Francisco380 = willy

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Francisco380 = willy

Mensaje por elindio »

Como siempre, los moderadores nos encontramos alertas a cualquier problema que puede ocurrir en el foro, para garantizar la armonía en el mismo, ya veníamos siguiendo, tanto los post de francisco 380 como los post del último usuario registrado, willy.
Como todos saben, francisco 380 ya había causado problemas infundados y bajo amenazas judiciales a otro usuario, amanksona, francisco380 dejo de entrar la foro, y si bien tratamos el tema, al ver que ya no entro más, nos despreocupamos de él. Pero, nos encontramos al toque, con que este usuario nuevo willy, salio con los tapones de punta desde el 1° post que subio al foro, y siguió tomando la misma actitud en los post subsiguientes. Analizando, esta actitud del usuario willy , hemos decidido investigarlo para ver a que venia al foro, y nos encontramos con la sorpresa, de que usa la misma IP que le usuario francisco380, por ende, francisco 380 y willy son la misma persona, o bien accionan en sociedad.
La IP es el numero con el cual se identifica nuestras computadoras, o sea que la misma computadora es usada por francisco 380 y por willy, deducción de los moderadores de tutorino, y analizando las respuestas de los post, francisco 380 y willy, son la misma persona. Por ende, debido a su mala actitud, 1° mintiéndonos con el modelo de su Torino, 2° amenazando a otro usuario del foro el cual lo descubrio en su mentira y 3° la mala actitud que tomo al tratar de engañarnos haciendonos creer que es otro usuario con el fin de seguir creando problemas en el foro. Los moderadores y administradores, hemos decidido unanimemente eliminar al usuario francisco 380 y al usuario willy.

De esta manera podríamos continuar con la idea con la cual fue creado tutorino, cordialidad, muy buena onda, solidaridad y por sobre todas las cosas, respeto

Les recuerdo las reglas

LA PRINCIPAL DE TODAS ES "NO MOLESTAR NI OFENDER AL PROJIMO"


REGLAS DE CONVIVENCIA EN EL FORO:
==========================

1.- RESPETAR a los otros integrantes del foro. No se tolerará ningun tipo de agresion directa o indirecta. Cualquier problema personal se arreglara por mensajes privados (MP) o por otro medio que no sea publico.

1.1.- Esta regla incluye cualquier texto publicado en un post, titulo, firma, avatar o nick que SEA o que SE PUEDA INTERPRETAR como una agresion directa o indirecta).

1.2.- Esta regla se extiende a cualquier persona fisica, grupo de personas (asociaciones, agrupaciones, etc.), talleres, casas de repuestos, etc.

2.- Esta prohibido en este foro, hacer publicidad de otros sitios con intereses similares excepto si lo crees necesario porque el dato aporta informacion que le interese a los miembros del foro. Este punto es delicado en cuanto a su alcance e interpretacion y cualquier violacion del mismo sera analizada por los moderadores. Si tenes dudas consulta.

2.1.- No se permitirá la publicación de automóviles y autopartes a la venta, sin tener una cantidad mínima de VEINTICINCO (25) mensajes en el foro.

3.- Ninguna persona registrada en este foro, podrá tener más de UN (1) usuario. Ello constituye una falta grave, y de comprobarse, será eliminado automaticamente.

4. Escriba en el foro adecuado. En caso contrario su mensaje podrá ser movido por los Administradores o Moderadores del foro.


5. Polí­tica, Religión y Futbol y otros temas no-Torineros. Por el momento vamos a tratar de que el foro se centre en nuestra pasion, EL TORINO! Existe un foro llamado Off-Topic donde se tocan temas no relacionados con el Torino. Pero tene cuidado de no violar la regla 1.


6. Es fundamental citar la fuente de cualquier material posteado que no sea propio. Esto se hace como una forma de "agradecimiento" a quien se tomo el tiempo de digitalizar dicha informacion.


7. Los Administradores y moderadores podran EDITAR los posts para corregir cualquier equivocacion en el uso del bbcode. Al editar un post se agregara una linea con la razon de la edicion.

7.1.- De ninguna manera se eliminara o modificara el contenido del post o el post en si mismo, salvo que el mismo no cumpla con la norma fundamental de RESPETO o con cualquier otra regla del foro.

8. Podra ser sancionado cualquier miembro de nuestra comunidad que repetidamente incumpla con las reglas previamente publicadas. Las sanciones variaran desde advertencias, impedimento temporal a usar la cuenta o hasta la expulsion definitiva en un caso extremo.


REGLAS AL POSTEAR:
==============

1.- Postear en el foro adecuado. Los administradores y moderadores podran mover y/o borrar cualquier post que se encuentre en un tema incorrecto.

2.- Al postear, colocar un titulo que sea descriptivo al contenido del post. Esto ayudara en la futuras busquedas y organizara el foro.

3.- Escribir en minusculas. Esta aceptado universalmente que cuando uno escribe todo en mayusculas es porque esta GRITANDO. No pedimos que se respeten puntos y comas, ni que se tenga una ortografia y gramatica impecables, solo que en vez de escribir todo en mayuscula se hagan en minuscula, salvo que quieran hacer notar algo especifico.

4.- Tamaño de las fotos: Por favor respetar los siguientes tamaños maximo s de fotos publicadas. Existe una guia en REGLAS que te ayudara a subir las fotos en un tamaño adecuado.

4.1.- Al postear fotos, que las mismas no superen un tamaño de 640x480 pixeles.
4.2.- Firmas: Tienen que tener un tamaño máximo de 550x150 pixeles.
4.3.- Avatares: Tamaño maximo 150x150 pixeles.

5.- Dentro de lo posible, tratar de NO DESVIRTUAR.

6. No publique teléfonos, direcciones o ningun otro dato privado de cualquier integrante del foro sin previa autorización.

7. En lo posible tratar de no publicar mas de un post seguido en el mismo tema. Si luego de publicar se da cuenta de que olvidó de agregar algo, siempre puede utilizar el botón EDITAR que se encuentra en la esquina superior derecha en cada uno de los posts propios. Esta función le permite modificar un mensaje tantas veces como sea necesario.
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por Gladiator291 »

Estoy de acuerdo con la decisión tomada por los moderadores.
Imagen

mscollo
Torino 380
Mensajes: 423
Registrado: 01 Ago 2010, 22:06
Ubicación: Escobar, Buenos Aires
Contactar:

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por mscollo »

al problema que tiene esa gente en el cuartel se le llama "exceso de tiempo al pedo"

+1 a la desicion
Marcelo Scollo
Oo=[]=oO

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por sergio adrian »

+1 :D
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por bologna »

Mas alla de las peleas y agresiones que hubo entre los usuarios amaksona y francissco380, vos comentas que este ultimo nos enganio con su auto. Cuando sucedio eso? Como se comprobo? Creo q me perdi parte de la historia, ya que cuando volvi a entrar francisco380 habia borrado sus post y los moderadores intervenido otros.
Imagen

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por elindio »

Maxi, de mi parte no intervine ningun post, y cuando le pidieron que aclare la procedencia de su auto , jamas lo hizo, solo reacciono agresivamente con quien se lo pidio y empezo a borrar post.

Esto te lo aclaro de mi parte, no te olvides que fue una decision unanime, y no cuenta la mia sola, yo solo, subi el post , para comunicarlo en el foro
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Nico Armesto
Torino 380
Mensajes: 366
Registrado: 12 May 2013, 18:13
Ubicación: Florencio Varela Buenos Aires

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por Nico Armesto »

Buenisimo
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por sergio 7bc »

Nooo...eso quiere decir que Willys no era el hermano de Arnold!!! Lpm!! Esto y lo de las unas de mi auto me van a obligar a tomar unos dias de descanso...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por bologna »

sergio 7bc escribió:Nooo...eso quiere decir que Willys no era el hermano de Arnold!!! Lpm!! Esto y lo de las unas de mi auto me van a obligar a tomar unos dias de descanso...
jajajaj...
Imagen

Avatar de Usuario
bologna
Torino ZX
Mensajes: 2490
Registrado: 09 Sep 2010, 12:27

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por bologna »

elindio escribió:Maxi, de mi parte no intervine ningun post, y cuando le pidieron que aclare la procedencia de su auto , jamas lo hizo, solo reacciono agresivamente con quien se lo pidio y empezo a borrar post.

Esto te lo aclaro de mi parte, no te olvides que fue una decision unanime, y no cuenta la mia sola, yo solo, subi el post , para comunicarlo en el foro
No Indio, todo ok! Quizas sono mal mi pregunta, pero era solo para informarme lo del auto ese. COn la deisicion que tomaron, si se rompieron las reglas del foro, nada que objetar. Abrazo.
Imagen

-EL FANTASMA-
Torino ZX
Mensajes: 2045
Registrado: 08 Oct 2010, 00:06
Ubicación: marcos paz z/o bs as

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por -EL FANTASMA- »

Tampoco entiendo o me perdí una parte. Bien por la decisión pero...Que me perdí?. No de chusma eh, nada mas para saber. :mrgreen:

Lupi 380

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por Lupi 380 »

Apruebo y adhiero en un todo. Doble personalidad (selectiva)....no va.

El Sr. en cuestión terminó mas cuestionado y escorado que el Costa Concordia (claro pero en Montechingolo)

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por gladiatort1000cba »

si no suman restan, demasiada buena onda, camaraderia y conocimientos hay en este foro, como para que venga cualquier muñeco a romper las que jedi, EXCELENTE DECISION.
INDUSTRIA ARGENTINA.

armandoye
Torino 380
Mensajes: 399
Registrado: 01 Oct 2012, 11:47
Ubicación: Puerto Rico, Misiones

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por armandoye »

personalidades hay muchas que le vamos a hacer, pero este usuario no era el que quería que nos identificáramos y dijéramos de donde éramos cada uno no? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Francisco380 = willy

Mensaje por elindio »

bologna escribió:
elindio escribió:Maxi, de mi parte no intervine ningun post, y cuando le pidieron que aclare la procedencia de su auto , jamas lo hizo, solo reacciono agresivamente con quien se lo pidio y empezo a borrar post.

Esto te lo aclaro de mi parte, no te olvides que fue una decision unanime, y no cuenta la mia sola, yo solo, subi el post , para comunicarlo en el foro
No Indio, todo ok! Quizas sono mal mi pregunta, pero era solo para informarme lo del auto ese. COn la deisicion que tomaron, si se rompieron las reglas del foro, nada que objetar. Abrazo.

Maxi, para nada sono mal, fue una pregunta nada mas
Un abrazo, Gustavo

Responder