Buenísimo! Menos mal que consultaste antes de cambiar ese interior tan lindoTORINO_TORNADO escribió:Buenas noches!! Alguien averiguó algo más?? Yo al mío para hacerle la VTV el año pasado tuve que "truchar" los cinturones inerciales (me las ingenié para no hacerle nada al coche y aprovechar los tornillos que ya tiene de fabrica) y los apoya cabezas (le puse los que se ponen y sacan a presion. Obviamente ni bien sali de la verificadora con la calco puesta, le vole todo enseguida! Me acuerdo que los cinturones de cintura traseros se los "afirme" con precintos gruesos!! Jajajaj!!
Ahi averigue un poco, hable con la Camara Argentina de comerciantes de vehiculos antiguos en Moron (abel costa 770), atienden los miercoles de 9 a 14 y hay que sacar turno un miercoles y te lo dan para el otro miercoles, hay que llevar titulo y dni, sale $850 la inscripcion como auto antiguo por unica vez y $350 la VTV por 3 años, el mail es camvehant@gmail.com y la persona que me atendio es Fernando (01146291335 / 01144830652).
Tengo que acomedarle los frenos un poco, me largo a hacerlo y les cuento.

Gracias por los datos.[/quote][/quote]