui al registro a ver que pasaba, y del registro peticionante del tramite, donde esta el legajo del auto, al que se le va ha realizar la incorporacion del motor solicitado mediante su 04 valido alta, este proviene del registro berazategui 1, y el primero a pertece a florencio varela, el tema es que segun varela dice haber hecho los reclamos a berazategui, mediante fax, ya hechos tres reclamos, y no le contesta berazategui, alguien me puede decir que hacer? gracias

Andate a Beraza y pateales todo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: incorporacion de motor

Mensaje por Abel GR 81 »

CHICOS HOY HICE LO SIGUIENTE, BUSQUE EL TELEFONO DEL REGISTRO 1 DE BERA Y LLAME: NOTIFANDOLE EL INCONVENIENTE ELLOS ME DIJERON QUE EL DOMIÑAL, LO MANDARON EL DIA 10 DE ESTE MES A LAS 9 AM, CORTE Y CON DICHA CONFIRMACION DEL REGISTRO QUE EXPIDE EL TRAMITE, ME DIRIGI A VARELA 2 DONDE SE PETICIONO DICHA INCORPORACION DE MOTOR MENCIONADA ANTERIORMENTE, ANOTE LO QUE ME DIJO BERAZATEGUI Y FUI A VER QUE ONDA,A VARELA, NO SE SI FUE, QUE LES JODIO QUE ME VEIAN HASTA EL LA SOPA Y EL MATE, PERO HOY Y RECIEN HOY ME PUDE REUNIR CON EL TITULO Y CEDULAS NUEVOS, GRACIAS AL CIELO ME TERMINARON EL TRAMITE, POR FIN, QUE TORTURA UN MES SIMPLEMENTE POR UN OKEY DE UN FAX DE UN DOMINIAL DE REGISTROS, ESO DESTACA LO OBSOLETO DEL SITEMA, SUPOGAMOS QUE EN VES DE UN AUTO PARTICULAR ES UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO? HUBIESE ESTADO UN MES SIN PODER FACTURAR, SOLO POR EL PELOTUDEO DE AMBOS REGISTROS, ES MUCHO TIEMPO NO?
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

HDLGC

Re: incorporacion de motor

Mensaje por HDLGC »

¡¡Bien ahí!!

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: incorporacion de motor

Mensaje por Gladiator291 »

Felicitaciones, ya está! :wink: Ahora disfrutalo.
Imagen

Responder