Sentido Comun?

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Cerrado
marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

Si, por favor, que modere alguien con un poco menos de animosidad y un poco mas de sentido común.

PD: Por favor motti dejá de mandarme MPs cada vez que escribo algo pidiendome explicaciones, lo que tengo para decir o comentar lo hago en público salvo que sea personal y como acá no tengo nada pèrsonal con nadie no voy a contestar mas MPs de ese tenor.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Separe este tema aca para no continuar desvirtuando el otro topic.

Marcelo, como podes apelar al sentido comun... si no lo usas? Como podes hablar de menos animosidad... si en este foro solo tenes el animo de molestar ironicamente a los otros foristas y publicitar otro foro de las mismas caracteristicas sabiendo que no es del agrado de muchos???

Un tipo como vos... con un alto grado de sentido comun, como puede ser que haga estas pavadas como la que hiciste para que yo te mande un MP?
Ya que queres que sea publico... para el que no se percato, el señor marcelo haciendo uso de sus magistrales habilidades informaticas logro citar un mensaje de otro topic totalmente distinto en un mensaje. ( ver http://foro.tutorino.com.ar/viewtopic.php?p=1285#1285 )
Como es una persona tan correcta y no entra en juegos estupidos, no me cabe otra que pensar que fue un bug del foro, o un choque de cometas y alineamiento estelar que hizo que justo cuando el queria mandar un mensaje a Willy se citara justo esa parte de otro tema ahi. QUE CASUALIDAD!!!
No quisiera pensar que lo hizo a proposito...

Dense cuenta señores Marcelo, Christian y otros que caben en la misma categoria, que todos los demas foristas sabemos sus intenciones y no nos hace mella, tampoco les vamos a dar el gusto de echarlos por sus actitudes tipicas de un niño resentido... aparte nos divertimos bastante.
Aca se toma como de quien viene...
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:Dense cuenta señores Marcelo, Christian y otros que caben en la misma categoria, que todos los demas foristas sabemos sus intenciones y no nos hace mella, tampoco les vamos a dar el gusto de echarlos por sus actitudes tipicas de un niño resentido... aparte nos divertimos bastante.
Aca se toma como de quien viene...
Ahora soy un niño resentido segun vos x reclamar lo ke corresponde??

Imagen Imagen

Imagen Imagen

alguien lo hizo pero nadie fue, en este foro me llaman "niño resentido", Kilombero, bardero.. ke mas ??? solo x reclamar algo ke todos ven ke es justo ?? ahora pregunto es justo todos los calificativos con los ke me nombran el staff de este sitio ??

Segui divirtiendote con nosotros ke los kedan mal vistos son uds.

Vuelvo a repetir kien se hace cargo de esto ???

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Te diste por aludido solo... yo no dije Christian 380W. (OJO con la cola de paja)
Se ve que estas irritado.

Ojo con el copy/paste de nuevo... parece que aprendiste bien pero ya perdiste el control porque a cada mensaje le estas pegando esas dos publicidades.

Como esas publicidades no tienen nada que hacer en este tema, si las vuelvo a ver lo edito y las saco... sino los otros foristas con poco ancho de banda se quejan que tienen que descargar eso una y otra vez.
Saludos,
elmotti

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

La verdad no se por que estás citado en esa contestación a Willy pero se me ocurre una explicación posible, de paso prestá atención que por ahí te doy una buena idea.
Muchas veces preparo mis respuestas en word sobre todo cuando tengo que consultar bibliografía para contestar (cosa que recomiendo hacer también) y después la pego en la respuesta. Recuerdo que iba a citarte porque mencionaste a torosite y te iba a preguntar si soy el único que tiene prohibido mencionarlo o si cuando se habla bien de torosite está prohibido y cuando se habla mal está permitido, pero después decidí no hacer la pregunta justamente para evitar estas discusiones pelotudas en las que nos solés meter.
Entonces puede haber pasado que me haya quedado esa cita en el word y no me haya dado cuenta. Si pasó eso, pido disculpas por la desprolijidad.
Lo otro que se me ocurre es que alguien con acceso me haya editado el post con el fin de armar quilombo pero esto me parece dificil que haya sucedido.

Lo que estás haciendo motti no hace mas que reafirmar que mi pedido de terminar con la animosidad del moderador para con migo en este caso y aplicar un poco mas de sentido común en la moderación no es un capricho mío sino una necesidad.

Ahora por mi podés hacer lo que te parezca mejor para la comunidad o lo que te venga en la real gana, a mi me da lo mismo, si te parezco irrespetuoso baneame, si querés editá este post agregandome unos insultos y tenés una buena excusa para borrarme, o directamente apelá a tus poderes dictatoriales y eliminame porque se te canta.

