como entrar en todos las paginas de cada post, (provisorio)

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

como entrar en todos las paginas de cada post, (provisorio)

Mensaje por elindio »

Con motivo del porbelma que venimos arrastrando de no poder ver mas alla de la 1º pagina de cada topic, les dejo aca la explicacion, que subio , el amigo Molerpa , para poder visualizar todas las paginas de los topics con mas de una, espero que les sirva. Mientras tanto , les pido que tengan paciencia , que seguramente ya estan trabajando en el tema para poder solucionarlo

Molerpa escribió:si vas a la primer página, y presionás "responder", en el historial se puede ver (haciendo scroll para abajo)

y si escribís y respondés, la respuesta la envía, solo que te da el error al intentar visualizarlo, pero para hacerlo, repetis operación: abrís el thread (primer página, clickeando en el titulo del tema, desde el foro) y ponés "responder" y ahí ves en el historial.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Re: como entrar en todos las paginas de cada post, (provisorio)

Mensaje por HDLGC »

¡¡Sí señor!!. Así podemos seguir apoyando a MANZANO, y todo eso.

PD. desde ya que queda terminantemente prohibido, volver a poner fotos de p_______ en el post que enarbola el señor "torero".

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Joya!!!!!! Gracias Molerpa e Indio.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

probe pero no me funciono...

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

bernatsx escribió:probe pero no me funciono...
Como que no??? Fijate que te respondí lo del filtro de aire.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Me extraña sobremanera, camarada Berna, que un tipo tan ilustrado como vos, dueño de una RENAULT TORINO TSX, no pueda entrar de la manera explicada por el camarada Indio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Me extraña sobremanera, camarada Berna, que un tipo tan ilustrado como vos, dueño de una RENAULT TORINO TSX, no pueda entrar de la manera explicada por el camarada Indio!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
puedo ver haciendo una respuesta , veo lo que pusieron de la forma normal no me deja ver nada! camarada torinero trucho que pinta los autos de otro color

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Yo al postear hice lo que dijo Molerpa y funcionó perfecto, sino al enviar el post hice click en la flecha de retroceder (arriba en el extremo izquierdo del panel de navegación) y ya aparece la página de post enviado. Es algo...

pd: Ochoa no malinterprete eso de "extremo izquierdo" que señalé, es apenas una referencia... :mrgreen:
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

bernatsx escribió:probe pero no me funciono...

Ya estas viejo, querido
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

gaston escribió: pd: Ochoa no malinterprete eso de "extremo izquierdo" que señalé, es apenas una referencia... :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder