Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió: estaba todo resuelto, 1º que vaya a aprender educacion y que despues vuelva
¿Para que?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por gaston »

Bueno, si es como lo describen comparto la decisión, es para el bien conjunto de los usuarios del foro e indica que nos preocupamos por su mejora constante.
Lo que aplaudo con énfasis es la comunicación de la decisión, tener autoridad para la toma de decisiones es una gran responsabilidad y estar a esa altura es vital para la salud de este sistema, por eso cuando se toma una decisión de este tipo debe comunicarse al resto y fundamentarse, de ese modo se cumple con la responsabilidad que hablábamos y se legitima todo el proceso.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
gabriel_2003_94
Torino 380
Mensajes: 329
Registrado: 08 Jun 2011, 23:51

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por gabriel_2003_94 »

FFUUAA....me ausenté un buen tiempo y cuando entro veo la CATOMBE que se armó.

Me alegro que yo hayan eliminado y estaria bueno que BANEEN la IP asi no puede entrar con otro NICK/NOMBRE.

Este Gustavo es un estafador, vende respuesto que nunca entrega. Es un pendejo de 21 años. Es conocido en el ambiente...

Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...


Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por elindio »

gabriel_2003_94 escribió:FFUUAA....me ausenté un buen tiempo y cuando entro veo la CATOMBE que se armó.

Me alegro que yo hayan eliminado y estaria bueno que BANEEN la IP asi no puede entrar con otro NICK/NOMBRE.

Este Gustavo es un estafador, vende respuesto que nunca entrega. Es un pendejo de 21 años. Es conocido en el ambiente...

Ahhhhhh, :shock: :shock: :shock: , mirá vos!!! , nosotros no lo conociamos, bueno menos mal que se hecho solo , y no estafo a nadie
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por gladiatort1000cba »

a mi me parecio raro que no subiera fotos de ninguno de los repuestos que decia tener, no le crei nunca.
INDUSTRIA ARGENTINA.

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por marcos »

perfecta desición Moderadores... gracias por comunicarlo... :wink:
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
Paulo TSX
Torino TS
Mensajes: 586
Registrado: 01 Mar 2011, 13:09

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por Paulo TSX »

Listo uno menos!!!!!!!!!
ImagenImagen

salvaToro
Torino L
Mensajes: 137
Registrado: 22 Ago 2011, 22:04

Re: Se elimino al usuario Gustavo 380 hard top

Mensaje por salvaToro »

Muy bueno, hay que ser respetuosos es un club de amigos, donde estamos unidos por la misma pasion!!! los que no esten en la misma ya seben heee...

Responder