Corto de cine con el Torino, presentado por J.J. CAMPANELLA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Corto de cine con el Torino, presentado por J.J. CAMPANELLA
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Re: Nuevo documental sobre el Torino de J.J. CAMPANELLA
¿A que hora es?
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
- jgcastells
- Torino ZX
¡Poné más datos!
- jgcastells
- Torino ZX
http://www.estereofonica.com/juan-jose- ... as-por-tntjgcastells escribió:¡Poné más datos!
Lo dan
Jueves 22/12 – "Toro o nada", de Ariel Guntern (Argentina)
Pasada la medianoche (00.45 del viernes 23)
Después uno lee por allí, que los cultores de esta marca somos agrandados y cosas por el estilo. Pero uno ve que Juan José CAMPANELLA, un director laureado con un Oscar, de la Academia de Hollywood, que ha dirigido allá en la meca del cine, series consagradas como "Dr. House", haga un corto, película o documental sobre nuestro querido Torino y francamente, me queda como conclusión que efectivamente, "nuestro auto", es todo un símbolo de la Argentina. Saludos.
Jueves 22/12 – "Toro o nada", de Ariel Guntern (Argentina)
Pasada la medianoche (00.45 del viernes 23)
Después uno lee por allí, que los cultores de esta marca somos agrandados y cosas por el estilo. Pero uno ve que Juan José CAMPANELLA, un director laureado con un Oscar, de la Academia de Hollywood, que ha dirigido allá en la meca del cine, series consagradas como "Dr. House", haga un corto, película o documental sobre nuestro querido Torino y francamente, me queda como conclusión que efectivamente, "nuestro auto", es todo un símbolo de la Argentina. Saludos.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
grande 8a! yo me clave 20 mins y como arranco una peli,entre al foro..por lo menos este post no fue envano..
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- torinots1975
- Torino ZX
Che, en la tv satelital en "guide" o la guia de programas por venir no dice nada, solo una pelicula "vuelo nocturno". Estoy limadisimo y me va a costar llegar a las 0:45 para que no halla nada.
Igual espero ver el corto por que siempre me queda un sabor raro despues de ver estas cosas del Toro
Un abrazo.
Igual espero ver el corto por que siempre me queda un sabor raro despues de ver estas cosas del Toro
Un abrazo.
Pablo.
Coincido con fervor, que espero no afecte mi horizonte natural, y si así fuera, qué importa entonces...Jorge Alejandro OCHOA escribió: Después uno lee por allí, que los cultores de esta marca somos agrandados y cosas por el estilo. Pero uno ve que Juan José CAMPANELLA, un director laureado con un Oscar, de la Academia de Hollywood, que ha dirigido allá en la meca del cine, series consagradas como "Dr. House", haga un corto, película o documental sobre nuestro querido Torino y francamente, me queda como conclusión que efectivamente, "nuestro auto", es todo un símbolo de la Argentina. Saludos.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- torinots1975
- Torino ZX
Lo encontré pero a las 2:20 para los que tienen DTV.
Que alguien lo grabe.
Un abrazo
Que alguien lo grabe.
Un abrazo
Pablo.
Uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhh que cagada, no tengo DTVtorinots1975 escribió:Lo encontré pero a las 2:20 para los que tienen DTV.
Que alguien lo grabe.
Un abrazo

Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
¡¡¡No lo dan por TNT!!! Y me tengo que levantar dentro de 5 horas lrpmqlp!!!

jorgito ahi arriba de tu mensaje pegue el link de youtube para verlo cuando se te cante
ademas les comento que la ultima vez hace unos meses que yo andaba pidiendo torinos para filmar,fue para este corto,a julito medina con su replica lo sugeri yo y ahi esta el resultado 

Lo dieron por TNT y los que no lo vieron no se perdieron de nada. No me gusto ni un poquito.
Simplemente Torino