La historia de un joven que no se rinde...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
HDLGC

La historia de un joven que no se rinde...

Mensaje por HDLGC »

Bueno muchachos, esta es una larga historia. La historia de un jovencito, que fiel a sus principios, nunca ceja en su esfuerzas por concretar sus ideales.
Este jovencito se llama Agustín, aunque algunos "pelados malvados", le dicen de otra manera.
La historia de este muchachito, comienza hace unos años, cuando compra una coupé TS 626, color azul muy linda, y la empieza a dejar como a él le gustaba.
Imagen
Así la compra, (previo ofrecérsela a un pelado amigo).
Imagen
Y acá nuestro joven maravilla, va dando rienda suelta a su imaginación. Como verán la clava de punta, con la idea de comerse alguna cuneta, y dar una vuelta carnero, tripulando la coupé.
Pero esto no es todo. El chico, recordaba su más tierna infancia, cuando su mamá le servía el tazón de leche con "Toddy", y necesitaba esa imágen en el tablero de la coupé. Así que le puso un chirimbolo como éste.
Imagen
Era un jovencito feliz, hasta que ese pelado malvado, le compra la coupé. Agustín se la vende, pero a condición que se la preste cada tanto, y no saque por ningún motivo el "tazón", que tantos tiernos recuerdos le recreaba de su infancia.
Pero este malvado calvo, lleva su nueva adquisión al taller de otro sujeto de vegetación rala en su cabeza. Éste sin dudarlo le dice: "te saco esa p______ a la mierda".
Tal es así que el tablero de la noble coupé quedó así:
Imagen(Gracias que le dejaron el mate...)
Esto dió lugar a un libro cinematográfico que aún no se ha concretado en el séptimo arte. http://www.tutorino.com.ar/foro/post92180.html#p92180
Pero nuestro jóven héroe, muy lejos de cejar en su intento por tener su adorado tazoncito, parece haber vuelto a encontrar aquello que lo hará feliz.
Y es otra larga historia.
Repasemos. Año 1985. Después de muchos intentos vanos, una expedición franco-norteamericana, con ayuda de un sumergible para grandes profundidades marinas de origen soviético, a cargo del oceanógrafo, Dr. Robert BALLARD, encuentra el famoso transatrlántico "Titánic", en las profundidades del Atlántico Norte.
Todo un hito del silgo XX, el famoso crucero de lujo. El famoso explorador, analizando con detenimiento el campo de escombros, encuentra muchos utensilios del lujoso barco, entre los cuales se produce el gran hallazgo, que pondría muy contento a Agustín.
Imagen
¡¡¡¡Sí señores, es él!!!. El tacómetro del "Titánic". Ahora en poder de "Lagui", que ya amenazó a Gastón con ponérselo a la TS o a la reciente adquisión, la 380.
Esta historia, continuará... (to be continued...) :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Re: La historia de un joven que no se rinde...

Mensaje por sergio 7bc »

jajajaja.....ese taco es un pedazo de historia!!!!
Che pobre Lagui, no le peguen asi!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Yo la verdad es que odio esos despertadores en el tablero.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Estuve mirando la foto ultima con mas detenimiento.....que es eso???....un taco que empieza su escala a 3000 rpm o 300 rpm???????
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡¡¡Era del Titanic!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ay ay ay, vamos a tener que andar con custodia Sr. Moderador, creo que el Joven Maravilla cuando vea esto va a pasar por la armería y va a intentar practicar tiro con nosotros. :twisted:
Mirá que busco evitar estas situaciones pero su tierna juventud no cesa de dejarlo en evidencia, o sea en pañales, o sea, con la mente extraviada en aquella taza de Toddy con que su madre alegraba sus tardes, mientras jugaría con algún antiguo reloj de algún abuelo o familiar muy cercano a sus sentimientos. Pucha como nos desnuda la infancia permanentemente :oops:
Hoy, emulando aquel héroe dibujado en el cartón del cacao en polvo, busca exacerbar su dulce pasión a pesar del sistemático hostigamiento y reprobación de sus mayores, que no claudican en "arriarlo" hacia el camino correcto, insistiendo en un axioma universal: que pedazo de garom__a son esos cachivaches!

pd: lo que me preocupa de todo esto es que anoche se fue con la TS.... :oops:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

jajajjajajajajajajajajajajajajajjaja.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Increible!!! la infancia nos marca para toda la vida 8)

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que buena historia!!! lo bueno de este pibe Agustin , es que le pone garra , y logra su cometido a costa de cualquier precio.

¿ logrará poner le cuenta vueltas del Titanic en la TS?
Un abrazo, Gustavo

doblecammon
Torino GS

Mensaje por doblecammon »

jajajajajaja, yo le puse uno de esos "cosos" en el tablero!!!!!!!!jajajajajaja.....jajajajajajaja...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajajajaja, la verdad no me convence xq las vueltas que me marcan son muy pocas, apenas le haga el service al original y lo conecte lo voy a probar bien........espero que no me escrachen asi por culpa del aparatejo ese!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jajajaja
Uno no elige al torino, el torino te elige a vos...
Saludan atentamente Matias y Delfina.

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

No le peguen así pobre Agustin igual lo entiendo por que yo a mi bici le puse uno taco tambien
http://sp6.fotolog.com/photo/38/39/13/a ... 9255_f.jpg

Jajajaja Un abrazo Agustin
Pablo.

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

jajaja... Bueno, teniendo en cuenta que gran parte de la culpa de la desaparicion del tazon de Toddy es mia, no puedo mas que sentir algo de alegria ante tamaña historia. Sin dudas "el niño Lagui" tiene sed y va en busca de la revancha. A cuidarse!
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder