Página 1 de 2

general

Publicado: 22 Jun 2011, 22:19
por edgardo65
hola a todoss, mi pregunta es la sigiente porque en turismo carretera el torino no corre con motor origina?? gracias

Re: general

Publicado: 22 Jun 2011, 23:51
por phmena
Ni idea..... pobre Toro, creo que lo único que le quedó original es la manija de la puerta!!!!!

Re: general

Publicado: 23 Jun 2011, 01:55
por ocanabal
Estás absolutamente equivocado, lo único original(?) es el techo, el resto es rejunte.
Mirá los tópicos de 8a.
El Torino ya no tiene que demostrar nada, es el símbolo, es la historia de un país que fue y pudo haber sido y, que nosotros, Quijotes desubicados, queremos mantenerlo en pié.
Un abrazo

Re: general

Publicado: 23 Jun 2011, 02:47
por elindio
Quijotes desubicados :shock: :shock: :shock: , lo unico que le envido a los motores modernos, es el consumo, por eso uso GNC en el toro, y no les envidio absolutamente nada.
¿Porque no permiten los 4 litros en el tc?

Re: general

Publicado: 24 Jun 2011, 00:41
por Tito TS 76
El Torino debutó en el TC en el 67 ganando el campeonato. Luego ganó en el 69, 70 y 71. (Copello, Perkins, Di Palma)
Después de eso lo mataron porque afanaba. :evil:
Le hicieron reducir la cilindrada y esto terminó beneficiando a las otras marcas. :?

En realidad la explicación es mucho más larga y podés ver el debate que se armó en el topic "el motor del toro en el TC" no recuerdo el nro...

Es una pena.... :(

No lo se con certeza, pero creo que estandar de fábrica el toro es mucho más que los otros. 8)

Saludos

Re: general

Publicado: 24 Jun 2011, 07:17
por HDLGC
Buscá en el foro, que hay muchísimo material al respecto. Saludos.

Re: general

Publicado: 11 Oct 2011, 11:45
por FaQ_PP
Recien lo veo.
Acá 'ta el post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5280.html

Re: general

Publicado: 11 Oct 2011, 13:33
por bernatsx
x el arbol de levas a la cabeza como primera medida
despues ahi mil cosas mas

Re: general

Publicado: 12 Oct 2011, 11:47
por FaQ_PP
fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...

Re: general

Publicado: 15 Oct 2011, 00:21
por Brando
FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...

En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear :mrgreen: :mrgreen:

A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época

Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando

Re: general

Publicado: 15 Oct 2011, 01:05
por -EL FANTASMA-
Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando[/quote]

Algunos retoquecitos les :mrgreen: :mrgreen: hicieron

Re: general

Publicado: 16 Oct 2011, 21:46
por FaQ_PP
Brando escribió:
FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...

En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear :mrgreen: :mrgreen:

A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época

Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando
Si, eran las 380WTC. me comi dos letras.

a las de Nürburgring les tocaron la suspencion, y otras cosas mas que no tengo idea

Re: general

Publicado: 17 Oct 2011, 00:39
por Tito TS 76
No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|

Re: general

Publicado: 17 Oct 2011, 01:12
por FaQ_PP
TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|
Las tapa de cilindros tengo entendido que ya son las mismas, y lo de un motor para las 4 marcas lo vengo escuchando desde hace rato. lo que no sabia era que en TC2000 corren todos con el mismo motor...

Re: general

Publicado: 17 Oct 2011, 09:10
por jgcastells
TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|
Da asco.