SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por elindio »

En la inteligencia que las diferencias personales deben resolverse en forma privada y con la consideracion adicional de que no son aceptadas las faltas de respeto en este foro, los administradores y moderadores, hemos decidido suspender, hasta el dia domingo 5/4/09 inclusive a los miembros , Marlboro y Meteoro, por incumplir las reglas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
toro69
Torino GR
Mensajes: 843
Registrado: 18 Jun 2007, 17:55
Ubicación: San Fco. Solano

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por toro69 »

uy, ahi le mando un MP a nico para que se entere....
ah cierto que estas suspendidoooooooooooooo Repettoooooooooooooooooooo jajajajajajajajaja

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por Javier aprendiendo »

Es importantisimo el respeto entre los pares, casi fundamental para la sana convivencia, cuando esisten exabruptos surgidos de la calentura, manifestados abiertamente en el foro y no en forma personal via mail o mp, solamente se genera bronca, resentimiento y un muy mal ambiente de convivencia.
No estoy a favor ni en contra de nadie, solo que no me gusta la anarquia, el mal trato, la falta de respeto y la intolerancia a la que nos estamos acostumbrando (desafortunadamente) en lo cotidiano.
Las nornas y/o reglas se hicieron para cumplirlas y es lo que a mi juicio, sucedio; De muestra sobra un boton y es momento de empezar a cumplir y hacerlas cumplir.
Esperemos que esta sea la ultima suspension que tengamos que ver en el foro y la cordialidad entre los miembros sea una constante, yo diria casi como hasta ahora.
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por billy »

meteoro escribió:bueno.. veo que los SUSPENDIDOS fuimos 2 nomas.. y a mi tambien me faltaron el respeto.
pero bueno.. la decision de los moderadors/administradores me dio por las bolas.
no em voy a ir del foro nii voy a pedir que den de baja mi usuario, el canal de ventas me puede ser util.
en cuanto a encuentros y demas yerbas obviamente que no participo mas.. la gente que vale la pena realmnte la veo en cualquier otro lado

Saludos
Mariano, no opiné al respecto por que nadie pidió mi opinión y creo que de haberlo hecho hubiera estado de mas.
Tengo la mejor onda con los dos suspendidos ahora rehabilitados y me consta son dos buenos tipos con la mejor predisposición para compartir y charlar los temas que nos convocan. De todos modos entiendo perfectamente tu decisión y la respeto.
A mi me paso en TCU, donde me dio por las bolas comentarios de solo dos usuarios y en consecuencia decidí tomarmelas. Sin embargo a diferencia de lo que te paso a vos, los usuarios (por cuyos comentarios me fui) eran tipos respetados y habitues y como nadie del foro salió a sostener que estaba mal lo que habían dicho, valió para mi aquello de que "quien calla otorga". Entonces sintiendome sapo de otro pozo me fui a cantar a otro charco y se acabo el partido. Como no quiero que te pase lo que a mi, salgo ahora si a apoyarte, lo mismo que a Marlboro. Me gustaría verte como antes en el foro, me agrada la compañía de ambos en este ámbito por lo que me gustaría que te quedes mas allá del canal de ventas.

Un abrazo

Billy

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por elmotti »

Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos.
Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario.
Saludos,
elmotti

Marlboro

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por Marlboro »

elmotti escribió:Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos.
Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario.
Ese fui yo. No entiendo por qué también la suspensión a Marian cuando el que posteó en Offtopic fui yo solamente.

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por billy »

elmotti escribió:Billy, no hace falta que vos aclares que son buenas personas... eso lo sabemos todos los que los conocemos. No se porque hacen tanto escandalo por una huevada... insultaron a un usuario (sin que este los haya insultado previamente) y acosaron a otro en todos sus post por diversion.... segun las reglas eso no se hace y se ganaron una pequeña suspension, nadie los echo ni mucho menos.
Hay que saber bancarsela cuando se te sale la cadena y punto... nadie quiere que se vayan, ni que dejen de ir a los eventos, al contrario.
Motti, todo bien, no pongo en duda que el orden debe imponerse cuando es alterado; ni intenté calificar nada ni a nadie. Decir que para mi Marlboro y Mariano, son dos buenos tipos siempre dispuestos a ayudar y participar, es mi derecho y supongo no habré de ser censurado por eso. Tampoco si públicamente digo que quisiera que se queden ambos en el foro participando activamente. Creo es mi derecho hacerlo sino decimelo, también se que tengo que hacer en su caso.

Billy

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por lisandro »

Muchachos,no los zonozco personalmente pero por intyermedio del foro me parecen buena gente,es una pena que se vayan por una boludez,tratemos de dejar las cosas asi y sigamos como siempre,esta comunidad se a ido formando de a poco y cada uno vale dentro del grupo.
Propongo que se queden y sigamos riendonos de los chistes de Meteoro y los aportes de Marlboro.
Saludos desde la Pampa
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por David »

lisandro escribió:sigamos riendonos de los chistes de Meteoro y los aportes de Marlboro.

Si Nico!!! tus aportes son graciocisimos!!! jajaja...
Bueno... no me pude aguantar Lisandro!! jejeje

David #13

Avatar de Usuario
MAGMax
Torino GS
Mensajes: 937
Registrado: 31 Jul 2008, 17:24

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por MAGMax »

En otro foro que estoy de motos hay una parte que dice: "El quilombo, acá vale todo, si entrás después no digas que no te avisé"

Ahí va todo, puteadas, peleas, etc. etc. Y cada post que se va de mambo lo mueven ahí. Solo lo ven usuarios registrados y al que no le interesa el puterío no entra y listo.

Imagen
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

Avatar de Usuario
ositodj
Torino ZX
Mensajes: 1303
Registrado: 12 Abr 2008, 18:34
Ubicación: San Justo - Buenos Aires
Contactar:

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por ositodj »

MALBORO Y MARIANO, no soy ni hipócrita, ni falso, ni nada, y no quiero embarrar la cancha como dicen por allí porque si así fuera lo dejaría como esta todo, estoy tratando de que todo vuelva como antes, tengo la mejor onda con ustedes de verdad, les pido que lo hablemos si les interesa por mp o por donde sea o personalmente, no dudo que sean dos buenas personas se que habrán tenido un día cruzado les pido que no se vallan, pero les aclaro algo no voy a dejar por ningún motivo que se me falte nadie el respeto eso nunca. Yo nunca lo hice con ustedes antes de que pasara esto ni lo haré.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Avatar de Usuario
Javier aprendiendo
Torino 380
Mensajes: 478
Registrado: 20 Jul 2008, 00:58
Ubicación: Rio Gallegos, Santa Cruz
Contactar:

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por Javier aprendiendo »

Muchachos, nadie es sal de todos los platos¡¡¡ pero podemos convivir sanamente sin necesidad que nadie ofenda o sea ofendido, parece que estamos todos de acuerdo que tanto Marianao como Nicolas es gente de bien y con buena leche, al igual que osito, por lo menos todos lo expresan asi, entonces no llevemos las cosas al punto de no retorno. No conozco personalmente a ninguno de los involucrados pero todos los comentarios son buenos en lo individual, pongamos entonces un poco de buena voluntad y hagamos de este foro algo ameno, quizas haya comentarios que se leen que caigan "pesados" para algunos, pero lo mejor nunca es redoblar la apuesta, poniendo todos un poco de buena "onda" se podra lograr la activa y muy necesaria participacion de todos los foristas, el aporte de cada uno es importante, y no solo por aca, tambien en persona. Yo estoy muy lejos como para ir a los encuentros, es algo que me queda pendiente, cuando estube en Buenos Aires conoci a varios, uno mejor que el otro, y mas ganas me dieron de poder conocer a todos. Vamos para delante, solo para adelante¡¡¡¡
Un abrazo.-
Javier Ainsworth
Rio Gallegos, Santa Cruz

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por elindio »

