Comentarios y opiniones sobre las reglas

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

matias falogrosso
Flotillero
Mensajes: 78
Registrado: 29 May 2007, 23:12
Ubicación: Mendoza

Mensaje por matias falogrosso »

huy que quilombito jojojo
yo en otro tema puse esto:

al que vi en torosite es a cesar y estan las fotos que puso sca tambien del torino 300


¿no se puede hacer?

sigo leyendo esta muy bueno elforo
M. F.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

matias:
lo bueno es no seguir con el ''kilombo'' como mencionaste vos recien,sino tratar(aunke lo dudo) de solucionar esto de una vez! y cortarla de una,por ke no les hace bien ni al otro foro,ni a este foro.
saludos.

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Hola Fernanda, sos moderadora?
fer_tsx78 escribió:Marcelo
no se te pide ke borres la firma por la publicidad que puedas hacer o no,si ya todos saben del sitio torosite y ke el dueño es mecanico,yo creo ke eso no hace mal a nadie,sino ke con tu firma por ahi es como ke entras a decie: aca estoy yo,soy de torosite
Lo de cambiar mi firma y mi NIC me lo dijeron por privado, por eso no me lo contesté en público, pero si querés hablar de eso no tengo problemas.
Mi NIC y mi firma no son publicidad como vos dijiste y no creo que pueda ofender a nadie que tenga buenas intenciones y creo que es la mejor forma de presentarme y sepan quien soy. Por eso le contesté a elmotti por privado que no quiero que me lo cambien.

fer_tsx78 escribió:como a ustedes les molesto la firma de varios integrantes de este nuevo foro,y asi como a ellos se le dijo ke por favor,para no tener mas problemas,fueran arregladas esas firmas,lo mismo se te pide a vos,para ke no exista mas lio!
Yo no pedí que cambien ninguna firma, justamente como en el caso de la mía algunas sirven para saber quien es la persona que escribe y justamente esa es la función de una firma.

fer_tsx78 escribió:Si lees bien,muchas cosas donde se agraviaba a gente del otro foro(gente en particular no a todos) fueron borradas,y se trato de llamarle la atencion a la gente ke lo hacia por mp!
Me parece perfecto, si hay agravios hay que llamarle a atención al responsable y de última editarle el post.
Ayer elmotti me editó una respuesta donde lejos de querer hacer publicidad mencioné el nombre del "otro foro" con la unica finalidad de contestar a una observación suya y eso no me gustó para nada, no cero que sea bueno para el foro (este foro) pero te aseguro que no me voy a quejar y va a ser lo unico que me tengan que borrar porque fiel a mis costumbres no voy a insultar a nadie y trataré de no ofender a nadie. Si alguien se ofende porque pertenezco a otro foro y lo hago saber no es problema mío.

fer_tsx78 escribió:creo ke en torosite tendrian ke hacer algo de lo mismo,por ke piden respeto,y por lo ke he visto,ustedes vienen,postean algo,ven la respuesta y van y postean el torosite para seguir haciendo lio,o me ekivoco? eso hiciste vos y unos cuantos ke entran solo con el objetivo de chusmear,y seguir haciendo lio en el otro foro,o me ekivoco?
Sí, te equivocás.

fer_tsx78 escribió:Asike por favor,los animos aca ya se calmaron,por ke,como GENTE ADULTA ke son NO HACEN LO MISMO?
Si kieren ke este foro pueda crecer,y ke pueda existir respeto hacia todo,empiecen ustedes a respetar a la gente y no hablar de lacra,o de de ''ladron''''afano'' y esas cosas ke ya estuvieron haciendo.
Saludos.
Si los ánimos se calmaron entonces dejá las cosas como están y listo, no des mas vueltas. A mi particularmente los ánimos nunca se me alteraron y los tuve siempre calmos.

Me parece una chiquilinada todo este cuestionamiento. Dejen a cada uno en paz con lo suyo, diciendo lo que quiera y nombrando a quien quiera y simplemente no permitan los insultos y faltas de respeto.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

MARCELO
no creo ke me ekivoke,al contrario podria postear (como hizo billy) una y cada una de las poaginas donde hablan de este foroy de alguien en particular,kurt,leandro,o como le kieran llamar,y eso lo vio todo el mundo,no creo ke me ekivoke en nada,lo de LACRA,LADRON,Y AFANO NO? ESO TE PARECE KE NO AGRAVIO?
Chikilinadas,a las ke ustedes se prenden,por ke nadie fue a hacerles lio,sino ke alguien entro a este foro,y llevo el dime y direte hacia el otro foro; como te dije,y como veo ke no lo entendiste, a mi en particular no me parece un insulto,ni una publicidad lo de tu firma,si me parece ke lo haces con la intencion de buscar ke digan algo,(caso ke paso) pero bueno,sino keres cambiarlo,nadie te va a matar por eso,de ultimas es solo una firma.

Espero,y de verdad lo digo,espero ke terminen con tanta habladuria,y ke dejen el chusmerio para las mujeres,no es de hombres.
saludos.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

Si los ánimos se calmaron entonces dejá las cosas como están y listo, no des mas vueltas. A mi particularmente los ánimos nunca se me alteraron y los tuve siempre calmos.

NO CREO KE LO ANIMOS TUYOS ESTEEN CALMADOS,SINO NO SEGUIRIAS CON ESTA DISCUSION,LLEVANDO Y TRAYENDO CHUSMERIO DE UN FORO A OTRO,POR QUE NO INFORMAS,SINO KE CHUSMEAS.
Y SI PARA VOS NO DAR MAS VUELTA,ES CALLARSE Y DEJAR KE SIGAS INSULTANDO A GENTE DE ESTE FORO,DISCULPAME,PERO NO PUEDo


Me parece una chiquilinada todo este cuestionamiento. Dejen a cada uno en paz con lo suyo, diciendo lo que quiera y nombrando a quien quiera y simplemente no permitan los insultos y faltas de respeto.

FUERON USTEDES,KIENES SE METIREON PARA CUESTIONAR KIEN DECIA,KE DEBERIAN DECIR,KE NO,LO KE HABRIA KE HACER,LO KE NO,EN FIN,SI VES LO POST EN TOROSITE FUERON USTEDES KIENES SE METIERON EN ESE TEMA,Y LE DAN VUELTAS,Y VUELTAS,Y VUELTAS Y NO LA TERMINAN.

LOS INSULTOS Y FALTA DE RESPETO KE USTEDES CONTINUARON,NO TE OLVIDES KE DE UNA MANERA U OTRA USTEDES SIGUIERON CON LO MISMO(SEA DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA,IRONICA)

AHH Y A TU PREGUNTA DE SI SOY MODERADORA?,NO CREO KE ME HAGA FALTA SER MODERADOR PARA DECIR LO KE PIENSO NO? AL FINAL TODOS PODEMOS DECIR LO KE PENSAMOS SIN TENER KE SER MODERADOR.
SALUDOS.

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

No hace falta ser moderadora para opinar. Pero hace falta serlo para ver los MP de los demás. Por eso lo preguntaba.

Por mi parte es suficiente, no hace falta mas que leer este post para ver quien va de un foro al otro.

Avatar de Usuario
fer_tsx78
Torino S
Mensajes: 176
Registrado: 30 May 2007, 15:13
Ubicación: chivilcoy
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

y si,la verdad,como decis en tu ultimo post,no hace falta ver kien va de uno u otro foro,y mejor la cortamos aca,por ke segun lei,en las reglas,las peles deben ser por los mp,en privados,y no kiero ke me terminen llamando la atencion por esto.
saludos.

Edgardo
Mensajes: 26
Registrado: 03 Jun 2007, 11:17

Mensaje por Edgardo »

No me queda muy claro porque no se puede mencionar otra paginas...

La regla dice asi:

-Esta prohibido hacer publicidad de sitios similares en el foro.

O sea, por dar un ejemplo.

Si salio X auto en TC urbano, y se los quiero dar a conocer, me la tengo que guardar porque no se puede nombrar esa pagina?

o es solamente cuando se hace publicidad a la misma?

¿Si es solamente cuando se hace publicidad, entonces que puede tener de malo nombrar determinada pagina si en la mencion no se publicita lo que la pagina hace o no?

