Multa de $2276 Que hago!!!???

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

jgcastells escribió:
WalterioTSX escribió: ...y otra por no tener la vtv que me la hicieron en Gral Lamadrid
¿Te hicieron una multa por no tener VTV? ¿Tu cupé no está redicada en Capital? :?
Yo vivo en Capital desde el 2004 y nunca cambié la radicación del auto que lo tengo desde el 95, en ese entonces, cuando la multa, aún vivía en provincia y no la hacía más por rebeldía que por otra cosa, porque las calles estaban tan destruidas que yo le hacía prácticamente tren delantero una vez al año e insistía en que era una ridiculéz una vtv al año con el estado de las calles como estaban y que si fuera serio debieran de haber sido cada 6 meses, además veía cada cascajo que se caía a pedazos y que nadie paraba que me daba bronca, luego con el tiempo preferí que no me rompan las bolas y taparles la boca cuando me piden documentos antes que andar renegando o discutiendo...

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por jgcastells »

Ahh ok ok.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por phmena »

Que cagada!!! Yo también tengo una multa en el famoso Km 203 de Dolores por circular a 109 km/h. No se como mierda me la hicieron porque en ese sector soy muy cuidadoso dado que ya sé que está la cámara. Ustedes están seguros que si la multa tiene sentencia se vence igual a los dos años??
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

phmena escribió:Que cagada!!! Yo también tengo una multa en el famoso Km 203 de Dolores por circular a 109 km/h. No se como mierda me la hicieron porque en ese sector soy muy cuidadoso dado que ya sé que está la cámara. Ustedes están seguros que si la multa tiene sentencia se vence igual a los dos años??
Pablo, si mal no recuerdo esa multa de Lamadrid fue por enero de 2001, ya pasaron 12 años de eso, yo tengo Registro desde marzo del 95 y en el 2000 renové en Provincia, en 2004 me mudé a Capital y al año siguiente renové el registro en Capital teniendo que llevar un certificado de validez de Alte. Brown (donde vivía) y no tuve inconvenientes con la renovación y luego de eso en 2010 volví a renovar, siempre con certificado de libre de infracciones y nada salió, la de mal estacionamiento que fue con acarreo y todo (solo pagué el acarreo para sacarlo pero no la multa) acá en Capital fue por el 2000 o 2001 y tampoco salió, actualmente me meto en internet para ver si hay alguna infracción tanto por DNI como por patente y nada sale.

Te diría que si no tenés que renovar el registro dentro del próximo año ni te preocupes, sino andá consultando por internet a ver cuando caduca.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por phmena »

WalterioTSX escribió:Te diría que si no tenés que renovar el registro dentro del próximo año ni te preocupes, sino andá consultando por internet a ver cuando caduca.
El registro se vence en octubre del año que viene. Lo que me preocupa es que quiero cambiar el auto en diciembre y tengo un par de multas mas aparte de esa.............. :roll: :roll: :roll:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por phmena »

Por ejemplo las de provincia dicen VENCIDA. Significa que ya no puedo acogerme al pago voluntario??.

Imagen
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

La verdad es que no se si no te podés acojer al pago voluntario, tendrías que llamar y preguntar, probablemente es que se venció el plazo para hacer el descargo, la otra es que si ya no la podés reclamar ni nada porque está vencida dejalas y pagalas todas juntas cuando vendas el auto o cuando renueves el registro, por ahí tenés suerte y, o no salen, o se vencen para ese entonces, creo que en algunos casos te hacen en el momento un descuento por pago en efectivo en el momento de renovación del registro pero la verdad es que no te sabría decir con plena certeza.

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por clmoro »

Le vamos a decir Pablito "pie pesado" Mena a partir de ahora. Si con ese plasticudo te clavan 1 multa cada 6 meses con los 3 weber vas a tener una multa por salida.

Lamentablemente esas dos multas yo dudo muchísimo que no salten al transferir. Venite a La Plata, decí que tenes la intención de pagar, quizás algún descuento conseguís y después al mediodía te invito a comer.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por Gladiator291 »

clmoro escribió:Venite a La Plata, decí que tenes la intención de pagar, quizás algún descuento conseguís .
Dudo que te descuenten algo :mrgreen:
Prescriben en forma automática a los dos años de la fecha de emisión.
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por phmena »

clmoro escribió:Le vamos a decir Pablito "pie pesado" Mena a partir de ahora. Si con ese plasticudo te clavan 1 multa cada 6 meses con los 3 weber vas a tener una multa por salida.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y todavía faltan las de capital!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Cuando le ponga los Weber le bajo patente y que le saquen fotos si pueden :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando vaya para la plata te llamo Claudio.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por elindio »

Puedo pedir que me expliquen una cosa? si la multa fue hecha al vehiculo, y voladora, ¿porque influye en el registro del titular del vehiculo?, podría estar manejándolo cualquiera. ahora si la boleta fue firmada por el titular del vehiculo, si creo que corresponde que influya en el registro del mismo
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por clmoro »

elindio escribió:Puedo pedir que me expliquen una cosa? si la multa fue hecha al vehiculo, y voladora, ¿porque influye en el registro del titular del vehiculo?, podría estar manejándolo cualquiera. ahora si la boleta fue firmada por el titular del vehiculo, si creo que corresponde que influya en el registro del mismo
Es lógico tu razonamiento Gustavo, pero es la forma que tienen de obligarte a pagar.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por WalterioTSX »

elindio escribió:Puedo pedir que me expliquen una cosa? si la multa fue hecha al vehiculo, y voladora, ¿porque influye en el registro del titular del vehiculo?, podría estar manejándolo cualquiera. ahora si la boleta fue firmada por el titular del vehiculo, si creo que corresponde que influya en el registro del mismo
Creo que por eso te dan el período de descargo antes de tener fallo, en teoría cada auto tiene su titular y sus autorizados a conducirlo, si no iba manejando su titular debería hacer el descargo de quien lo conducía con su respectiva autorización para que se grave al registro de quien conducía, sino la otra opción es que el auto esté siendo manejado por alguien no autorizado para lo que debería haber una denuncia de robo, si esta no está se supone que quien lo maneja es el titular, por eso es que necesitás autorización (por cédula azul o por escribano) para manejar cualquier auto, hasta el de tu hijo o padre, y esto es así a causa (en parte) de la cantidad de padres que les prestaban el auto a hijos menores de edad que se mandaban alguna cagada y después decían que no los habían autorizado a usar el auto y que se lo habían llevado sin permiso para deslindarse de la responsabilidad, y en cuanto al hijo que usaba el auto, como era menor, era inimputable, ahora los padres no se pueden hacer más los dolobus en ese aspecto...

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por elindio »

LPQLP, lo único que quieren es recaudar para llenarse los bolsillos , que se dejen de joder.
Esperomque algún dia saquen leyes para educación vial y no para recaudar , Macri tiene un vivero clavado en diagonal norte entre esmeralda y maipu ocupando dos carriles de diagonal norte, hace un monton de tiempo y nadie dice nada o los que paran en doble fila en lavalle en once, y nadie dice nada , que me dejen de joder, y que se vayan todos a la PQLP.
Ale , mi hijo tenia una maulta, hace mas de un año y medio, la pago, 900 mangos y cumplio con la pena de 30 días sin registro, el mes pasado fue renovar el registro y le dijeron que estaba inhabilitado en La Plata, tuvo que hacer un requilombo, y bancarse que se le haya vencido el registro porque los zoretes no dieron curso al expediente, hasta tuvimos que llegar a tocar banca política, para que se mueva el tema, por suerte ya tiene el registro en su poder
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Multa de $2276 Que hago!!!???

Mensaje por torinots1975 »

afrox69 escribió:Varias cosas a tener en cuenta con el tema de las infracciones de transito.

El acta, tiene que tener.
TODOS LOS DATOS CORRECTOS. EL LUGAR CORRECTO. LA PATENTE. EL MODELO DEL AUTO. EL DIA. LA HORA
De lo contrario se archiva.

Fijate que los valores de velocidad sean relevantes. A mi abuelo le hicieron una multa por ir a 103 KM/H cuando la máxima era 100... Los autos no marcan tan precisa la velocidad con lo cual le archivaron la infracción. (No hay posibilidad que alguien sepa si va a 103 o 98)

Si el acta esta enmendada y no dice "Lo tachado no vale" o algo similar se ARCHIVA.

Tiene que estar todo impecable. Sino se archiva.

Y como te dijeron, a los 2 años se prescriben


Para apelar en sede administrativa (Unidad Controladora de Faltas), No necesitas abogado.


Saludos.
Gracias, lo tendré en cuenta.
El viernes voy (con la vaselina en el bolsillo) a ver que saco de positivo.
Un familiar me ofreció un registro legal de su pueblo (le mando los datos y foto por correo y me mandan el registro) pero soy tan gil que si yo sé que algo no esta bien ando con los huevos en la garganta y la verdad me gusta andar tranquilo en la vida.
Los mantengo al tanto, luego.
Pablo.

Responder