No queria hablar de este tema , ni de ninguno que no sea del torino , pero lo voy a hacer por ultima vez.
Cuando vi que insultaron a TTT, pensé que se habían calentado y solo te mande un privado, Mariano, diciendote que estuvistes mal , que apesar de que TTT habia estado mal en sus comentarios , no tenias porque haberlo insultado, ya que el no te habia insultado a vos, me contestaste , y quedo todo bien , solo , lo tome como un momento de calentura, al ver a la noche que marlboro , lo persiguio por todos los post a osito porque salio a defender a TTT me empezé a poner loco y al otro dia , continuo viendo que lo seguia persiguiendo, bardeandolo , en todos los post a osito, inmediatamente , me puse en contacto con motti , y pedi , la expulsion de marlboro dado que no se puede permitir este tipo de actitudes, dentro de un foro, no es porque sea osito , pudo haber sido cualquier miembro del foro , como tambien no pudo haber sido marlboro hubiese sido cualquiera , habria pedido lo mismo. Todos nos merecemos respeto, respetame si queres que te respete, y si bien lo tuyo , fue calentura lo de marlboro fue mucho mas que eso , al faltarle el respeto a un miembro del foro es lo mismo que me lo falten a mi , hace dos años que venimos velando para que este foro sea una familia , no puedo permitir, que gratuitamente la destruyan, asi que trato de que respeten a cada uno de ellos y al foro en sí, es mas , si tuviese la autoridad y los medios, no hubiese dejado salir esos post , los hubiese borrado inmediatamente , y les hubiese mandado un pm a los dos explicandoles porque los borre, pero lamentablemente eso no lo puedo hacer, se habrian evitado todos estos problemas.
Te pido que entiendas que uds faltaron el respeto , y nadie se los falto a uds. nisiquiera despues que uds lo hayan hecho, ademas camaraderia es lo que sobra, por eso defiendo a quien es insultado, y tampoco somos hipocritas, simplemente somos justos, cuando shadow insulto a tyson y a ochoa , fue suspendido, al igual que uds, se ofendio. Creo que tendrian que reconocer el error que cometieron , y tratar de no cometerlo nuevamnete , nadie esta ofendido con uds, por lo que hiceron solo fueron sancionados , por haberlo hecho, las puertas del foro siguen abiertas para los dos y garantizandoles el mayor de los respetos.
Los post fueron borrados a pedido de muchos de los miembros del foro ,yo particularmente no estaba de acuerdo en borralos pero si no se permiten insultos en el foro, no podemos dejarlos .
De mis dichos sobre marlboro , al igual que los de uds sobreTTT, fue calentura, al menos yo nos los hice publicos,se encargo otro de hacerlo,pero les digo que no tengo nada encontra a uds como nadie del foro lo tiene, todo lo contrario como asi tampoco , tuve nada contra shadow que hoy en dia , me sigo contactando con él pero estuve de acuerdo con su suspension.
Es todo lo que tengo para decir sobre el tema , y no quiero hablar mas de él , al menos por este medio , porque opaca el sentido por el cual fué creado tutorino.
Espero no se ofendan por mis dichos, y si me quieren putear , haganlo pero por pm , porfavor , que es la forma de arreglar los problemas que no conciernen al foro.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por marcos »

bue.. creo q t encerras en tu razon... no es asi..
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Avatar de Usuario
lucas4b
Torino 300 S
Mensajes: 245
Registrado: 23 Jun 2008, 02:49

Re: SUSPENSION A MARLBORO Y METEORO

Mensaje por lucas4b »

Creo que el foro es para unir... Me hacen acordar a LokoXelToro con tanto puterio che :evil:
Ademas:
De todos tus muertos Andate
Por eso te digo yo mejor te olvido
Por eso te digo sin malentendido
Si no te gusta lo que digo
Andate- andate
Si no te gusta lo que hago
Andate- andate
Si no te gusta lo que digo ni mis amigos
Tapate los oídos.
Escucha como lo hacen mis amigos
Oh, oh, oh, ándate, andate
Oh, oh, oh, andate antes que te rompan
El mate
Qué pasa que no pega duro?
Más fuerte que no escucho nada!
Dronkit master is the master of the blaster
Dronkit master is the master of the beat.
Aquí vengo y no me van a parar
Este ritmo que te va a sacar
De la apatía en que ahora estás.
Todos tus muertos todos a
Despabilar
Y el que no se despabila se va
Tener que levantar
Scratchez smili kulcha
Get my pononi, get my pononi
Don't get my pononi
Get my pononi, get my pononi.
Don't get my pononi, ofisá ofisá
Just because you drink thai tea
Just because you drink six teas
No me mires de reojo
Que te tiro los piojos
Y no me pases por al lado
Que vengo medio salado

Ademas soy de apellido Salinas :mrgreen:
Torino y Riff, música de motores!!!

Responder