Multa de $2276 Que hago!!!???

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por torinots1975 »

Buenas, a ver si alguien me orienta un poco.
El viernes quise ampliar mi registro en Varela y me salieron dos multas por exceso de velocidad, una en Dolores, Gral Madariaga supongo que fue en la R2 pero la otra me dice que esta en un juzgado de LA Plata y no dice nada mas lo que si dice es que cuesta $2276 la otra es de $716.
La mina del registro me dijo que la de La Plata tiene sentencia y por eso no puedo avanzar con el tramite de el registro. Lo que me dijo es que puedo ir al juzgado de faltas y APELAR o pagar, como no pienso pagar 2200 mangos sin siquiera saber los pormenores de la multa me gustaria saber que opciones tengo y si esto de "apelar" me ayudaria a pagar menos.
Como quien dice estoy en pelotas con esto de las multas y no se que debo hacer (o si pagar pero por lo menos que me besen antes de Garcharme)
Un abrazo y gracias
PD: Las multas nunca las recibí, debe ser porque tengo el Toro registrado en mi anterior domicilio.
Pablo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por Gladiator291 »

torinots1975 escribió:Buenas, a ver si alguien me orienta un poco.
El viernes quise ampliar mi registro en Varela y me salieron dos multas por exceso de velocidad, una en Dolores, Gral Madariaga supongo que fue en la R2 pero la otra me dice que esta en un juzgado de LA Plata y no dice nada mas lo que si dice es que cuesta $2276 la otra es de $716.
La mina del registro me dijo que la de La Plata tiene sentencia y por eso no puedo avanzar con el tramite de el registro. Lo que me dijo es que puedo ir al juzgado de faltas y APELAR o pagar, como no pienso pagar 2200 mangos sin siquiera saber los pormenores de la multa me gustaria saber que opciones tengo y si esto de "apelar" me ayudaria a pagar menos.
Como quien dice estoy en pelotas con esto de las multas y no se que debo hacer (o si pagar pero por lo menos que me besen antes de Garcharme)
Un abrazo y gracias
PD: Las multas nunca las recibí, debe ser porque tengo el Toro registrado en mi anterior domicilio.
Mi viejo hace unos 3 meses cambió el auto y ahi salto una multa en Dolores por exceso de velocidad. Era de hacía un año y como a vos, nunca le llegó (a Capital). Le dijeron exactamente lo mismo que a vos y entonces se fue a La Plata. Como te imaginarás, lo boludearon un poco y lo mandaron a pasear. Le dijeron que había que pagarla igual y sino que se busque un abogado! :mrgreen:
Lo mejor de lo mejor.... mi viejo hace años que no pasa por Dolores!!!
Tuvo que pagar dos mil y pico de pesos. No podía dar vueltas, porque ya tenía vendido el auto!
Ojalá corras distinta suerte. :wink:
Imagen

HDLGC

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por HDLGC »

A nosotros nos ha llegado de Dolores, alguna del Falcon, hace unos años. Pero si es de Dolores, no tiene nada que ver General Madariaga, que está cerquita de Villa Gessell o Pinamar. Son dos partidos diferentes, y distantes entre sí. Saludos.

HDLGC

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por HDLGC »

A nosotros nos ha llegado de Dolores, alguna del Falcon, hace unos años. Pero si es de Dolores, no tiene nada que ver General Madariaga, que está cerquita de Villa Gessell o Pinamar. Son dos partidos diferentes, y distantes entre sí. Saludos.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por torinots1975 »

Ah bien, ahora entiendo algo mas, la de $716 dice juzgado de dolores y el lugar de la infraccion es gral madariaga o sea Gesell que estuve ese año pero el problema lo tengo con la otra multa que es la que me esta trabando el registro de conducir que dice juzgado de La Plata y NO DICE DONCE FUE LA INFRACCION esa es la de $2276 el viernes iré a La Plata y apelaré o me pelaran.
Si quiero apelar la medida necesito un abogado, verdad?
Pablo.

