general
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: general
Ni idea..... pobre Toro, creo que lo único que le quedó original es la manija de la puerta!!!!!
Simplemente Torino
Re: general
Estás absolutamente equivocado, lo único original(?) es el techo, el resto es rejunte.
Mirá los tópicos de 8a.
El Torino ya no tiene que demostrar nada, es el símbolo, es la historia de un país que fue y pudo haber sido y, que nosotros, Quijotes desubicados, queremos mantenerlo en pié.
Un abrazo
Mirá los tópicos de 8a.
El Torino ya no tiene que demostrar nada, es el símbolo, es la historia de un país que fue y pudo haber sido y, que nosotros, Quijotes desubicados, queremos mantenerlo en pié.
Un abrazo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
- Mensajes: 21436
- Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
- Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina
Re: general
Quijotes desubicados , lo unico que le envido a los motores modernos, es el consumo, por eso uso GNC en el toro, y no les envidio absolutamente nada.
¿Porque no permiten los 4 litros en el tc?
¿Porque no permiten los 4 litros en el tc?
Un abrazo, Gustavo
- Tito TS 76
- Torino SE
- Mensajes: 678
- Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
- Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.
Re: general
El Torino debutó en el TC en el 67 ganando el campeonato. Luego ganó en el 69, 70 y 71. (Copello, Perkins, Di Palma)
Después de eso lo mataron porque afanaba.
Le hicieron reducir la cilindrada y esto terminó beneficiando a las otras marcas.
En realidad la explicación es mucho más larga y podés ver el debate que se armó en el topic "el motor del toro en el TC" no recuerdo el nro...
Es una pena....
No lo se con certeza, pero creo que estandar de fábrica el toro es mucho más que los otros.
Saludos
Después de eso lo mataron porque afanaba.
Le hicieron reducir la cilindrada y esto terminó beneficiando a las otras marcas.
En realidad la explicación es mucho más larga y podés ver el debate que se armó en el topic "el motor del toro en el TC" no recuerdo el nro...
Es una pena....
No lo se con certeza, pero creo que estandar de fábrica el toro es mucho más que los otros.
Saludos
Re: general
Recien lo veo.
Acá 'ta el post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5280.html
Acá 'ta el post http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5280.html
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Re: general
x el arbol de levas a la cabeza como primera medida
despues ahi mil cosas mas
despues ahi mil cosas mas
Re: general
fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Re: general
FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...
En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear
A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época
Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
-
- Torino ZX
- Mensajes: 2045
- Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
- Ubicación: marcos paz z/o bs as
Re: general
Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.
Saludos Brando[/quote]
Algunos retoquecitos les hicieron
Saludos Brando[/quote]
Algunos retoquecitos les hicieron
Re: general
Si, eran las 380WTC. me comi dos letras.Brando escribió:FaQ_PP escribió:fijate que los 380W los sacaban de la concesionaria, les quitaban los paragolpes, un par de boludeces que les hacian y salian a pelear la punta...
En realidas (según tengo entendido) ibas a la concesionaria, y comprabas la 380 W TC, que ya venía con jaula, sin paragolpes, guardabarros cortados, las butacas, el motor potenciado (algo de 240 HP, el tanque de 100 litros (creo, sino no es mucha la diferencia) en el bául, etc, etc, lo único que tenía que hacer el comprador era ponerle en número en las puertas y a pistear
A, y echarle mucha, mucha nafta, porque si el toro de fábrica chupa, te pódes imaginar uno del TC de época
Creo que las de Nürburgring eran 380 W TC de fábrica, no se si les hicieron algo más.
Saludos Brando
a las de Nürburgring les tocaron la suspencion, y otras cosas mas que no tengo idea
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- Tito TS 76
- Torino SE
- Mensajes: 678
- Registrado: 20 Abr 2010, 09:52
- Ubicación: Villa Ballester, San Martín, Bs.As.
Re: general
No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones...
Re: general
Las tapa de cilindros tengo entendido que ya son las mismas, y lo de un motor para las 4 marcas lo vengo escuchando desde hace rato. lo que no sabia era que en TC2000 corren todos con el mismo motor...TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- jgcastells
- Torino ZX
- Mensajes: 5763
- Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
- Ubicación: En la ciudad de la furia...
Re: general
Da asco.TORO ARGENTINO escribió:No recuerdo bien si lo leí o lo escuche....es un rumor...se dice que están desarrollando un único motor de TC para todos los autos (como es actualmente en el TC2000) y que las 4 marcas correrían con ese motor....a mí, la verdad, no me gusta la idea, creo que cada marca debería correr con su motor original sin restricciones...