Para mi hacer publicidad no es mencionar algo. Creo que por eso no me cierra la regla. Lo demas me parece perfecto


P.D.: Aprovecho mi mensaje y les pregunto. Como se hace para modificar el color de la letra? vi que se puede hacer, pero si lo cambio de donde dice color de texto aparece un parentesis con el nombre del color pero no cambia nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

Señoras y Señores:

Me parece mejor, que cuando las diferencias se tornen dificiles de aclarar, en ves de seguir escribiendo y escribiendo, por que no lo hacen por mensaje privado, o por mail.
Tratemos de crear un clima de paz, y no seguir y seguir...
Lo digo por y para todos
No tiene sentido hacer largo este tema.


Otro tema:
Me acuerdo cuando Marcelo, me pidio que agregara de donde habia sacado la informacion, tenia toda la razon del mundo y lo hice.

Para dejar de sacar diferencias, no comparemos este foro con otros foros que hay, tanto de torino, como de falcon o de lo que sea.
Los foros son comunidades y veo que es muy dificil mantener el orden.

Por eso, me parecio piola que a Marcelo le hallan mandado un mensaje privado para pedirle que se sacara "Marcelo de Torosite", para no hacer publico algo y hacer quilombo al PEDO!.
Pero me parecio mal, Marcelo, que lo hallas publicado.
Uds, saben que yo siempre trato de no generar discuciones, por que es al divino boton, no sale nadie beneficiado, por el contrario, se perjudican todos.

No perdamos la cordura y tiremos todos PARA ADELANTE, que lo unico que nos UNIO EN UN PRINCIPIO fue el TORINO.
Nada mas, saludos a todos.
Nico

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Nico 380W escribió:Por eso, me parecio piola que a Marcelo le hallan mandado un mensaje privado para pedirle que se sacara "Marcelo de Torosite", para no hacer publico algo y hacer quilombo al PEDO!.
Pero me parecio mal, Marcelo, que lo hallas publicado.

Puede ser que tengas razón Nico, pero cuando recibí ese MP me pareció tan agarrado de los pelos, tan sin sentido y tan fuera de lugar que pensé que eran mis últimas horas en este foro y necesitaba contarlo.
No lo hice acá justamente para que esto no se siga enroscando pero hoy me sacan el tema en público y yo contesto.

Avatar de Usuario
Nico 380W
Torino L
Mensajes: 134
Registrado: 04 Jun 2007, 17:00
Ubicación: Versalles - Capital Federal

Mensaje por Nico 380W »

marcelo de torosite escribió:Puede ser que tengas razón Nico, pero cuando recibí ese MP me pareció tan agarrado de los pelos, tan sin sentido y tan fuera de lugar que pensé que eran mis últimas horas en este foro y necesitaba contarlo.
No lo hice acá justamente para que esto no se siga enroscando pero hoy me sacan el tema en público y yo contesto.
Bueno, listo. Tema finiquitado entonces..

Marce, vos sabes que te aprecio un monton y te considero un tipo honesto.

Justamente por eso, no te calentes mas!!.

Es bueno que estes tambien en este foro, por tus aportes, tu conocimiento y por todo lo que compartis con los usuarios, de todos los foros, el de falcon, el de dogde, el de torino, etc....

Asi que, dejaos de joder todos, paremos con esto y con tu experiencia ayuda a que esta comunidad de torino tambien cresca.

Saludos.
Nico...

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Creo que nadie es tan estupido aca para que le tenga que explicar como son las cosas muchachos.
No pregunten pavadas y atenganse a las reglas...

ES CORTA:
-Al que no le gustan... me manda un MP o se va
-Al que no las cumpla... lo advierto 2 o 3 veces y despues lo borro.

Y si alguien no le parece democratico mala leche... que mande un MP y lo hablamos. Pero llenar el foro de eso no... gracias.
Mejor posteen fotos de sus autos... ayuden a los que preguntan... etc

Cetorca

Mensaje por Cetorca »

Pero... este thread no se creo para comentar y opinar sobre las reglas?... pues eso estamos haciendo.
Para mostrar fotos del auto hay otro subforo.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Si cetorca... se creo para eso. Pero todo tiene un limite y es la estupidez. Todabia a vos no te vi aportar ninguna regla...

Cetorca

Mensaje por Cetorca »

No tengo necesidad de aportar reglas. Solo opino sobre las que ya estan.

Cerrado