HDLGC

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por HDLGC »

En los juzgados de faltas tenemos todo perdido. De ahí que tenemos que explotar las grandes ventajas de nuestros autos (remitires a las notas y fotos de los viajes de "el hombre de los guantes de cuero"). Saludos.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por Gladiator291 »

torinots1975 escribió:Ah bien, ahora entiendo algo mas, la de $716 dice juzgado de dolores y el lugar de la infraccion es gral madariaga o sea Gesell que estuve ese año pero el problema lo tengo con la otra multa que es la que me esta trabando el registro de conducir que dice juzgado de La Plata y NO DICE DONCE FUE LA INFRACCION esa es la de $2276 el viernes iré a La Plata y apelaré o me pelaran.
Si quiero apelar la medida necesito un abogado, verdad?
Para apelar en el tribunal de faltas no necesitas abogado, lo hacés vos solo.
Imagen

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por torinots1975 »

Gladiator291 escribió:
torinots1975 escribió:Ah bien, ahora entiendo algo mas, la de $716 dice juzgado de dolores y el lugar de la infraccion es gral madariaga o sea Gesell que estuve ese año pero el problema lo tengo con la otra multa que es la que me esta trabando el registro de conducir que dice juzgado de La Plata y NO DICE DONCE FUE LA INFRACCION esa es la de $2276 el viernes iré a La Plata y apelaré o me pelaran.
Si quiero apelar la medida necesito un abogado, verdad?
Para apelar en el tribunal de faltas no necesitas abogado, lo hacés vos solo.
Entonces me van a escuchar, tiempo tengo, porque el registro me vence en 2015 lo que si me tengo que aguantar de andar en la moto.
Gracias.
Pablo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por Gladiator291 »

torinots1975 escribió:
Gladiator291 escribió:
torinots1975 escribió:Ah bien, ahora entiendo algo mas, la de $716 dice juzgado de dolores y el lugar de la infraccion es gral madariaga o sea Gesell que estuve ese año pero el problema lo tengo con la otra multa que es la que me esta trabando el registro de conducir que dice juzgado de La Plata y NO DICE DONCE FUE LA INFRACCION esa es la de $2276 el viernes iré a La Plata y apelaré o me pelaran.
Si quiero apelar la medida necesito un abogado, verdad?
Para apelar en el tribunal de faltas no necesitas abogado, lo hacés vos solo.
Entonces me van a escuchar, tiempo tengo, porque el registro me vence en 2015 lo que si me tengo que aguantar de andar en la moto.
Gracias.
Si se te vence en el 2015, las multas te prescriben antes. (2 años) :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

Si no dice dónde fue la infracción ni de que se trata creo tenés muchas herramientas para pelearla.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por torinots1975 »

WalterioTSX escribió:Si no dice dónde fue la infracción ni de que se trata creo tenés muchas herramientas para pelearla.
Ojala, che, gracias.
Pablo.

Avatar de Usuario
afrox69
Torino TS
Mensajes: 638
Registrado: 06 Oct 2010, 09:41
Ubicación: Boulogne

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por afrox69 »

Varias cosas a tener en cuenta con el tema de las infracciones de transito.

El acta, tiene que tener.
TODOS LOS DATOS CORRECTOS. EL LUGAR CORRECTO. LA PATENTE. EL MODELO DEL AUTO. EL DIA. LA HORA
De lo contrario se archiva.

Fijate que los valores de velocidad sean relevantes. A mi abuelo le hicieron una multa por ir a 103 KM/H cuando la máxima era 100... Los autos no marcan tan precisa la velocidad con lo cual le archivaron la infracción. (No hay posibilidad que alguien sepa si va a 103 o 98)

Si el acta esta enmendada y no dice "Lo tachado no vale" o algo similar se ARCHIVA.

Tiene que estar todo impecable. Sino se archiva.

Y como te dijeron, a los 2 años se prescriben


Para apelar en sede administrativa (Unidad Controladora de Faltas), No necesitas abogado.


Saludos.
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por clmoro »

A mi me comentaron que la prescripción no es automática, hay que pedirla y tarda un tiempo una vez cumplidos los 2 años, esto lo hacen para el que se entera sobre el pucho de renovar el registro de la multa no le den los tiempos para hacerla prescribir.
Personalmente nunca lo comprobé, si alguien sabe mas del tema.....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

Yo he tenido una multa por mal estacionamiento y otra por no tener la vtv que me la hicieron en Gral Lamadrid, de esto hace muchos años ya, después de eso renové varias veces ya el registro y no apareció nada, evidentemente habían prescripto, tego entendido que si no tenés multa reincidente prescribe sola pero si antes de cumplido el año o los dos años (depende de la región) cometés otra infracción la anterior no caduca porque la prescripción viene por cierre de la carpeta.

El tema es que la tuya, como dijiste, tiene fallo y todo y no se como será en ese caso pero creo que es lo mismo porque la de Lamadrid que me llegó en su momento creo (pero no estoy seguro) que estaba con fallo también.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por jgcastells »

WalterioTSX escribió: ...y otra por no tener la vtv que me la hicieron en Gral Lamadrid
¿Te hicieron una multa por no tener VTV? ¿Tu cupé no está redicada en Capital? :?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder