ENCUESTA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
ENCUESTA
Muchachos la idea de esta encuesta es la siguiente, ya que nadie postea, vamosa tirar una soguita para que podamos mover un poco mas los temas
la idea de la misma es:
Para que tenes tu torino, si para disfrutarlo original, algo picante y hacer un par de tiradas o directamente super picante y disfrutarlo en las picadas?
nos gustaria a nosotros los mecanicos de este foro saber algo de tu toro y tu opinion del mismo
la idea de la misma es:
Para que tenes tu torino, si para disfrutarlo original, algo picante y hacer un par de tiradas o directamente super picante y disfrutarlo en las picadas?
nos gustaria a nosotros los mecanicos de este foro saber algo de tu toro y tu opinion del mismo
jajaja! hay dos votos y se kien es el ke voto por original y super picante jajajj!!!!... el otro siy yo jaja... me gustaria poder desfrutar de un torino 0km digamos.. con loa potencia ke entrega original es suficiente para aplastar a los autos de calle ke andan... pero seria lindo tbn tener algo picante al mango para pode jugar sin riesgos de romper y de forzar el motor para ke entregue x cant de potencia... en lo estetico original!!!
Abrazo de Podio, Fer

Uhhhhh, no se pueden elegir todas las opciones, con autos distintos.estaria muy interesante, eso si antes que nada, hay que comprar un par de acciones de YPF.
Hablando un poco enserio, mí orden es algo asi, torino 380 y 380w, originales.
Ts y tsx modificadas de afuera y el motor un poco preparado.
Y ah quien no le gustaría tener un torino corriendo en el autodromo, que ande,y lo podemos ver todos.
saludos.
Hablando un poco enserio, mí orden es algo asi, torino 380 y 380w, originales.
Ts y tsx modificadas de afuera y el motor un poco preparado.
Y ah quien no le gustaría tener un torino corriendo en el autodromo, que ande,y lo podemos ver todos.
saludos.
IL TORO
Medio Picante
A mi gusta , medio picante, no del todo, para poder usarlo , como lo uso cotidianamente para ir y venir a mi trabajo y de paso romperle el un poco el traste a los fanfa que te hacen Luces en la autopista, con sus 4x4 voladoras o sus autos importados .. se que tambien tendria que ponerle disco en las 4 ruedas y mejorar un poco la suspencion .. eso hare cuando me sobren unos mangos muchachos...
Un abrazo a todos
Javizx
Un abrazo a todos
Javizx
- FAVIO/74SE
- Flotillero
- Contactar:
Re: ENCUESTA
Que tal una GS con el 7 bancadas original??, me parece que a esa aun estando original va a aplastar a muchos autitos tecnologicos arriba!!!!!!
SHADOWMAN escribió:Muchachos la idea de esta encuesta es la siguiente, ya que nadie postea, vamosa tirar una soguita para que podamos mover un poco mas los temas
la idea de la misma es:
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Torino S
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar: