general

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

edgardo65
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2011, 21:58

general

Mensaje por edgardo65 »

hola a todoss, mi pregunta es la sigiente porque en turismo carretera el torino no corre con motor origina?? gracias

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: general

Mensaje por phmena »

Ni idea..... pobre Toro, creo que lo único que le quedó original es la manija de la puerta!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

ocanabal
Torino GS
Mensajes: 947
Registrado: 12 May 2010, 11:05
Ubicación: Berazategui

Re: general

Mensaje por ocanabal »

Estás absolutamente equivocado, lo único original(?) es el techo, el resto es rejunte.
Mirá los tópicos de 8a.
El Torino ya no tiene que demostrar nada, es el símbolo, es la historia de un país que fue y pudo haber sido y, que nosotros, Quijotes desubicados, queremos mantenerlo en pié.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: general

Mensaje por elindio »

Quijotes desubicados :shock: :shock: :shock: , lo unico que le envido a los motores modernos, es el consumo, por eso uso GNC en el toro, y no les envidio absolutamente nada.
¿Porque no permiten los 4 litros en el tc?
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: general

Mensaje por Tito TS 76 »

El Torino debutó en el TC en el 67 ganando el campeonato. Luego ganó en el 69, 70 y 71. (Copello, Perkins, Di Palma)
Después de eso lo mataron porque afanaba. :evil:
Le hicieron reducir la cilindrada y esto terminó beneficiando a las otras marcas. :?

En realidad la explicación es mucho más larga y podés ver el debate que se armó en el topic "el motor del toro en el TC" no recuerdo el nro...

Es una pena.... :(

No lo se con certeza, pero creo que estandar de fábrica el toro es mucho más que los otros. 8)

Saludos
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

HDLGC

Re: general

Mensaje por HDLGC »

Buscá en el foro, que hay muchísimo material al respecto. Saludos.

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: general

Mensaje por FaQ_PP »

Recien lo veo.
Acá 'ta el post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5280.html
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

bernatsx

Re: general

Mensaje por bernatsx »

x el arbol de levas a la cabeza como primera medida
despues ahi mil cosas mas

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: general

Mensaje por FaQ_PP »

fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Brando
Torino ZX
Mensajes: 1231
Registrado: 08 Feb 2011, 11:29

Re: general

Mensaje por Brando »

FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...

En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear :mrgreen: :mrgreen:

A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época

Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: general

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando[/quote]

Algunos retoquecitos les :mrgreen: :mrgreen: hicieron

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: general

Mensaje por FaQ_PP »

Brando escribió:
FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...

En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear :mrgreen: :mrgreen:

A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época

Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.


Saludos Brando
Si, eran las 380WTC. me comi dos letras.

a las de Nürburgring les tocaron la suspencion, y otras cosas mas que no tengo idea
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
Tito TS 76
Torino SE
Mensajes: 678
Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.

Re: general

Mensaje por Tito TS 76 »

No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Avatar de Usuario
FaQ_PP
Torino TS
Mensajes: 536
Registrado: 02 Jul 2010, 02:02
Ubicación: Ezeiza, Argentina

Re: general

Mensaje por FaQ_PP »

TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|
Las tapa de cilindros tengo entendido que ya son las mismas, y lo de un motor para las 4 marcas lo vengo escuchando desde hace rato. lo que no sabia era que en TC2000 corren todos con el mismo motor...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: general

Mensaje por jgcastells »

TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones... :|
Da asco.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder