motor de mi ZX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

cape82
Torino S

motor de mi ZX

Mensaje por cape82 »

el sabado comienza la operacion de mi ZX...mientras libro la batalla en mi casa para q con esa plata compre un fiat uno o una porqueria de esas... la idea es hacerlo a nuevo.aunque primero habra q desarmar... ire subiendo fotos para compartir con uds el proceso. estoy feliz (aunq parezco ser el unico por aca....)

jgcastells
Torino ZX

Re: motor de mi ZX

Mensaje por jgcastells »

No le des bola a nadie y hacelo! :mrgreen: Si podés hacé todo completo y te olvidás
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

LO IMPORTANTE ES Q TE HAGA FELIZ Y CON EL MOTOR NUEVO LO VAS A SER!!!
ADELANTE CON EL PROYECTO Y MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!
Imagen

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jgcastells escribió:No le des bola a nadie y hacelo! :mrgreen: Si podés hacé todo completo y te olvidás

+1 :mrgreen:
ImagenImagen

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

hacelo
y como correspones!
pensa que tiene que quedar bien de una
busca un buen mecanico
y una buena retificadora
yo voy pisando las 20 lucas con mi motor y los 7 meses de armado pero esta quedando mejor de lo que esperaba

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

jgcastells escribió:No le des bola a nadie y hacelo! :mrgreen: Si podés hacé todo completo y te olvidás
+1

Dale para adelante!!
Mantenenos al tanto y con avances!!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

cape82 escribió:el sabado comienza la operacion de mi ZX...mientras libro la batalla en mi casa para q con esa plata compre un fiat uno o una porqueria de esas... la idea es hacerlo a nuevo.aunque primero habra q desarmar... ire subiendo fotos para compartir con uds el proceso. estoy feliz (aunq parezco ser el unico por aca....)

Vos hacé lo que mejor te parezca, pero no digás que el Uno es una porquería, es un auto barato que cumple perfectamente su función de transportar gente y cosas de un lado a otro con poco consumo, comparar un Uno con un Torino es como querer comparar un Mercedes 350 con un Clio.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

:lol: fue simplemente una expresion interceptor...gracias igual a todos.a medida q avance voy a subir fotos y realizar las consultas q vayan surgiendo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

cape82 escribió::lol: fue simplemente una expresion interceptor...gracias igual a todos.a medida q avance voy a subir fotos y realizar las consultas q vayan surgiendo.
Yo se que fue una expresión nomás, el Torino es un auto clásico de lujo, el Uno es simplemente un medio para transportarse, yo ya voy por el tercer Uno y nunca te dejan tirado, y vas a la farmacia y conseguís repuestos.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Uh, tomen nota que coincido con Interceptor! Son autos que no se pueden comparar para nada, concebidos en distintos tiempos y con también distintas finalidades, cada uno ponderará su conveniencia o gusto a la hora de comprar.
Ánimo che, a meterle garra que como dice Berna al final aparecen las satisfacciones, despacio que llega, suerte y gente idónea en el trabajo, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

"Tarda en llegar, y al final hay recompensa"
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

biela_17
Torino 300 S

Mensaje por biela_17 »

eso se merece unos fierritos para q tenga alegria jajaja
torino ts 73

cape82
Torino S

Mensaje por cape82 »

bueno: bomba de agua va nueva: querria saber q marcas recomiendan y en q precios andan...tambien la cadena de distribucion( me recomendaron "morse") y necesito el patin q ajusta la cadena q esta muy gastado.desp los voy a seguir molestando por bujias cables de bujias etc....saludos

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

cape82 escribió:bueno: bomba de agua va nueva: querria saber q marcas recomiendan y en q precios andan...tambien la cadena de distribucion( me recomendaron "morse") y necesito el patin q ajusta la cadena q esta muy gastado.desp los voy a seguir molestando por bujias cables de bujias etc....saludos
cadena doble rodillo si podes urani al igual que los engranajes
bomba de agua heliodino
los patines todo toro tiene a la venta
cables de bujia lo ideal ferrazi , de los negros y si podes los naranjas
bujias bosh wbc 8
juntas taranto
pistones persan
aros pc
metales federal o sintremetal
puff ahi de todo
saludos

Responder