consulta dar de baja al motor, valido alta motor

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

consulta dar de baja al motor, valido alta motor

Mensaje por Abel GR 81 »

hola como estan me llamo abel soy de bs as sur berazategui el, motivo de mi contacto es el siguiente, compre mi toro cuatro puertas con un motor diesel, ya registrado en los paples del auto, el tema es que lo vendi, y tengo que hacer la baja del motor que trajo para incorporar un motor torino que pienso declarar, alguien me puede orientar en el llenado de lo que detalla el 04 de baja aclarando que valido alta de motor, no quiero cometer errores en las formas del formulario
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

bernatsx

Re: consulta dar de baja al motor, valido alta motor

Mensaje por bernatsx »

1 -tenes que ser el titular del auto para dar de baja al motor diesel
2-tenes que tener el 04 del motor torino a colocar o bien ser el titular de los papeles , dar de baja ala carroceria y generar el 04 del motor
3 si cumpliste con los requisitos de arriba , vas al registro y con un formulario 04 solicitas el cambio de motor en los papeles

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: consulta dar de baja al motor, valido alta motor

Mensaje por Gladiator291 »

Tal cual te dijo berna y a llenar el formulario te ayuda la misma gente del registro.
Imagen

Avatar de Usuario
Abel GR 81
Torino 300 S
Mensajes: 234
Registrado: 06 Abr 2008, 18:04
Ubicación: buenos aires argentina
Contactar:

Re: consulta dar de baja al motor, valido alta motor

Mensaje por Abel GR 81 »

ESO YA ESTA HECHO, OBVIO QUE SOY TITULAR SINO ES IMPOSIBLE HACERLO
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

Responder