Creo que cuando se comenzó con este foro se hablaba de que somos todos iguales, que en otros foros no se puede contradecir al Dios de los Torino porque te hechan y este foro iba a ser diferente. Reflexioná un poco y te vas a dar cuenta que si algo de eso no se cumple es fundamentalmente por tu actitud que de moderadora no tiene nada.


PD: No le sigas diciendo a Christian que lo de las publicidades ya se habló con migo como si hubieramos llegado a un acuerdo porque lo que hablamos nosotros no tiene nada que ver con lo que te reclama Christian.
Te aclaro que me refiero a "Christian 380 W" para que no te confundas de Christian.

elmotti
Site Admin
Mensajes: 751
Registrado: 28 Mar 2007, 11:37
Ubicación: Rosario

Mensaje por elmotti »

Segun veo en el panel de administracion nadie edito tu post...
Entonces fue el choque de cometas... o tu word.

Tanto apelar a los moderadores que bueno... me recomendaron no gastar mas polvora en chimangos. Asique me despido de estas discusiones.
Una pena... me estaba diviertiendo bastante.
Saludos,
elmotti

Christian 380W

Mensaje por Christian 380W »

elmotti escribió:Te diste por aludido solo... yo no dije Christian 380W. (OJO con la cola de paja)
Se ve que estas irritado.
Ah perdon te referias a otro Christian ??? decime cual ?? si vamos a hablar a cara de perro me imagino ke es otro Marcelo tambien no?? porke en ningun momento dijiste Marcelo de TOROSITE jajajaja x dios motti mira con las sarta de pavadas ke decis y despues me llamas niño resentido a mi :lol:

Seguimos agregando me llamaron: niño resentido, Kilombero, bardero, cola de paja, ke mas ??? :roll:
elmotti escribió:Ojo con el copy/paste de nuevo... parece que aprendiste bien pero ya perdiste el control porque a cada mensaje le estas pegando esas dos publicidades.
Siempre con la misma salida inventante otra, te repito el ke aprendio muy bien a copiar material de otra pagina es el ke te paso todas las publicidades pisadas segun vos y asi lo vas a seguir viendo en todos los post ke aparezca para ke todos vean la clase de persona ke administra y modera este sitio, x mas ke te moleste y no te guste esto lo vas a seguir viendo hasta ke aparezca el responsable
elmotti escribió:Como esas publicidades no tienen nada que hacer en este tema, si las vuelvo a ver lo edito y las saco... sino los otros foristas con poco ancho de banda se quejan que tienen que descargar eso una y otra vez.
kedate trankilo ke las publicidades estan minimizadas, es como si fuera tu avatar asi ke no te ocupan ancho de banda para nada el ke este interesado en verlas al detalle ke clikee arriba de la imagen
elmotti escribió:Tanto apelar a los moderadores que bueno... me recomendaron no gastar mas polvora en chimangos. Asique me despido de estas discusiones.
Una pena... me estaba diviertiendo bastante.
Despedite nomas ke el ke keda mas parado sos vos, subiendo material a la pagina sin hacerse cargo de las con secuencias, te repito lo ke puse en el otro post x si no lo viste

Lo ke noto en el staff de este sitio es ke carecen de la dignidad suficiente como para reconocer errores propios y no dudan en amenazar a alguien con la expulsion cuando no les gusta lo ke leen sin violar las reglas de convivencia

Voy a seguir esperando sentado como me aconsejaste a ver si alguien del staff toma valor como para pedir disculpas x esto

Editado... te lo adverti.(elmotti)

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

MUCHACHOS
Ya la verdad me canse de estas cosas.... POR FAVOR cortemosla de una vez por todas con cosas que no son para nada productivas y contribuyamos con los conocientos de cada uno que guste aportar para el beneficio de todos los usuarios de FOROS y por sobre todo de los TORINO.

marcelo de torosite

Mensaje por marcelo de torosite »

elmotti escribió:Segun veo en el panel de administracion nadie edito tu post...
Entonces fue el choque de cometas... o tu word.
Yo no tengo acceso a ese panel así que a mi no me pregunten, lo del word puede ser, como ya dije.
Si no hechale la culpa a los cometas y listo.

elmotti escribió:Tanto apelar a los moderadores que bueno... me recomendaron no gastar mas polvora en chimangos. Asique me despido de estas discusiones.
Una pena... me estaba diviertiendo bastante.
Es una pena, pero las cosas son así, los buenos soldados son obedientes.

Avatar de Usuario
Cesar Arincoli
Site Admin
Mensajes: 3443
Registrado: 31 Mar 2007, 10:30
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Quiero que la corten con esto y aporten cosas productivas.
Este tema ya esta cerrado, las disculpas las tienen publicamente, no quiero ni escuchar ni leer mas de este tema, eso si, DESEO que todos los que acotaron en este post, aporten cosas productivas al foro para beneficio de TODOS.
Saludos
Cesar

Cerrado