como dije en mi post de presentación, dentro de Bienvenida, les posteo fotos de mi último viaje. Como no anduve en Torino, las pongo aca.
La Ruta fue:
Primer etapa: Buenos Aires - Puerto Madryn. Pasando por Azul-Olavarria-Crel Pringles-Bahia Blanca-Rio Colorado-General Conesa (paramos a dormir) y una parada en Las Grutas antes de llegar a Puerto Madryn.
Segunda etapa: Puerto Madryn - Bariloche. Pasando por Trelew, curzando Chubut (Dique Ameghino, Paso de los Indios) hasta Esquel, subiendo por el Bolsón hasta Bariloche.
Tercera etapa: Bariloche - Nequen visitando a mi Tia. Pasando por la Ruta de los 7 Lagos (Villa La Angostura - San Martín de los Andes), Junín de los Andes, Zapala, Neuquén. Podría haber ido por Piedra del Aguila, es exactamente lo mismo en distancia que por Zapala (pero Zapala hay más viento y dicen que por Piedra del Aguila es más lindo).
Cuarta Etapa: Nequén - La Pampa. Pasando por casa de Piedra, Parque Nacional Lihuel Calel, Parque Luro en Santa Rosa y visitando a mis Abuelas, Tíos y demas parientes en Embajador Martini y Alta Italia.
Bueno, aca van un par de fotos:
Museo del Juguete en Buenos Aires, por la calle Dorrego a dos cuadras de Plaza de Mayo

Una coupé Chevy muy bien restaurada en Bahia Blanca

Este se quedo sin gomas justo llegando a la gomeria...

Llegando a Punta Loma en Puerto Madryn

Parada obligatoria: ver las focas, focos y cachrorros de foca (o LEDs). Bueno, en realidad son Lobos Marinos, pero con "Foca" sale mejor el chiste

Más lobos de mar

Maras - nunca había visto este animal tan de cerca. Es como una libre grande, como si tuviera patas de perro

Estos pingüinos me hacen acordar a una propaganda de TELEFE... pero no me acuerdo bien a cual

Entrando al Dique Ameghino en Chubut

Parados en el embalse

Más o menos por la mitad de Cubut, llendo para Esquel. En un momento, pasando una curva, se abre el paisaje y se hace infinito. Hasta ahi, se iban viendo Cierras más de cerca, pasabas por al lado, etc. Depronto se hace un mar de cierras y montañas a lo lejos y vas bajando. Muy lindo.

No podía dejar pasar esta foto: un Torino:

Sobre el lago Nahuel Huapi, llendo al bosque de Arrayanes

Y el famoso bosque de Arrayanes. Yo no sabía, pero según me dijeron en la guía, la particularidad de este bosque es que el Arrayán no suele crecer tan grande. En la región es casi un arbusto o un árbol chico. Pero en este bosque llega por cuestiones de microclima a una edad de 200 años y un tamaño sobre proporcional a su especie. En el mismo bosque hay otros árboles que pasan los 1000 año de edad, según dice la guía.

El típico cartel del ACA. Le saqué a casi todos los que vi. Este en uno especial, frente al Lago Mascardi en Bariloche. Había estado por última vez hacía 18 años.

Al pie del Cerro Tronador, el glaciar negro.

El Cerro Tronador, con el glaciar que le da el nombre por el ruido a trueno que hace cuando rompe

Para los fetichistas de la chatarra, como yo, una máquina Caterpillar D7 de la década del 50. ¡¡Cómo me gusta la chatarra antigua!!

Un pájaro carpintero

Una coupé Torino ZX en muy buen estado original. Lamentablemente es una de las últimas con esos relojes medios cuadrados y la salida de ventilación del Renault 18 - no me gusta para nada ese tablero

Un Falcon con 25.000 km originales

Un Chevrolet muy lindo también

Tortas fritas con mate (al mate no le saqué foto)

Lametablemente una foto muy dura para muchos de nosotros en este foro. Una coupé Torino TS en estado "casi" irrecuperable

Espero que les hayan gustado las fotos. Y pensar que esto fue solo un poquito de lo que es la Argentina. Puse fotos mezcladas, tengo muchos más paisajes y animales. Es impresionante.
Ignacio