Comentarios y opiniones sobre las reglas

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

MUCHACHOS
Ya la verdad me canse de estas cosas.... POR FAVOR cortemosla de una vez por todas con cosas que no son para nada productivas y contribuyamos con los conocientos de cada uno que guste aportar para el beneficio de todos los usuarios de FOROS y por sobre todo de los TORINO.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

OK... ta tan... ta tannnn

PIDO DISCULPAS POR HABER SUBIDO LAS FOTOS QUE SIN MI CONOCIMIENTO HABIAN SIDO VILMENTE PISADAS Y PROVENIAN DE OTRO SITIO DONDE ALGUIEN SE HABIA TOMADO EL ARDUO TRABAJO DE ESCANEARLAS. YO PENSE QUE HABIAN SIDO ESCANEADAS POR EL QUE ME LAS ENVIO PISADAS.

Para que sea mas publico ya envie un mail para ver si esta noche lo publican en "Impacto Chiche".

Espero que esto se corte y yo para dar el ejemplo no hablo mas del tema.
Saludos,
elmotti

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Imagen
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:OK... ta tan... ta tannnn

PIDO DISCULPAS POR HABER SUBIDO LAS FOTOS QUE SIN MI CONOCIMIENTO HABIAN SIDO VILMENTE PISADAS Y PROVENIAN DE OTRO SITIO DONDE ALGUIEN SE HABIA TOMADO EL ARDUO TRABAJO DE ESCANEARLAS. YO PENSE QUE HABIAN SIDO ESCANEADAS POR EL QUE ME LAS ENVIO PISADAS.

Para que sea mas publico ya envie un mail para ver si esta noche lo publican en "Impacto Chiche".

Espero que esto se corte y yo para dar el ejemplo no hablo mas del tema.
Bien motti viste ke kerer es poder mas alla de tus comentarios ironicos veo un pekeño cambio en vos y eso es bueno, ahora faltaria ke pidas disculpas en el post de TOROSITE y no me ves mas x aca.

Trata de obviar los comentarios ironicos porke kedan como el tuje.

Saludos.-

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Christian 380W escribió: Bien motti viste ke kerer es poder mas alla de tus comentarios ironicos veo un pekeño cambio en vos y eso es bueno, ahora faltaria ke pidas disculpas en el post de TOROSITE y no me ves mas x aca.
Cetorca escribió:Si se hubieran tomado el tiempo de leer lo que posteo christian en vez de hacerse los boludos, se daran cuenta que lo que quiere son disculpas publicas! son duros eh... lo deletreo? D-I-S-C-U-L-P-A-S P-U-B-L-I-C-A-S se entiende o tengo que hacerles un dibujo
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Christian, no te engolocines. La discusion ya se acabo, pedi disculpas en lo que me tocaba y doy el tema por cerrado.
No te vayas... sino demostrarias que solo viniste a molestar... pedi disculpas publicamente por eso!!!

Ah, Chiche me dijo que cronica ya habia dado la primicia... asique no le interesaba la nota.
Saludos,
elmotti

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Christian, la firma ahora esta de mas.

Eliminala a la brevedad
Imagen

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:Christian, no te engolocines. La discusion ya se acabo, pedi disculpas en lo que me tocaba y doy el tema por cerrado.
No te vayas... sino demostrarias que solo viniste a molestar... pedi disculpas publicamente por eso!!!

Ah, Chiche me dijo que cronica ya habia dado la primicia... asique no le interesaba la nota.
Listo segui con tu ironia aca si te hace feliz yo me voy al otro lado, lamentablemente con gente como vos no se convivir en un foro, lo lamento mucho x el resto ke tuvo ke leer todo esto x lo menos sirvio para ke muestres tu manera de ser.
Me despido sin antes dejar un cordial saludo a todos los usuarios del foro y del staff de este sitio solo meciono a Cesar y Pablo al cual tenemos un respetuo mutuo.

Torineros cualkier duda ke tengan si les puedo ayudar dentro de mis posibilades ya saben donde encontrarme.

Saludos.-

PD: Ya elimine la firma

Molerpa
Rompebolas Oficial
Rompebolas Oficial
Mensajes: 1109
Registrado: 07 Jun 2007, 14:17
Ubicación: Planeta Tierra, Hemisferio Sur
Contactar:

Mensaje por Molerpa »

Imagen
Imagen
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tema cerrado

Kurt
Torino ZX
Mensajes: 1234
Registrado: 24 May 2007, 02:57
Ubicación: Chivilcoy (B)
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Christian 380W escribió:Me despido sin antes dejar un cordial saludo a todos los usuarios del foro
Imagen
Imagen

Cerrado