Quizas sea un poco rompe bolas, pero queria llevarle a los sres. moderadores y administradores la inquietud de que la última pagina de cada post sea la primera en abrir, de esta manera se nos agilizaria la lectura de los temas, osea , si estoy siguiendo un tema cuando lo abro me sale la 1º pagina, entonces tengo que ir a la 2º , como ya conocemos de lo que se esta hablando seria mas comodo que cuando abra el tema se abra la última pagina , aquel que se perdio lo anterior que clickee en las otras paginas anteriores .
Bueno , no se si me explique bien , creo que hice una mezcla de palabras y paginas y post y temas, pero la base está, dijo bambino, si se puede estaria bueno , sino mala chichi, a seguir haciendo click en la pagina siguiente.
Gracias
Ubicacion de paginas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ubicacion de paginas
Un abrazo, Gustavo
La idea no es mala indio... habria que ver que opina el resto.
Por lo pronto te digo cual es la forma de ir directamente al final:
Si te fijas en la lista de posts, en la ultima columna llamada "Último Mensaje" te dice quien fue el ultimo que respondio, fecha y hora. Ahi hay una flechita y un icono de una hoja. Haciendo click en la hoja te lleva al ultimo mensaje posteado que seria lo que vos sugeris.
Espero me entiendas la explicacion y te sirva.
Por lo pronto te digo cual es la forma de ir directamente al final:
Si te fijas en la lista de posts, en la ultima columna llamada "Último Mensaje" te dice quien fue el ultimo que respondio, fecha y hora. Ahi hay una flechita y un icono de una hoja. Haciendo click en la hoja te lleva al ultimo mensaje posteado que seria lo que vos sugeris.
Espero me entiendas la explicacion y te sirva.
Saludos,
elmotti
elmotti
- yoel_GR
- Torino SE
me parece una buena idea total si alguien quiere saber de q se trata apreta la primer pagina y listo!
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us