consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por elindio »

Gladiator291 escribió:
elindio escribió:
abel/modern escribió:Y LA RETIFICADORA POR MAS DE CONFIANZA QUE SEA SI NO TIENE CEDULA NO TE LO HACEN DEJAR ES UN PROBLEMA PARA ELLOS

Que raro lo de la rectificadora, a mi jamas me pidieron ni un papel del auto, ni de los autos de los motores que lleve
A mi si, tendré cara sospechosa! :mrgreen:

...yyyyyyyyyyyy, vo fíjate, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por Abel GR 81 »

FUI NUEVAMENTE AL REGISTRO EL VIERNES PASADO, Y TODABIA NI NOTICIAS, ESTOY EMPEZANDO A CALENTARME, PORQUE QUIEN ME GARPA A MI LA DIFERENCIA QUE TENGO QUE PONER PARA LOS REPUESTOS YA QUE LOS PRECIOS SUBEN Y SUBEN TODOS LOS QUE ARMARON UN MOTOR DE ESTOS SABEN A QUE ME REFIERO, ME DA BRONCA NO PUEDO ARMARLO, NO PUEDO IR A PONERLE EL EQUIPO DE GNC PORQUE EL REGISTRO NO TERMINA EL TRAMITE ME TIENE ATADO CON SU PERDEDERA DE TIEMPO, TOTAL ESTOS, NO SE CALIENTAN EN DARTE EL TRAMITE TERMINADO, EL DIES DE SEPTIEMBRE VA A CUMPLIRSE 1 MES DE HABER PRESENTADO TODO
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por Abel GR 81 »

algun mandatario registral, que me pueda orientar en cuanto tiempo me demora la incorporacion del motor, ya que proviene de otro registro no en donde esta el legajo del vehiculo el cual pide la incorporacion, el diez de septiembre se va cumplir un mes de presentado el tramite, cuanto tiempo tarda direccion nacional de registros del automotor en dar al registro peticionante del tramite en cuestion, el okey para expedir titulo y cedulas correspondientes a la incorporacion,

alguien que lo tenga claro y haya hecho el tramite me puede acesorar por favor, abel desde ya muchas gracias
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por Abel GR 81 »

HOY FUI NUEVAMENTE, Y SIGO SIN QUE ME DEN LOS PAPELES DE LA INCORPORACION, DICEN DEL REGISTRO HABER HECHO 2 RECLAMOS PERO NO LE LLEGA LA NOTIFICACION DE DIRECCION NACIONAL DE REGISTROS, ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE TRAMITE ME LO PUEDE ACLARAR TENGO MUCHAS DUDAS QUE QUICIERA CONSULTAR, ABEL
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por Gladiator291 »

abel/modern escribió:HOY FUI NUEVAMENTE, Y SIGO SIN QUE ME DEN LOS PAPELES DE LA INCORPORACION, DICEN DEL REGISTRO HABER HECHO 2 RECLAMOS PERO NO LE LLEGA LA NOTIFICACION DE DIRECCION NACIONAL DE REGISTROS, ALGUIEN QUE HAYA HECHO ESTE TRAMITE ME LO PUEDE ACLARAR TENGO MUCHAS DUDAS QUE QUICIERA CONSULTAR, ABEL
Hola Abel, como ya te comenté anteriormente es una lotería. Se echan la culpa entre los registros y vos continuas esperando. Según ellos, cual es el motivo de la demora?
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consulta 04 valido alta de motor, tiempo de incorporacion

Mensaje por Abel GR 81 »

QUE DIRECCION NACIONAL DE REGISTROS NO DA LA CONFIRMACION PARA QUE EL REGISTRO QUE PIDE LA INCORPORACION EMITA TITULO Y CEDULA CORRESPONDIENTE AL PEDIDO DEL 04 CORRESPONDIENTE AL MOTOR A INSTALAR, NO LE DAN EL OKEY, PARA TERMINAR EL TRAMITE
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder