clasificados,nueva regla

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

como armamos "clasificados"?

La encuesta terminó el 11 Ene 2012, 16:25

solo repuestos torino,y articulos varios con todos los datos del vendedor
12
60%
cualquier repuesto de cualquier marca y modelo,como hasta ahora sin cambios
1
5%
obligatorio tener + 150 mensajes en el foro para poder publicar y ver compra y venta de partes
7
35%
 
Votos totales: 20

torero7125

clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

tratando de poner un poco de orden en el foro y sin que lo que vaya a escribir a continuacion sea una regla absolutamente mia,propongo que en "clasificados" se publiquen unicamente repuestos de torino,fuera del area repuestos,en lo que a autos se refiere,si se puede(como hasta ahora) vender cualquier vehiculo,por lo demas herramientas,y otros articulos que no sean repuestos tambien se puede vender,lo dejo sujeto a votacion de todos los foristas que deseen participar

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Una idea excelente Torero! saludos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por phmena »

Que tipo de datos pediríamos???? Nombre y apellido, mail y teléfono???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:Que tipo de datos pediríamos???? Nombre y apellido, mail y teléfono???
si y ademas voy a agregar a la encuesta la opcion de tener minimo 150 mensajes para publicar en venta de partes



P.D al editar la encuesta se borraron los votos anteriores,estabamos en 4 de acuerdo con la opcion 1

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por phmena »

Yo la opción 2 la haría así: "cualquier repuesto de cualquier marca y modelo, con todos los datos del vendedor".
"Como hasta ahora sin cambios" no va más. Mínimo tenemos que saber quien nos vende los repuestos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

phmena escribió:Yo la opción 2 la haría así: "cualquier repuesto de cualquier marca y modelo, con todos los datos del vendedor".
"Como hasta ahora sin cambios" no va más. Mínimo tenemos que saber quien nos vende los repuestos.
,no phmena,cualquier repuesto no,para eso esta mercado libre,aca solo repuestos de nuestros autos,despues si quieren vender una licuadora usada es otra cosa

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por phmena »

torero7125 escribió:
phmena escribió:Yo la opción 2 la haría así: "cualquier repuesto de cualquier marca y modelo, con todos los datos del vendedor".
"Como hasta ahora sin cambios" no va más. Mínimo tenemos que saber quien nos vende los repuestos.
,no phmena,cualquier repuesto no,para eso esta mercado libre,aca solo repuestos de nuestros autos,despues si quieren vender una licuadora usada es otra cosa
Entonces borrá la opción 2 porque dice eso!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

la ocion 2 esta puesta para ver si alguien esta de acuerdo con ella,sino solamente estaria dando las 2 opciones que yo quiero y no les dejaria chances de elegir otra cosa 8) :D

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por gladiatort1000cba »

el foro es de torino, restauramos torino, compartimos fotos e informacion sobre todos los modelos de torino, entonces los que tienen repuestos de otra marca para la venta, cuentan con muchas alternativas como facebook, mercado libre y un sin fin de medios para vender, los datos son importantes ya que un ave de paso se va a ver frenada de poner tantos datos si quiere vivir de la venta de repuestos en este caso de torino, no es infalible, pero va a frenar mucho la venta dudosa de repuestos, por mas que necesitemos esos repuestos, es verdad que tarde o temprano no va a haber mas nada ni siquiera para cortar o robar, estamos legando a nuevos coleccionistas el auto nacional mas legendario, y como amantes de la marca DEBEMOS no avalar ciertas acciones que destruyen lo que amamos.
INDUSTRIA ARGENTINA.

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

gladiatort1000cba escribió:el foro es de torino, restauramos torino, compartimos fotos e informacion sobre todos los modelos de torino, entonces los que tienen repuestos de otra marca para la venta, cuentan con muchas alternativas como facebook, mercado libre y un sin fin de medios para vender, los datos son importantes ya que un ave de paso se va a ver frenada de poner tantos datos si quiere vivir de la venta de repuestos en este caso de torino, no es infalible, pero va a frenar mucho la venta dudosa de repuestos, por mas que necesitemos esos repuestos, es verdad que tarde o temprano no va a haber mas nada ni siquiera para cortar o robar, estamos legando a nuevos coleccionistas el auto nacional mas legendario, y como amantes de la marca DEBEMOS no avalar ciertas acciones que destruyen lo que amamos.
+1

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por gladiatort1000cba »

hoy fiel a mi locura, me fui a una zona rural, a ver un casco de 380 que un amigazo mio vio al pasar y me paso el dato, me fui hasta alla encontre el casco absolutamente desarmado y podrido al punto de tener un agujero en el medio del techo, nada me era util, de cualquier forma le pregunte a una gente de la cuadra si sabian de quien era el torino y un muchacho muy amable me dijo "veni que un vecino mio tiene un casco muy lindo para la venta" fuimos y el dueño del casco me dijo que lo tuvo 6 meses a la venta (era una zx con las llantas, las butacas, el tablero y sin mecanica,el chaperio excelente) y como nadie le hizo ninguna clase de oferta hace 5 dias agarro la amoladora, la corto en pedazos y la vendio como scrap, imaginen mi cara! le dijo que la proxima vez no haga algo asi que existen locos como yo que amamos los autos, no podia dejar de contar esto que vivi hace unas horas, estan en franca extincion estos coches, alguien prefiere vender por 200 pesos una zx muy buena y quizas salvable a una chatarreria en formato scrap, un bajon, pero bueno a lo mejor haya que salir mas al campo que a las chacaritas.
INDUSTRIA ARGENTINA.

bernatsx

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por bernatsx »

yo vote por la opcion 3


pk sino se registarn solo para vender y nadie sabe su prontuarioooooooo

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

bernatsx escribió:yo vote por la opcion 3


pk sino se registarn solo para vender y nadie sabe su prontuarioooooooo
+1 bernie :mrgreen:

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por tyson »

esto es como el huevo y la gallina, que existio primero?, si aparecen vendedores nn es por que hay compradores señores!, la unica opcion de erradicar esto es comprando repuesto nuevo, sino adaptando otro de serie aunque sea de otro auto, no importa, y si el dueño de un auto legal decide desarmarlo y vender sus partes? y tambien es legal! es suyo el auto y hace lo que quiere? , sino hagamos la fundacion salvemos las torinaves! pero me parece que con ninguna opcion de las citadas se soluciona, por que lo de los mensajes se registran y escriben "bien" "que lindo te quedo" y asi suman mensajes y despues es lo mismo, por eso no lo veo que sea un metodo valido.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

torero7125

Re: clasificados,nueva regla

Mensaje por torero7125 »

tyson escribió:esto es como el huevo y la gallina, que existio primero?, si aparecen vendedores nn es por que hay compradores señores!, la unica opcion de erradicar esto es comprando repuesto nuevo, sino adaptando otro de serie aunque sea de otro auto, no importa, y si el dueño de un auto legal decide desarmarlo y vender sus partes? y tambien es legal! es suyo el auto y hace lo que quiere? , sino hagamos la fundacion salvemos las torinaves! pero me parece que con ninguna opcion de las citadas se soluciona, por que lo de los mensajes se registran y escriben "bien" "que lindo te quedo" y asi suman mensajes y despues es lo mismo, por eso no lo veo que sea un metodo valido.
no seas tan basico javier,obviamente que el dueño de un auto hace lo que quiere con el,esta especie de encuesta apunta a no incentivar esto que vos avalas o defendes y ademas apunta a que el foro se "limpie" de gente que se registra solo para vender

Responder