Comentarios y opiniones sobre las reglas

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Bueno... mas de lo mismo.
te dejo con Cristian... sigan discutiendo juntos.
Les dejo el link de un post interesante:
http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?t=164
Saludos,
elmotti

TorinoTS
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jun 2007, 17:34

Mensaje por TorinoTS »

muy instructivo el link de propiedad intelectual, aunque no aplique a este tema (digo, nadie reclamo propiedad intelectual, sino mencion de las fuentes, la regla que publico el amigo Cesar es clara)

por otro lado, si te parece mal algo de lo que dije comentamelo, si no te parece mal no digas mas y entendere que preferis cambiar de tema, es mejor si se calmaron las aguas.

Igual espero la participacion de algun otro admin, porque si vos te moderas a vos mismo no sera muy democratico que digamos.


saludos

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Mira, es una mezcla de las dos cosas... me parecen mal algunas cosas que dijiste pero prefiero cambiar de tema para no alargar algo sin sentido.

Si los otros admin no me moderan debe ser porque no hay que moderar...
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:Cristian,

1) Yo me hice cargo de lo que me correspondia y de lo otro se hara cargo el responsable... que dicho sea de paso no posteo nunca aca y no creo que lo conozcas ni de nombre.

2) Vos te vas a quedar el tipo que nosotros decidamos... no el que vos "kieras". Y nosotros no nos tenemos que "aguantar" a nadie.

3) Me importa un bledo que rompas una regla o no... si no le servis al foro para nada te elimino y listo.

Asique con respecto a este tema te voy a permitir un mensaje mas para saber que leiste esto atentamente y quedaste notificado... si seguis con el tema de las publicidades te elimino y punto... vos lo decidis.
Barbaro Imagen

Subis material al sitio sin preguntar de donde proviene, te estoy reclamando algo ke creo ke es justo y me respondes autoritariamente ke me vas a hechar porke te ofende la verdad ???
Torino TS no lo pudo explicar mejor, pero x lo visto el arbol no te deja ver el boske aca nadie esta reclamando ningun derecho de la Propiedad Intelectual lo ke se reclama es el abuso desonesto ke tuvieron uds en publicar publicidades escaneadas x nosotros ke fueron muchas horas de trabajo para ke despues las bajen y peguen su loguin arriba del nuestro tarea ke haces en 2 minutos podes entender ahora lo ke te estoy reclamando??? la verdad ke no entiendo como no preguntas antes de subir material al sitio de donde es la fuente !!!!

alguien se puede hacer cargo de esto ???

Repito le estoy faltando el respeto a alguien ???

Creo ke no asi ke x mas ke no te guste me vas a tener ke seguir aguantando...

Me gustaria ke aparezca el amigo Cesar a ver ke opina sobre tu modo de moderar el foro :roll:

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Y vos me acusas a mi de no preguntar la fuente antes de subir material y no citar la fuente???
Bueno yo te acuso de no citar la fuente tambien... porque la verdad no veo que diga en ningun lado de que revista/editorial/numero escaneaste todo esto que decis.
Se de donde lo sacaste porque tengo todas esas revistas... pero vos no citaste fuente en ningun lado.

:idea: Con lo cual te retruco con una frase que vos mismo dijiste en algun lado "haz lo ke yo digo pero no lo ke yo hago"

buen provecho
Saludos,
elmotti

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Christian 380W escribió: Subis material al sitio sin preguntar de donde proviene, te estoy reclamando algo ke creo ke es justo y me respondes autoritariamente ke me vas a hechar porke te ofende la verdad ???
Torino TS no lo pudo explicar mejor, pero x lo visto el arbol no te deja ver el boske aca nadie esta reclamando ningun derecho de la Propiedad Intelectual lo ke se reclama es el abuso desonesto ke tuvieron uds en publicar publicidades escaneadas x nosotros ke fueron muchas horas de trabajo para ke despues las bajen y peguen su loguin arriba del nuestro tarea ke haces en 2 minutos podes entender ahora lo ke te estoy reclamando??? la verdad ke no entiendo como no preguntas antes de subir material al sitio de donde es la fuente !!!!

alguien se puede hacer cargo de esto ???

Repito le estoy faltando el respeto a alguien ???

Creo ke no asi ke x mas ke no te guste me vas a tener ke seguir aguantando...

Me gustaria ke aparezca el amigo Cesar a ver ke opina sobre tu modo de moderar el foro :roll:
amigooo cesarrr te estan llamandooooo..... :lol: cuak!

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:Y vos me acusas a mi de no preguntar la fuente antes de subir material y no citar la fuente???
Bueno yo te acuso de no citar la fuente tambien... porque la verdad no veo que diga en ningun lado de que revista/editorial/numero escaneaste todo esto que decis.
Se de donde lo sacaste porque tengo todas esas revistas... pero vos no citaste fuente en ningun lado.

