Comentarios y opiniones sobre las reglas

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Comentarios y opiniones sobre las reglas

Mensaje por Kurt »

Este foro se genero con la idea de tener un lugar para compartir nuestra pasion: el TORINO.

Sin importar en que parte de argentina o del exterior vivas, si tenes una coupe, un 4 puertas o no tenes toro, si te gusta el motor 4 bancadas o el 7 bancadas, o si te parece que el modelo mas lindo es la 380 o la ZX, tenemos este espacio para compartir nuestros conocimientos, anecdotas, historias, consultas, y todo lo relacionado con EL GRAN AUTO ARGENTINO.

Este foro pretende ser un lugar LIBRE, donde cada uno puede decir LO QUE QUIERA, mientras que por un lado se haga cargo, y por otro lado lo haga con total respeto. Tambien queremos que sea un foro DEMOCRATICO, que lo armemos entre todos, y entre todos decidamos como hacerlo grande.

Para lograr una buena convivencia en el foro es necesario establecer reglas que deberan cumplirse al pie de la letra. Estas reglas no son flexibles, por lo que trataremos de hacerlas lo mas claras y concisas posibles. Estas reglas no son fijas, sino que a medida que crezcamos como comunidad, iremos agregando las que hagan falta para mejorar la convivencia.

Sientanse libres de opinar cuales serian las reglas necesarias, que las iremos evaluando y las transcribiremos a un post separado.

Sin mas, saludo a Uds. muy atentamente
Kurt
Imagen

Avatar de Usuario
SHADOWMAN
Torino ZX
Mensajes: 1228
Registrado: 25 May 2007, 14:37
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Re: >>> REGLAS <<< Por favor leer y respet

Mensaje por SHADOWMAN »

Aunque no lei bien amigo coincido con vos!! yo te apoyo!! y estoy de acuerdo
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Hacen falta reglas en este foro y sugiero que además de proponer respeto y buenos modales como es de costumbre, se agregue una que indique que cuando se copia material de otra página se diga de donde se sacó. Es por simple ética nada mas.

Avatar de Usuario
torinobblanca
Flotillero
Mensajes: 82
Registrado: 31 May 2007, 23:41
Ubicación: Bahía Blanca (Buenos Aires - Arg)
Contactar:

Mensaje por torinobblanca »

Me parece que es imposible convivir sin reglas, creo que igualmente para que haya libertad absoluta tendria que existir una "zona roja" por llamarla de alguna manera, donde se pueda postear la animalada que se quiera (entiendase LO-QUE-SEA), aunque no aporte nada a nadie, y asi algunos que necesitan canalizar esa energia negativa, o al que le guste el conventillo, o solo perder el tiempo, pueden hacerlo con tranquilidad y sin censura, entonces el que entra sabe lo que puede encontrar, y para el resto que gusta de la cordialidad y respeto estaria el resto del foro.
Creo que con esto nadie tendria excusas de descolgarse en otra seccion del foro.

Es mi humilde opinion, espero que sirva de algo.

Muy bueno el foro Cristian
Reuniones los primeros domingos de cada mes en Av. Alem y Cordoba (Acc Principal al Parque de Mayo - Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina)

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

marcelo de torosite escribió:Hacen falta reglas en este foro y sugiero que además de proponer respeto y buenos modales como es de costumbre, se agregue una que indique que cuando se copia material de otra página se diga de donde se sacó. Es por simple ética nada mas.
No tengo idea por que decis esto, igual me parece bien. Aparte, el material que esta en la web y que no se cobra, es libre, (mas alla del tiempo que costo digitalizar o escribir la informacion), por lo que en este caso creo que con solo citar la fuente alcanzaria.
Imagen

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

Aporto un par de ideas...
Las reglas estan perfectas, al que no le gustan se va como debe ser.
Sitar el lugar de donde proviene tambien es de "buena leche"
Para el conventillo hay miles de otros foros... este es de Torino y no creo que se deba "crear" un subforo para que el que se levante con el culo torcido putee al que se le ocurra.

David #13

PD: es solo la opinon de un mediocre...

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Kurt escribió:
marcelo de torosite escribió:Hacen falta reglas en este foro y sugiero que además de proponer respeto y buenos modales como es de costumbre, se agregue una que indique que cuando se copia material de otra página se diga de donde se sacó. Es por simple ética nada mas.
No tengo idea por que decis esto, igual me parece bien. Aparte, el material que esta en la web y que no se cobra, es libre, (mas alla del tiempo que costo digitalizar o escribir la informacion), por lo que en este caso creo que con solo citar la fuente alcanzaria.
Parece que lo entendiste perfecto, ahora solo hace falta ponerlo en práctica.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

a ver si se suman mas reglas!!! vamos muchachos a opinar!!!

marcelo,esta buenisimo que entres a opinar,lo bueno es que opines y no que oredenes,ya que sos moderador del otro foro,no de este;las opiniones son validas,es mas,necesitamos ke todos se sumen a reglamentar el foro.

Esta buenisimo que se entre para opinar,dar ideas,sacarse inquietudes,pero no entrar para llevar y traer chusmerio,ya que no suma,sino que resta.

saludos.

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

marcelo de torosite escribió: sugiero que además de...
Si te pareció que di una orden es un error de interpretación de tu parte, como dije, es una "sugerencia" y están en todo su derecho de no hacerlo.
Tengo claro que no participo de la dirección de éste foro y me voy a atener a las reglas que se pongan. Si me perecen incorrectas me iré y listo.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

TAL VEZ ENTENDI MAL,PERO NO ESTOY SUGIRIENDO QUE TE VAYAS NI MUCHO MENOS,AL CONTRARIO ESTA BUENO SUMAR GENTE,NO RESTAR,COMO TE DIJE ANTES.
NADIE IMPONE REGLAS,AL CONTRARIO,ESTA BUENO,Y PARA ESO SE CREO ESTE FORO,QUE SE HAGAN ENTRE TODOS,OSEA,NADIE TE VA A PONER UNA ORDEN,SON SOLO REGLAS DE CONVIVENCIA PARA QUE NO EXISTAN MAS QUILOMBOS,ES SOLO ESO.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

Solamente voy a proponer que la 1º Regla a Respetar sea del foro para nosotros, los usuarios (QUE ES LO QUE IMPORTA).
O sea, si la iniciativa de crear este foro surgio para tener otro punto de vista del TORINO, que se defienda como se debe, y que no se torne un FORO CON FINES O INTENCIONES DE LUCRO, QUE TODOS LOS USUARIOS SEAN IGUALES A TODOS, NADIE "CON TITULO MEJOR" QUE OTRO.

Eso, quisiera FUNDAMENTALMENTE que sea las reglas para mi.

Ordenadamente:
1- Este FORO no va a lucrar con los usuarios, ni va a tener ese interes a futuro. Si alguien quiere lucrar de alguna manera, que solamente lo realize por MENSAJES PRIVADOS. Salvo en COMPRA / VENTA.
2- Que los privilegios del FORO para los USUARIOS sean para todos POR IGUAL, ningun usuario "CON CALIFICACION MEJOR POR ENCIMA o DEBAJO DE OTRO".

no se, pero esas son las que se me ocurrieron...

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Mensaje por toro380 »

totalmente de acuerdo con nico.
IL TORO

Avatar de Usuario
T380W
Torino S
Mensajes: 178
Registrado: 04 Jun 2007, 20:28
Ubicación: Boulogne

Mensaje por T380W »

Creo que la principal regla a cumplir es EL RESPETO cumpliendola, el foro ira sobre ruedas!

Avatar de Usuario
tyson
Torino ZX
Mensajes: 1807
Registrado: 05 Jun 2007, 11:21
Ubicación: MERLO-BS AS

Mensaje por tyson »

T380W escribió:Creo que la principal regla a cumplir es EL RESPETO cumpliendola, el foro ira sobre ruedas!
100% de acuerdo con vos! y si va a sumar para el TORINO bienvenido un foro mas!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

T380W escribió:Creo que la principal regla a cumplir es EL RESPETO cumpliendola, el foro ira sobre ruedas!
Un aplauso. espectacular tu propuesta , porque dentro del respeto existen un monton de cosas, osea que si hacemos cumplir el respeto por el projimo no tendrian que existir ningun tipo de probemas.
Un abrazo, Gustavo

Cerrado