Imagen del foro.

Normas para la mejor convivencia dentro del foro

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Imagen del foro.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Perdón que desvirtúe, pero justo eso de las fotos me hizo pensar, ¿Tienen en un su poder copias o backups actualizadas del foro? ¿O el servicio de hosting les provee ese servicio? Eso solo, si quieren para no desvirtuar mucho me contestan por privado. Creo que estaría bueno que tengan los creadores y moderadores copias de seguridad por cualquier cosa, para mantener la información a salvo.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Imagen del foro.

Mensaje por elindio »

Lucho Gismondi escribió:Perdón que desvirtúe, pero justo eso de las fotos me hizo pensar, ¿Tienen en un su poder copias o backups actualizadas del foro? ¿O el servicio de hosting les provee ese servicio? Eso solo, si quieren para no desvirtuar mucho me contestan por privado. Creo que estaría bueno que tengan los creadores y moderadores copias de seguridad por cualquier cosa, para mantener la información a salvo.

Un abrazo.
Esas fotos eran mandadas por mail a un ex moderador y el las subia.
Lucho, tenemos un ingeniero en sistemas atras de tutorino, lastima que es vago
Un abrazo, Gustavo

Avatar de Usuario
Lucho Gismondi
Torino GS
Mensajes: 915
Registrado: 23 Jun 2015, 10:44
Ubicación: Santos Lugares, 3 de Febrero

Re: Imagen del foro.

Mensaje por Lucho Gismondi »

Me quedo tranquilo entonces, después por privado te consulto unas cosillas Indio. Si reviven lo de cambiar la portada quiero mandarles una de mi Blanquita :lol: jeje

Un abrazo.

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Imagen del foro.

Mensaje por Rooster CC »

Digo, no?, como para tenerlo en cuenta para el futuro luego de la juntada de Capilla.

Un colage con fotos ?
Claro que habra que tener la contaseña del administrador general para colocar el nuevo banner., previamente diseñado.

Algo he hecho tiempo atras, y debo tener algunos de muestra, solo sera de cambiar las fotos por la de los torinos.

Que se yo............
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

sergio adrian
Torino ZX
Mensajes: 1982
Registrado: 24 Nov 2011, 21:15
Ubicación: libertad merlo

Re: Imagen del foro.

Mensaje por sergio adrian »

buena idea subamos fotos fotos en un nuevo post y demosle un toque nuevo :twisted: :twisted: :twisted:
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
mafeaya
Torino 300 S
Mensajes: 275
Registrado: 08 Ago 2012, 22:25
Ubicación: La Plata

Re: Imagen del foro.

Mensaje por mafeaya »

Estaria bueno retomar lo de las fotos Indio, era una forma de conocer a la gente y sus autos.
Martin

Avatar de Usuario
Rooster CC
Torino TSX
Mensajes: 729
Registrado: 17 Sep 2015, 23:59
Ubicación: Quilmes

Re: Imagen del foro.

Mensaje por Rooster CC »

mafeaya escribió:Estaria bueno retomar lo de las fotos Indio, era una forma de conocer a la gente y sus autos.
Apoyo esa Mocion !!!!!!!!! :mrgreen:

Ciertamente mencionaste algo importantisimo en la vigencia y participacion en un foro-club.
Recordemos que todos tenemos algo de banidad y orgullo por lo que tenemos y nos gusta vernos.
Asi que esa de colocar fotitos de algunos autos del club, es algo que ayuda .
Ahora como somos una banda de foragidos (Muchos) se me ocurre que no se podra colocar tooooodass las fotos porque el espacio el banner es pequeño, asi que sugiero que cada uno presente alguna opcion de compilado de varias fotos de varios miembros ; asi nadie tiene preferencia y todos contentos.
No digo de agrandar el espacio del banner porque ya es mas bardo y colgarlo al administrador con trabajo extra.

:shock: o'.no se'.........
Masilla, Lija y Pintura laqueada........................al Bajo mesada, LPM
Rambler Classic Cross Country 1971 (380)

Avatar de Usuario
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio
Mensajes: 21432
Registrado: 03 Jun 2007, 20:38
Ubicación: Florencio Varela-bs as-argentina

Re: Imagen del foro.

Mensaje por elindio »

Rooster CC escribió:
mafeaya escribió:Estaria bueno retomar lo de las fotos Indio, era una forma de conocer a la gente y sus autos.
Apoyo esa Mocion !!!!!!!!! :mrgreen:

Ciertamente mencionaste algo importantisimo en la vigencia y participacion en un foro-club.
Recordemos que todos tenemos algo de banidad y orgullo por lo que tenemos y nos gusta vernos.
Asi que esa de colocar fotitos de algunos autos del club, es algo que ayuda .
Ahora como somos una banda de foragidos (Muchos) se me ocurre que no se podra colocar tooooodass las fotos porque el espacio el banner es pequeño, asi que sugiero que cada uno presente alguna opcion de compilado de varias fotos de varios miembros ; asi nadie tiene preferencia y todos contentos.
No digo de agrandar el espacio del banner porque ya es mas bardo y colgarlo al administrador con trabajo extra.

:shock: o'.no se'.........
Rooster CC, no hace mucho tiempo atras, se ponia en el banner, la foto de la torino de algun miembro del foro durante un sçeman, vermos si retomamos eso, mañana lo consulto con nuestro administrador, elmotti, si lo podemos retomar
Un abrazo, Gustavo

Responder