clasificados,nueva regla

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

como armamos "clasificados"?

La encuesta terminó el 11 Ene 2012, 16:25

solo repuestos torino,y articulos varios con todos los datos del vendedor
12
60%
cualquier repuesto de cualquier marca y modelo,como hasta ahora sin cambios
1
5%
obligatorio tener + 150 mensajes en el foro para poder publicar y ver compra y venta de partes
7
35%
 
Votos totales: 20

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

Y LEI POR AHI LO DEL FORO TC URBANO ese foro es multimarcas por lo tanto no veo el problema de ppublicar cosas de varias marcas en un foro que justamente es "multimarcas",no tiene nada que ver con lo que yo estoy planteando aca

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por bologna »

torero7125 escribió:
bologna escribió:No es claro entonces que se puede publicar y que no...
Osea, yo puedo publicar una PlayStation pero no puedo publicar una leva de TC de Chevrolet???????
Me parece bien lo de los mensajes, aunque lo haria con 50 y no con 150. Pero el resto me parece que no funciona. Por que no lo dividen en categorias (Torino-Otras marcas-varios) y dejan que cada uno venda lo que quiere?
Yo por ejemplo tengo un carburador de 4 bocas de Camaro que quisiera publicar. No lo puedo hacer por que es Chevrolet? mmmmmm...
Entiendo que hay que ordenar los clasificados, pero yo lo haria de otra manera, ninguna de las 3 opciones me representa.
maxi,es dificil que todos salgan conformes,eso es obvio,si ninguna opcion te representa,lo entiendo,abri este post con "mis ideas"si hay mas aportes interesantes tambien se tendran en cuenta,desde ya,,pero vuelvo a lo mismo,podes publicar lo que quieras.menos, repuestos de otras marcas,tan sencillo como eso,no creo que sea algo tan extraño lo que digo,la idea es justamente que se tiren mas propuestas,un abrazo
Estoy muy de acuerdo en reglamentar tal como lo propones, lo que no me cierra es no poder publicar de otras marcas, cuando hay piezas que hasta pueden ser utiles para nuestros Torinos.
Yo pondria el limite de mansajes para publicar y sumarle nombre, telefono y direccion. El problema que hay acá es sobre los que cortan autos para venderlos, no de que marca son los repuestos. A mi me preocupa tanto que roben una GTX como un Torino, eso es lo que habria que evitar, a los ladrones oportunistas. Despues si alguno quiere publicar un Saginaw, un rochester o un encendido importado bienvenido sea. Esa por lo menos es mi opinion. Yo por ejemplo ahora acabo de publicar una cadena doble rodillo alemana para Torino 7b, que es de origen Audi o BMW. Con la nueva regla no podria y seria una lastima...
Imagen

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

lo de la cadena o repuestos compatibles no es tan estricto,ademas en el caso de la cadena estas hablando de un repuesto okm,no habria problemas

Avatar de Usuario
WalterioTSX
Torino ZX
Mensajes: 2860
Registrado: 19 Sep 2008, 13:26
Ubicación: Capital Federal

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por WalterioTSX »

Una opción podría ser la de limitar la cantidad de repuestos que se pueden vender en un tiempo determinado, por ejemplo si el vendedor ofrece más de tres o cuatro cosas usadas podría pensarse que se trata de alguien que desarmó un auto para vender sus partes, y si fuera un desarmador o cortador no le convendría publicar, por decir una cantidad, tan solo tres repuestos cada dos meses (si fuera ese el límite) en cambio hasta esa cantidad puede ser algo que uno cambió y le quedó el otro repuesto usado pero bueno, o que compró algo que al final no usó, etc..., y en el caso de productos nuevos obviamente sin restricciones.

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por FaQ_PP »

UN punto a tener en cuenta: si se decide cambiar alguna regla, por favor no dejen lagunas en el reglamento, porque eso de ''no seria tan estricto'' deja lugar a interpretaciones, y por ende, a quilombo. Que las reglas sean firmes y sin vueltas posibles, que para despelote tenemos el dia a dia. Saludos! :)
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por elindio »

Tranquilos, que creo que hasta que no tengamos el nuevo server no se puede hacer nada, sino lo tendriamos que poner full time a torero7125 a controlar las publicaciones en la seccion venta
Un abrazo, Gustavo

Responder