Baja del usuario "zx82"

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
HDLGC

Baja del usuario "zx82"

Mensaje por HDLGC »

Señores usuarios: los administradores y moderadores de la página www.tutorino.com.ar, hemos decidido que el usuario "zx82", deje de pertenecer y participar de la misma, en decisión unánime.
Este usuario, en varias oportunidades se había manifestado de manera irrespetuosa para con miembros del foro, y había tenido actitudes provocativas, he insinuado incluso alguna actitud incorrecta de parte nuestra, pero siempre manteniéndose en el anonimato.
Por ejemplo, se había inscripto con un mail como este: -elgatoconbotas55@yahoo.com.ar-.
A partir de su post de ayer, donde ataca a dos miembros activos del foro, hemos decido que cese como miembro activo de la página, ado que sus aportes evidentemente no suman. Esto lo hizo al final de la página 2, del topic "Velocidad real". (http://www.tutorino.com.ar/foro/topic9625-15.html)
Por aplicación del Artículo 1ª del Reglamento de la página, este usuario dejará de serlo.

1.-"RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico. "

La finalidad de la página es no solo entablar amistad entre nosotros, sino ayudarnos, darnos una mano para conseguir repuestos, mecánicos, electricistas o chapistas recomendables, y principalmente poder seguir manteniendo vivo el Torino, dentro del parque automotor nacional. Todo esto sumado a la investigación permanente sobre sus orígenes, logros deportivos y hechos memorables.
De ninguna manera vamos a tolerar actitudes como ésta de parte de alguien, que a juicio de muchos de nosotros, le ha hecho mucho daño a la marca. Gracias.

Avatar de Usuario
torinots1975
Torino ZX
Mensajes: 1924
Registrado: 24 Dic 2007, 14:26
Ubicación: La Capilla, Florencio Varela.

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por torinots1975 »

Bien, Moderadores, la guadaña justiciera esta afiladisima.
Pablo.

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por -EL FANTASMA- »

torinots1975 escribió:Bien, Moderadores, la guadaña justiciera esta afiladisima.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desgraciadamente hay veces en que no se puede actuar de otra manera.
Bien por los moderadores!

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por Torino-GS »

-EL FANTASMA- escribió:
torinots1975 escribió:Bien, Moderadores, la guadaña justiciera esta afiladisima.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Desgraciadamente hay veces en que no se puede actuar de otra manera.
Bien por los moderadores!
Es lo mas civilizado que se podia hacer :wink:

HDLGC

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por HDLGC »

Les aclaro algo, respecto del usuario. No sé si ahora se podrá encontrar un comentario suyo. Pero en el mismo hacía un comentario acerca de una Comahue blanca. No recuerdo bien el tema, pero revisando todos y cada uno de sus mensajes, mi "maldita", memoria, me retrotrajo un par de años atrás, cuando el camarada "Huey", me llama por teléfono, y me dice: "Jorge, el único que sabe eso de ese auto es el "pae torinero". No hay otra persona que lo conozca. Yo estuve en su taller, y ambos sabíamos eso de ese auto".
Ahí me acordé de esto, y sumado a su absoluta y total falta de respeto, decidimos con los muchachos darle salida porque no suma para nada. Discutir, vamos a discutir siempre. Yo "juego" con "Berna", que es tipo bárbaro, jodiéndolo con los lubricantes, o con el "Indio", que el pobre tiene dos puertas de menos en la verde lubrax, pero siempre dentro de la amistad que nos une. Acá este tipo entró después de casi dos años de no escribir nada, con los tapones de punta.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Ariel 72
Torino ZX
Mensajes: 1084
Registrado: 02 Feb 2012, 05:13

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por Ariel 72 »

Recién, cuando vi el comentario, pensé: "esto no puede ser". Sali y entre en la sección de reglas para ver si se habia tomado alguna determinación al respecto y, la verdad que viendo la respuesta de los moderadores me quedé más tranquilo! Me parece perfecto!!!! Sigamos en paz!!! Saludos!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por elindio »

Muchachos , podemos opinar, que no nos guste o que se feo, que un aceite es malo, que un auto es una torta, que mi ts es una cagada porque esta pintada verde lubrax, digan y opinen lo que quieren, pero siempre guarden el respeto por el projimo.

Este usuario se paso de mambo con lo que dijo en su ultimo post, bajo ningun punto de vista lo vamos a permitir, no nos gusta tomar este tipo de medidas, pero tampoco podemos dejar que insulten a un miembro o nos insulten a todos de esa manera
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por phmena »

Bueno, antes de opinar sobre el tema, me tomé el trabajo de leer el post en cuestión y evidentemente este muchacho se fue al pasto con el cometario ofensivo que realizó.
Me parece una muy buena decisión dar de baja a un usuario que no aportan nada positivo al foro…………… No, me voy a corregir, porque puede haber usuarios que no aporten nada positivo al foro pero por lo menos son respetuosos. Este flaco es un mal educado y tuvo una conducta inaceptable.
Muy bien por darle de baja.

Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por sergio 7bc »

Mejor!!!!...no sumaba nada, y si realmente es el Pae...que quiere que se hable bien de el???
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

kurchatov
Torino 380
Mensajes: 347
Registrado: 29 Mar 2010, 00:21
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por kurchatov »

Me parecio muy correcto su accionar muchachos o sres o....compañeros de pasion jejejeje antes de embarrala.

Avatar de Usuario
doblecammon
Torino GS
Mensajes: 966
Registrado: 06 Jul 2011, 19:22
Ubicación: cordoba capital

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por doblecammon »

esta bien la determinacion tomada, no hay razon para faltarle el respeto a nadie, aparte si todos llevamos la misma marca o bandera, no veo la necesidad de estar peleando con gente que al final de cuentas te solucionan todos los problemas....sigan con este rumbo que van muy bien!!!
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

Daniel el musico

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por Daniel el musico »

Felicito a los responsables del foro que tomaron esta decisión.
Daniel

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por gladiatort1000cba »

aplaudo la medida, basta de estos tipos que insultan y bardean como les da la gana, que tutorino no pierda su nivel.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HUMBERTHO TS
Torino ZX
Mensajes: 1315
Registrado: 10 Jul 2012, 20:58
Ubicación: villa devoto

Re: Baja del usuario "zx82"

Mensaje por HUMBERTHO TS »

ESTA PERFECTO MODERADORES! LA GENTE QUE NO SUMA Y QUE RESTA QUE SIGA SU CAMINO Y QUE NO VENGA A MOLESTAR O SER MAL EDUCADO CON OTRA GENTE...
ME PARECE QUE EN ESTE FORO ESTAMOS PARA APRENDER Y AYUDARNOS ENTRE TODOS!
AUNQUE NOS COMUNIQUEMOS ATRAVES DE MONITORES Y TECLADOS Y ALGUNOS PERSONALMENTE( YO POR AHORA SOLO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A 3 Y SON MAS QUE BUENA GENTE) NO TENEMOS DERECHO DE IRNOS A LA BANQUINA DE NINGUNA MANERA, YA QUE CADA UNO HABLA CON EXPERIENCIA Y ESTUDIOS... ES MI HUMILDE OPINION!
! JAJAJA UN BESO
Totalmente Sofisticado TS 71


Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen

Cerrado