Cedula verde y papeles de un fallecido

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Agenor
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012, 18:53

Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por Agenor »

Buenas amigos , tengo una consulta. Una señora me ofrece un Grand Routier de los azules con
el tablero blanco, creo 77 o 78 , era del marido pero esta a nombre de una sociedad anonima, ella no hizo sucesion, asi como esta ( parado hace unos 10 años , pero muy entero ) me pide 8000 $ , ven alguna posibilidad de que pueda ponerlo a mi nombre ? Mil gracias, mucho no me cierra pero queria sacrme las dudas.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por Gladiator291 »

Creo que la única forma de ponerlo a tu nombre, es que hagan la sucesión y luego lo transfieras. Consultá con un abogado o en el RNPA. Suerte.
Imagen

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por phmena »

Si está a nombre de una S.A. el 08 lo tiene que firmar un apoderado de dicha sociedad, en cuyo poder figure que cuenta con facultades para realizar ese tramite.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Agenor
Mensajes: 2
Registrado: 06 Jul 2012, 18:53

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por Agenor »

Eso pensaba , la pregunta que tengo que hacerle a la señora es si existe la sociedad anonima verdad ?
o si sabe de algun socio/ apoderado para conversar .

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por phmena »

Exacto.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Ale1041
Torino 300 S
Mensajes: 297
Registrado: 19 Jul 2007, 10:46
Contactar:

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por Ale1041 »

phmena escribió:Si está a nombre de una S.A. el 08 lo tiene que firmar un apoderado de dicha sociedad, en cuyo poder figure que cuenta con facultades para realizar ese tramite.
+1

Normalmente el presidente.

Consegui el CUIT de la S.A. y vemos que se puede averiguar.

Salu2

Avatar de Usuario
clmoro
Torino ZX
Mensajes: 2876
Registrado: 30 May 2012, 10:14
Ubicación: La Plata, Buenos Aires

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por clmoro »

Consulta primero si la SA existe!, si no existe olvidate del auto, por otro lado si la sociedad existe deberian firmarlo sin problemas, tenes que ir a la sociedad y decirles que vas a juntar una cantidad suficiente de multas como para que embarguen alguna cuenta de la sociedad y chau :wink: , no fuera de joda si la sociedad es seria en general firman.

Suerte y comentanos que paso
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Cedula verde y papeles de un fallecido

Mensaje por derkaiser »

clmoro escribió:Consulta primero si la SA existe!, si no existe olvidate del auto, por otro lado si la sociedad existe deberian firmarlo sin problemas, tenes que ir a la sociedad y decirles que vas a juntar una cantidad suficiente de multas como para que embarguen alguna cuenta de la sociedad y chau :wink: , no fuera de joda si la sociedad es seria en general firman.

Suerte y comentanos que paso
Si la S.A. no existe ya, durante diez años tienen la obligación de guardar los libros. Si pasó más tiempo, a otro tema.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder