Página 1 de 1

El Torino y El Tango

Publicado: 20 Oct 2007, 16:40
por smeallum
Estimados,

Tengo varias pasiones. Pero los Torinos y el Tango son dos de mis pasiones mas destacadas.

Me pregunto que relación puede tener el Torino con el tango. Quizas ninguna, teniendo en cuenta que el auge del Torino(1965-1975) fue en una epoca de "crisis" para el tango.

Quizas haya algun otro torinero del foro que ame el tango? Quizas hubo alguna vez algun tanguero conocido que tuviera un Torino? Quizas hay algun tango que menciona en su letra al Torino?(lo dudo mucho :)). Quizas estoy delirando?

Yo sueño con salir de farra con un Torino por las milongas porteñas :D

Saludos,
NiCo

Re: El Torino y El Tango

Publicado: 21 Oct 2007, 00:35
por elindio
smeallum escribió:Estimados,


Yo sueño con salir de farra con un Torino por las milongas porteñas :D

Saludos,
NiCo
Jajajaja , te van a decir enrique el antigüo

Re: El Torino y El Tango

Publicado: 21 Oct 2007, 12:18
por smeallum
elindio escribió: Jajajaja , te van a decir enrique el antigüo
JAJAJAJA :D , tuve que fijarme en internet para ver quien era ese Enrique el Antiguo, porque yo no tengo ni miro television. Lo supe en al ver este video:

http://www.youtube.com/watch?v=XPx85KGLI7Y

En varias partes del video el "antiguo" menciona su Torino:
...Que temazo sacó Banana! Lo venia escuchando en el Toro recien...

...Ah pero que quieren bailar! Me lo hubiesen dicho! pero vamos a Pinar de Rocha, a Mao Mao... Tengo ahi el Toro, llegamos en un periquete!!

...No no se terminó, vamos...estas ordinarias no las quiero conmigo, se van de aca... Yo no las puedo subir a mi Torino Luteral Comahue!!
Sigo pensando que algun Torinero Tanguero debe haber. Varias veces vi un Torino blanco reluciente estacionado en la puerta de la milonga porteña SALON CANNING(Scalabrini Ortiz y Cabrera), aunque no necesariamente tiene que haber sido de algun milonguero, puede ser algun vecino del barrio.

Y si no hay ningun Torinero-Tanguero, inauguraré yo la especie:wink:

Abrazo,
NiCo

Publicado: 21 Oct 2007, 20:59
por Kurt
mmmmm Tanguero-Torinero no conozco ninguno... pero Folclorista-Torinero si jajaja