Duda sobre verificación policial y radicacion

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
_elg4to_
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2023, 00:34

Duda sobre verificación policial y radicacion

Mensaje por _elg4to_ »

Buenas familia como andan
Bueno, mi primer posteo preguntando, tengo 18, voy a comprarme un toro, primer auto (si ya se, soy un decerebrado)
La cuestión es, acabo de encontrarme una Torino GR 77 (no me juzguen, me encanta el 4 puertas), impecable con casi todo funcionando y a un muy buen precio, ahora bien, a la hora de papeles tengo una duda respecto a la verificación policial.
El vendedor tiene 08 firmado en enero del 2022, la cédula y título, el auto esta radicado en Monte Grande así que no pude averiguar tema patentes (el titular lo firmo en su radicacion por lo que me ha dicho, yo soy de La Plata)
La cuestión es que tengo todo para hacer la transferencia salvo la Verificación policial, y vengo con un problema muy común en los toros de después del 70 creo, que es que no se ven ni con microscopio los números de chasis, el vendedor en su búsqueda sacó la pintura y se ven muuuuy minimamente, pero coinciden con los de los papeles tanto chasis y motor
Ahora bien, cuando vaya a la planta ¿me voy a encontrar con que tengo que hacer grabado de autopartes y RPA? Porque como no soy titular y el vendedor tampoco no estoy al tanto de si se me vaya a complicar para hacer eso.
Cualquier información me vendría genial ya que es mi primer auto transferido, y justo mis gustos se vinieron a meter con uno que es un embole pero que muchos entenderán no se trata de conveniencia si no de sentimiento, Muchas gracias! :D

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Duda sobre verificación policial y radicacion

Mensaje por elindio »

Hola , perdon por el retraso , pero recien veo este post. primero felicitaciones por la compra del GR. no te preocupes , con los numeros de carroceria, en la policial le tiran un acido donde los numeros aparecen y sino aparecen te van a mandar a hacer RPA, en cuanto al grabado de auto partes, creo que es un tramite aparte que no tiene nada que ver con la verificacion policial, seria algo parecido como la VTV o RTO. La transferencia, vas a tener que ir a donde esta radicado y te lo pasan directamente al lugar de tu radicacion ya a tu nombre.
Eso , hasta donde yo se
Un abrazo, Gustavo

Responder