Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por elindio »

Debido a su ingreso al foro totalmente irrespetuoso, intentando ,vender repuestos en su 1º post , y cuando se le comunico que no lo debia hacer, contesto , en forma soberbia y faltando el respeto al foro y todos sus miembros , tratandonos de club de maricones, encima, diciendo " quien me lo va a prohibir", con el agravante que amanezo , publicamente a un miembro muy correcto y de vieja data en el foro, se decidio por unanimidad, eliminar a este miembro.

Muchahos , solictamos ante todo , respeto por el projimo, no podemos entrar en una casa que no sea la nuestra a dar ordenes, ni a cuestionar las reglas estipuladas en la misma, si ya formamos parte de esa casa podemos conversarlo , pero , si recien entras , hay que aceptar las reglas

Tratemos de mantener el orden
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por gladiatort1000cba »

les pido disculpas a todos si me fui de boca, lo ultimo que me gustaria es que este hermoso foro pierda el nivel que tiene, me saque es todo, la falta de respeto gratis no la banco.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por phmena »

Perfecto. Sin orden no hay progreso.
Las reglas están para ser respetadas por todos.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por bernatsx »

de que me perdiiiiiiiiiii

HDLGC

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por HDLGC »

bernatsx escribió:de que me perdiiiiiiiiiii
Seguí limpiando piezas vos. :wink:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por Torino-GS »

gladiatort1000cba escribió:les pido disculpas a todos si me fui de boca, lo ultimo que me gustaria es que este hermoso foro pierda el nivel que tiene, me saque es todo, la falta de respeto gratis no la banco.
Yo lo lei tipo 6 de la mañana y te aseguro que no te fuiste de boca, el que se desubico fue el otro.
A mi me dio mucha bronca, preferi no hacer nada hasta tanto los encargados decidan al respecto y no me arrepiento.
Comparto totalmente la medida adoptada.

Avatar de Usuario
el ale
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 03 May 2010, 12:53

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por el ale »

me parece bien,por otro lado yo creo que estos que se meten asi lo hacen para bardear a proposito,y con temas que saben que va a haber kilombo(ej hacer un post con el titulo"cortando la 380")y no hay que darles pelota,solo rajarlos y chau.
Imagen

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por Brando »

Uh, ¿que pasó? Alguien que sea tan amable de contar bien que pasó para los que no estaban conectados a esa hora.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

bernatsx

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por bernatsx »

Brando escribió:Uh, ¿que pasó? Alguien que sea tan amable de contar bien que pasó para los que no estaban conectados a esa hora.


Saludos Brando
vos quedate en el molde pk con el mje privado desubicado que me mandaste vas por el mismo camino......

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por sergio 7bc »

Cuenten un poco mas muchachos...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por WalterioTSX »

sergio 7bc escribió:Cuenten un poco mas muchachos...
Fue un desubicado que bardeó mal cuando le dijeron que la forma de hacer las cosas no resultaba apropiada, se le dijo eso muy correcta y respetuosamente y reaccionó como si hubiera estado en pisteritosyboludos.com

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por elindio »

A ver si les puedo comentar algo mas para los que no leyeron nada de lo que paso.

Este muchacho se registro y en el 1º post , dijo tengo una 380 , y tengo para vender ,no recuerdo bien si era, un multiple de 380 o carburadores. Le di la bienvenida y le dije que tenga un poco mas de etica comercial y que antes de vender presente su auto.
Gladiator, contesto, eso es ir directo al grano.
Y yo le conteste a gladiator que era cortita y al pie, que , a partir de marzo se cambiaran las reglas de venta y que si alguno queria vender en otra seccion se las iba aver con nosotros lo moderadores.

El tipo muy ondorezo contesto " y quien me lo va a prohibir, esto es un foro de autos o un club de maricones"

Ahi es donde salto gladiator y dijo , " que salame este pibe"

Y ahi se armo el kilombo porque el tipo empezo a amenazar,publicamente atravez de la pc, a gladiator.

Inmediatamente, y con respeto le puse los puntos al tipo, lo informe a los demas moderadores y a los dos administradores, hoy por la mañana a 1º hora estaba todo resuelto, 1º que vaya a aprender educacion y que despues vuelva
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por sergio 7bc »

Bien hecho, entonces..
Los picaros y malevos de teclado no suman nada.
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
versionpininfarina
Torino 300 S
Mensajes: 252
Registrado: 18 Abr 2008, 22:27
Ubicación: santiago del estero

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por versionpininfarina »

Yo vi que el tipo habia publicado como 10 post diferentes hablando de las mismas cosas y pense y a este que le pasa??. Si el individuo falto el respeto al foro y a su organizacion me parece perfecto muchachos.

Todos aqui somos amigos y procuramos hacer las osas en paz y porque nos gusta, no tenemos porque soportar a un desubicado que crea que se las sabe todas. Me parece perfecto la decision!!
Ignacio Emilio Bianchi
www.retropotenciados.com.ar
Santiago del Estero - Argentina
buscanos tambien en facebook!!

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por bologna »

Muy bien baneado.
Imagen

Responder