:idea: Con lo cual te retruco con una frase que vos mismo dijiste en algun lado "haz lo ke yo digo pero no lo ke yo hago"

buen provecho
Ayayayyy motti parece ke seguis atras del arbol vos leiste bien lo ke te puso Torino TS y Yo sobre la propiedad intelectual ??? sabes ke significan los derechos ??? porke es en esto en lo ke estas haciendo incapie y Yo no parece ke estas en otra sintonia o tu alteracion no te deja pensar bien te explico una vez mas parte x parte como si fueras un sobrino a ver si nos entendemos las publicidades son publicas y justamente estan para publicarlas (vamos bien hasta ahi?) en ningun momento estoy reclamando derechos sobre la propiedad intelectual de las publicidades solo estoy pidiendo ke no se roben material trabajado de otra pagina pisando el nombre de su sitio porke tiene HORAS DE TRABAJO ENCIMA y si fue un error ke pidan disculpas en publico, tampoco digo ke no bajen material de Torosite ahi no somos autoritarios ni egoistas estamos para ayudar a todos los Torineros pero si lo hacen no borren nuestro nombre con el suyo mecionen de donde bajaron el trabajo o directamente dejen el link de nuestro sitio, vas entendiendo hacia adonde apunto ???

Asi ke la frase en este caso no se aplica en el otro lado si.

Repito para no desviarnos del tema porke x lo visto vos no te haces cargo, entonces kien se hace cargo de esto???


Imagen Imagen

Imagen Imagen

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

La verdad no se puede perder mas tiempo con vos, disculpame pero ya te repeti 10 veces las cosas...
Parece que estas muy ocupado llevando y trayendo que no te detenes a leer.
Felicitaciones por descubrir el copiar/pegar... te ganaste un bon-o-bon en el otro foro creo.

Disfruta el foro
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

No motti el ke no entiende sos vos desde el principio ke estoy buscando al responsable y el responsable no aparece, decis ke te envian el material y no te haces cargo de lo ke subis al sitio, tampoco decis kien fue, entonces como estamos?? estamos como al principio las publicidades fueron "PISADAS" con el nombre de este sitio pero nadie se hace cargo de lo ke se hizo BUENISIMO !!!

El bon-o-bon regalaselo al ke te mando el mail con el trabajo hecho x nosotros ese si ke conoce bien el copy/paste

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Tal cual como decis... desde el principio que estas reclamando que alguien se haga cargo etc etc... y yo ya te explique mil veces que nadie se va a hacer cargo de algo que no hizo. La persona que lo hizo no pertenece a este foro.
Claro como el agua... si no entendes asi que estas hablando con la pared... segui tranquilo... por ahi te responden.
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Clarisimo entonces si el ke te paso el material pisado segun vos no pertenece a este sitio el responsable es el ke subio el material x no investigar de donde provenia y ese fuiste vos x lo ke comentaste anteriormente, entonces ya sabes lo ke tenes ke decir, no te parece?

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Espera sentado papa... estas meando fuera del tarro.
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

Listo si vos no te haces cargo de lo ke subis kien es el responsable, Cesar ??

Lo ke noto en el staff de este sitio es ke carecen de la dignidad suficiente como para reconocer errores propios y no dudan en amenazar a alguien con la expulsion cuando no les gusta lo ke leen sin violar las reglas de convivencia

Voy a seguir esperando sentado a ver si alguien del staff toma valor como para pedir disculpas.

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

TorinoTS escribió:
elmotti escribió: 3) Me importa un bledo que rompas una regla o no... si no le servis al foro para nada te elimino y listo.
Idem anterior, pero un poco mas subido de tono. Yo en este momento les pido al resto de los admins que se reunan a conversar este post de elmotti, me parece que rompe la primer regla " RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. " y me parece bastante grave teniendo en cuenta que es un moderador.

Permiso. De legales no sé nada, pues gracias a Dios (aparte de ser ateo, ja!) nunca me interesaron esos temas.

Pero, claro, aquí veo la parte que me toca. De moderación y administración de foros tampoooooco entiendo mucho, pero lo hago. Y una de las cosas que sé, es que cuando algo NO ES IMPORTANTE NI UTIL para una gran parte de los usuarios, no sirve de nada.
De la misma forma que es importante tener 15 hojas de "como sacarle 1/2 cv a un motor tornado 230 ohc interceptor limando el escape con una escofina" es NADA IMPORTANTE TENER PLANTEOS interminables sobre el cuento de la buena pipa. La imagen está, se sacará si jode... Estás expuesto. Estás en internet. Estás en todos lados (esto si, te puedo garantizar que me conectaba a internet, cuando todavía nadie lo tenía... yo vengo desde la época de las bbs) Entonces, si de buena fe tienen la intención de sacar las fotos, argumentando que las fotos se las dio alguien (aclaro, para evitar rispideces, no fui yo) para que las suba... creo que ya está todo dicho. O la intención es lograr desbarrancar esto? no rompamos la pija che.. tiremos todos para el mismo lado.
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Cetorca

Mensaje por Cetorca »

Si se hubieran tomado el tiempo de leer lo que posteo christian en vez de hacerse los boludos, se daran cuenta que lo que quiere son disculpas publicas! son duros eh... lo deletreo? D-I-S-C-U-L-P-A-S P-U-B-L-I-C-A-S se entiende o tengo que hacerles un dibujo

Cerrado