Baja del usuario "cristian silva".

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por jgcastells »

Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió:lo que no entiendo es qué le pudo haber molestado. En fin...
Que no le hayan dado el àrbol de levas como querìa ! :mrgreen:
Ahh, ok. Bueno Christian, prestame tu leva Romero hasta que me pueda comprar una o los puteo por Facebutt... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por Gladiator291 »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió:lo que no entiendo es qué le pudo haber molestado. En fin...
Que no le hayan dado el àrbol de levas como querìa ! :mrgreen:
Ahh, ok. Bueno Christian, prestame tu leva Romero hasta que me pueda comprar una o los puteo por Facebutt... :mrgreen:
:mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
alejandromp71
Torino ZX
Mensajes: 1145
Registrado: 28 Abr 2013, 19:58
Ubicación: - huerta grande. cordoba-
Contactar:

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por alejandromp71 »

sergio 7bc escribió:Esta bien Jorge! A los vivos hay que ponerlos, para eso estan en el ecosistema.
+1
Alejandro-----gr 80
ImagenImagenImagenImagenImagen
alejandromp71@hotmail.com

HDLGC

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por HDLGC »

jgcastells escribió:
Gladiator291 escribió:
jgcastells escribió:lo que no entiendo es qué le pudo haber molestado. En fin...
Que no le hayan dado el àrbol de levas como querìa ! :mrgreen:
Ahh, ok. Bueno Christian, prestame tu leva Romero hasta que me pueda comprar una o los puteo por Facebutt... :mrgreen:
Claro, pero en tu caso, alguien sí te la prestaría, porque tu motor no se "come" las levas. Además te conocemos cara a cara, desde hace algunos años. Hay una enorme diferencia con un pedazo de maleducado, que se le da la bienvenida, y en muy buenos términos se le pregunta o sugiere que determine primero porqué se comió su leva. Es tan, pero tan ignorante que se piensa que se comió porque estaba mal hecho el endurecimiento, la cual es tan solo una de las posiblidades. Además, haciendo nuevamente alarde de su ignorancia, nos trata de "chetos", cuando ni siquiera conoce qué implica ser tal.
Lo volé previa consulta con Gustavo, "Señor Indio", y los demás, pero lo hubiera hecho al instante. Acá no estamos para la pavada. Seamos razonables.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por Gladiator291 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Claro, pero en tu caso, alguien sí te la prestaría, porque tu motor no se "come" las levas. Además te conocemos cara a cara, desde hace algunos años. Hay una enorme diferencia con un pedazo de maleducado, que se le da la bienvenida, y en muy buenos términos se le pregunta o sugiere que determine primero porqué se comió su leva. Es tan, pero tan ignorante que se piensa que se comió porque estaba mal hecho el endurecimiento, la cual es tan solo una de las posiblidades. Además, haciendo nuevamente alarde de su ignorancia, nos trata de "chetos", cuando ni siquiera conoce qué implica ser tal.
Lo volé previa consulta con Gustavo, "Señor Indio", y los demás, pero lo hubiera hecho al instante. Acá no estamos para la pavada. Seamos razonables.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo!
Imagen

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por sergio 7bc »

Asi se habla Jorge!!!
Que orgullo que el socio gerente de LPMS haya estado presente en la toma de decisiones! Por otro lado creo que Jorge Ochoa tiene ganas de ser participe del honorable directorio de LPMS, segun sus dichos en otro post..."Me quieren hacer laburar".
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Por otro lado creo que Jorge Ochoa tiene ganas de ser participe del honorable directorio de LPMS, segun sus dichos en otro post..."Me quieren hacer laburar".
Seria una honor contar con Jorge en nuestro Directorio. Aunque creo que en la encuesta sobre LPMS, me parece que voto encontra
Un abrazo, Gustavo

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por sergio 7bc »

Doctor Indio, yo creo que el SR. Ochoa ha cometido un pequeño error, no creo que sea para juzgarlo. Demosle la bienvenida a nuestro directorio.
Bienvenido Don Jorge!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por HDLGC »

Esto de LPMS, me hace reir de verdad. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por elindio »

sergio 7bc escribió:Doctor Indio, yo creo que el SR. Ochoa ha cometido un pequeño error, no creo que sea para juzgarlo. Demosle la bienvenida a nuestro directorio.
Bienvenido Don Jorge!
Obvio, yo ya olvide lo ocurrido con su solo comentario " Me quieren hacer laburar", es de los nuestros Sergio , sin lugar a dudas
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por jgcastells »

Noooo!! ¿qué le hicieron a Ochoa? :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por Torino-GS »

jgcastells escribió:Noooo!! ¿qué le hicieron a Ochoa? :mrgreen:
Si no puedes con tu enemigo ..........

En breve (5 o 6 años) se viene el post del Indio cambiando el distri de La Leyenda :mrgreen:

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por Gladiator291 »

Torino-GS escribió:
jgcastells escribió:Noooo!! ¿qué le hicieron a Ochoa? :mrgreen:
Si no puedes con tu enemigo ..........

En breve (5 o 6 años) se viene el post del Indio cambiando el distri de La Leyenda :mrgreen:

:mrgreen:
Imagen

HDLGC

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por HDLGC »

Son, tan, pero tan turros estos tipos de LPMS, que me quieren meter en la comisión directiva, para ellos laburar aún menos, ¡¡¡bah, si es que alguna vez laburaron!!!

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Baja del usuario "cristian silva".

Mensaje por elindio »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¡¡¡bah, si es que alguna vez laburaron!!!

Sr moderador , no le vamos a permitir que nos difame, como Ud va a dar a pensar, que nosotros trabajamos
Un abrazo, Gustavo

Responder