FOTOS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

¿queres un wallpaer de tu toro en este foro?

SI
11
85%
NO
2
15%

Votos totales: 13

SHADOWMAN
Torino ZX

FOTOS

Mensaje por SHADOWMAN »

muchachos hoy me levante creativo!!, y la idea es la siguiente, aca hay mucha gente que tiene torinos, o autos de otra marca, pero bien torinos, que estan de exposicion, no estaria bueno sacar alguna foto panoramica, en el lugar que el dueño quiera y ponerlos como wallpaper? con la firma del foro? y ponerlos en la parte de download?

para mi estaria muy bueno no???? quien apoñe mi mocion deje su ok o su opinion dentro de este post, y despues lo hablamos con cesar o alguno de los pequeños moderadores

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

es buena la idea!... que cada uno si quiere le saque una foto a su toro y ke la mande.. ahora el tema esta en que toro esta y cual no para exposicion... para cual si y para cual no el wall..
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Fer ZX escribió:es buena la idea!... que cada uno si quiere le saque una foto a su toro y ke la mande.. ahora el tema esta en que toro esta y cual no para exposicion... para cual si y para cual no el wall..
Fer buena pregunta, no importa cual esta o cual no la idea es cumplir la fantaia de todo dueño, tener en su computadora un wallpaper, con algun fondo panoramico de su tierra natal o de dodne quiera y que este firmado por el foro las fotos o lo que tambien se puede hablar con buena calidad para poder imprimirlo y dejarlo como poster
a quien no le gustaria tener una fotito de su auto publicao y firmado por gente como la del foro en internet?
buena acotacion fer espero que vos colabores con la idea
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

voy a esperar que caiga la nieve... esta por llegar... :wink: las montañas estan cargadas de nieve... ahora tengo fotos lindas.. pero no como para que el cacharro mio este de wall!! ni ahi!
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Fer ZX escribió:voy a esperar que caiga la nieve... esta por llegar... :wink: las montañas estan cargadas de nieve... ahora tengo fotos lindas.. pero no como para que el cacharro mio este de wall!! ni ahi!
FER, TU TORO, ESTA IMPECABLE PEGALE UNA PULIDITA CON AUTOPILISH, Y SACALE UAN FOTO ASI DE CERCA CON NIEVE DETRAS, QUE VA A QUEDAR ESPECTACULAR, DE ULTIMA LO QUE SE PUEDE HACER ES CUANDO MANDES TU FOTO SI PUEDE SER CON LA MEJOR RESOLUCION, PODES ACOTAR SI QUERES O NO QUERES QUE ESTE COMO WALLPAPER PARA BAJAR O PODES DECIR QUE SOLO QUERES QUE LO MIREN PERO YO CONOSCO TU TORO Y ETA IMPECABLE COMO ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EL E FORO APARTE ES UNA MANERA DE MOTIVAR AL DUEÑO A MANTENER SU AUTITO NO SERA UNA REVISTA tc URBANO PERO PRO ALGO SE EMPIEZA,
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Me sumo con el si y secundo la mocion de Shadowman! quiero un wall de tu toro Fer!!

David #13

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Ah bueno shadowman, te despertaste con todas las pilas, avisa cuando te despiertes con ganas de dar Money que me acerco al fogón.

Me sumo ala propuesta.
IL TORO

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Secundo la mocion!

Empiecen a mandar las fotos a foro@tutorino.com.ar
Respeten lo siguiente:

-MANDAR UNA SOLA FOTO
-MANDAR UNA SOLA VEZ
-QUE SEA UNA FOTO DE ALTA RESOLUCION

Con lo cual no se apuren a mandar... elijan la mejor.
Saludos,
elmotti

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

A mi me parece buena idea.

Capaz no es la cuestion que el auto este de exposicion, pero que se encuentre en un paisaje de nuestra argentina, eso es lindo.

Vamos que quiero ver una foto de cada provincia !!!

Vsmo Shadowman, el golpe en la cabeza te acomodo la neurona jajajaja
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jajajaja, si yo les mando una actualizada me van a querer comer el higado, ¿se puede mandar una foto viejita?
Un abrazo, Gustavo

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

jajja, che buena idea.
Pero yo te vote que no por que el auto en este momento, esta completamente desarmado, sucio, y duermen gatos..
Y ver un wallpaper de eso, la verdad, me hago hincha de ford.
Pero es buena tu idea!.
Saludos.

Nico

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

elindio escribió:jajajaja, si yo les mando una actualizada me van a querer comer el higado, ¿se puede mandar una foto viejita?
SI ESTA EN UN PAISAJE LINDO MANDA NO MAS ACORDARTE QUE LOS MODERADORES PUSIERON REGLAS SOLO PODES ENVIAR UNA FOTO
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

a que llaman alta resolucion? en cantidad de pixels..? cuanto seria lo ideal?
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

Fer ZX escribió:a que llaman alta resolucion? en cantidad de pixels..? cuanto seria lo ideal?
calcula que para un cuadro mas o menos grande minimo 7.1 megapixeles o 6.1mp
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

NOOOOOOO no se zarpen!

Con 2 megapixeles alcanza para un wallpaper.
Solo lo puse para que no manden una foto chiquita perdorra...
Saludos,
elmotti

Responder