Comentarios y opiniones sobre las reglas

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Mensaje por David »

La verdad que como idea para acortar tiempo de busqueda es mas que bueno! ahora que habria que tener en cuenta que la cantidad de piezas que tiene el Toro y cualquier auto es enorme! pero se podria ver una forma de "juntar" un poco las cosas.

David #13

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:
marcelo de torosite escribió:Hacen falta reglas en este foro y sugiero que además de proponer respeto y buenos modales como es de costumbre, se agregue una que indique que cuando se copia material de otra página se diga de donde se sacó. Es por simple ética nada mas.
Marcelo, en todo caso seria correcto tambien que en esta otra pagina de donde se copio el material se diga de donde se saco... ya que no creo que esas fotos de las que hablamos las haya tomado ese sitio. O no?

Saludos,
elmotti
elmoti yo te kiero preguntar kien fue el ke hizo esto??


Imagen Imagen

Imagen Imagen

al pedo horas y horas de escaneo para ke te tapen el nombre y nisikiera mencionen ke la publicidad se saco de www.torosite.com.ar

vos me podes decir kien fue?

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

No, no te puedo decir quien fue.
Ya es un tema cerrado y las fotos fueros sacadas cuando se hablo del tema.

Disfruta el sitio
elmotti
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:No, no te puedo decir quien fue.
aclarame si no sabes kien fue o si sabes pero no lo keres decir, porke alguien del staff de este sitio tiene ke ser, no?

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Christian, si te es tan necesario saber... no fue alguien del staff.
Me enviaron las fotos a mi y las colgue en la pagina.

Ya que estamos preguntones, vas a participar del foro o solo venis por este tema?
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Entonces vos le pusiste arriba la propaganda de esta pagina? si es asi lo menos ke podes hacer es pedir disculpas publicamente y si no fuiste vos decime kien fue y le digo ke pida disculpas publicamente deja de poner tanto misterio y de encubrirlo no keda muy bien, no te parece?

participar no es postear y sacarse las dudas?? bueno eso hago.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Ya te dije que yo solo las colgue... lo que significa hacer un upload simplemente... NO "PISARLAS"
Por lo otro no te puedo responder, yo no encubro a nadie. Si el que lo hizo siente que tiene que pedir disculpas lo hara...

Ultimo minuto que pierdo respondiendote... yo ya exprese mi opinion en un post que hablamos con marcelo, no me hago responsable por nada mas.
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Estoy como al principio las publicidades fueron "PISADAS" con el nombre de este sitio pero nadie se hace cargo de lo ke se hizo BUENISIMO !!!

Imagen

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Este tema de las fotos ya estaba terminado no? pero tenes que entrar a armar bardo?

Sos administrador de otro foro, entonces quedate alla y no jodas loco, aca estamos tratando de hacer una comunidada tranquila sin el puterio que te caracteriza.

Como yo no entro en tu foro, vos no entres aca y listo, asi seguimos todos en paz, por lo menos de este lado.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Mensaje por elindio »

elmotti, kurt, el tiempo es valioso y aveces no vale la pena perderlo en algo que no tiene sentido.
Un abrazo, Gustavo

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Kurt escribió:Este tema de las fotos ya estaba terminado no? pero tenes que entrar a armar bardo?
Si?? decime donde posteo el ke se hizo cargo de este tema porke la verdad ke no lo encontre, reclamar algo sin faltar el respeto a nadie es armar bardo ???
Kurt escribió:Sos administrador de otro foro, entonces quedate alla y no jodas loco, aca estamos tratando de hacer una comunidada tranquila sin el puterio que te caracteriza.
Si me tenes aca es porke hicieron mal las cosas, pisar un publicidad tan alevosamente y despues hacer como ke no paso nada no me gusta x lo menos a mi ke soy uno de los ke estuvo horas y horas escaneando, yo aca no armo ningun puterio, en todo caso sos vos ke te posteas sin sentido.

aca le falte el respeto ha alguno de uds?
Christian 380W escribió:decime kien fue y le digo ke pida disculpas publicamente
tan dificil es hacerse cargo de lo ke hicieron ???
Kurt escribió:Como yo no entro en tu foro, vos no entres aca y listo, asi seguimos todos en paz, por lo menos de este lado.
vos a mi no me vas a decir si tengo ke entrar o no yo hago lo ke kiero a mi no me tildes de ke hago puterio en todo caso ese sos vos ke tenes un gran prontuario en este tema, yo aca ni en ningun otro lado hize nada malo, vos no entras alla x la cantidad de cagadas ke te mandaste pero no mezclemos eso aca ke no tiene nada ke ver, yo solo reclamo lo ke corresponde, al ke le gusta bien y al ke no lo lamento.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Muchachos,
El tema esta cerrado!!
Christian ya te dije que te olvides, si alguien se siente afectado por tus quejas y quiere dar la cara o pedir disculpas o lo que fuera... ya lo tiene claro y lo hara si quiere o no. No es necesario mas posts al respecto...

Kurt, Indio ya fue. Este señor demostro que entraba para eso y nada mas, dejenlo que siga en la suya. Cuando moleste sera eliminado.
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Exacto cuando no cumpla con las reglas del foro sere eliminado como uds dicen x ahora no lo estoy haciendo asi ke me puedo kedar el tiempo ke kiera, mientras uds sigan cubriendo al ke hizo la cagada me tendran ke aguantar.

Uds dicen ke el tema esta cerrado, no hay responsable, nadie se hizo cargo de nada !!

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Cristian,

1) Yo me hice cargo de lo que me correspondia y de lo otro se hara cargo el responsable... que dicho sea de paso no posteo nunca aca y no creo que lo conozcas ni de nombre.

2) Vos te vas a quedar el tipo que nosotros decidamos... no el que vos "kieras". Y nosotros no nos tenemos que "aguantar" a nadie.

3) Me importa un bledo que rompas una regla o no... si no le servis al foro para nada te elimino y listo.

Asique con respecto a este tema te voy a permitir un mensaje mas para saber que leiste esto atentamente y quedaste notificado... si seguis con el tema de las publicidades te elimino y punto... vos lo decidis.
Saludos,
elmotti

TorinoTS
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2007, 17:34

Mensaje por TorinoTS »

Estoy visitando el foro desde que se inaguro viendo como se van creciendo los post de restauraciones y consejos (que me interesan mucho), hasta el dia de hoy lo hice sin registrarme porque no me veia limitado a hacer lo que queria.
Hoy al leer esta serie de post con el tema de las publicidades no pude evitar meter un comentario y me registre.

Paso a dar mi opinion.....
elmotti escribió:Cristian,

1) Yo me hice cargo de lo que me correspondia y de lo otro se hara cargo el responsable... que dicho sea de paso no posteo nunca aca y no creo que lo conozcas ni de nombre.
Aceptaste que vos las colgaste, por ende sos responsable por su publicacion, las hallas pisado o no, si hubieras con tu contacto verificado la fuente sabrias que habias roto una regla del foro (5. Es fundamental citar la fuente de cualquier material posteado que no sea propio. Esto se hace como una forma de "agradecimiento" a quien se tomo el tiempo de digitalizar dicha informacion. )
Si no lo sabias cuando te las dieron podrias aceptar tu error y en cambio de decir
"Me hice cargo de que las colgue" podrias decir "Pido disculpas no sabia que habian sido pisadas" aunque no pareza hay una diferencia.
Y por ultimo, las imagenes no deberian haber sido quitadas, si son informacion interesante para el foro deberian estar publicadas y con la fuente citada como lo dicen las reglas. Yo quiero que este foro se inunde de informacion util e interesante.




elmotti escribió: 2) Vos te vas a quedar el tipo que nosotros decidamos... no el que vos "kieras". Y nosotros no nos tenemos que "aguantar" a nadie.
Me parece que es un error este punto, calculo que seras nuevo en esto de la moderacion (no lo tomes como una ofensa) lo digo porque aunque vos no te banques que te increpen, te critiquen, te discutan cuando moderas un foro tenes que ir mas alla de lo personal, hay cosas politicamente incorrectas.... como decir "vos te quedas el tiempo que nosotros decidamos" . La gente que se inscriba va a pensar que el dia que no le agrade a algun moderador lo van a hechar.
De ultima agreguen una reglas mas que diga "si usted me cae mal lo hecho"
porque aca Christian no incumplio ninguna de las reglas actuales.

elmotti escribió: 3) Me importa un bledo que rompas una regla o no... si no le servis al foro para nada te elimino y listo.
Idem anterior, pero un poco mas subido de tono. Yo en este momento les pido al resto de los admins que se reunan a conversar este post de elmotti, me parece que rompe la primer regla " RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. " y me parece bastante grave teniendo en cuenta que es un moderador.


elmotti escribió: Asique con respecto a este tema te voy a permitir un mensaje mas para saber que leiste esto atentamente y quedaste notificado... si seguis con el tema de las publicidades te elimino y punto... vos lo decidis.
No, el no decide nada, lo haces vos hablando asi.


Me parece que este post lo hiciste en caliente, por eso te salio tan violento, espero que recapacites ya que no queda bien que los admins se dirijan asi a los foreros. Espero que no tomes este mensaje como algo personal contra vos, no tengo intencion de meter leña sino de que el comienzo de este foro sea sano y responsable.

saludos

Cerrado