Tuercas para las Protto

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

jgcastells escribió:Me interesan los bulones cromados, cuando compres pasame el dato por favor. :wink:
Jorge, en 15 días te aviso, pero la movida viene salada 18x20 = 360 manguitos en bulones!!!!!
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
jgcastells escribió:Me interesan los bulones cromados, cuando compres pasame el dato por favor. :wink:
Jorge, en 15 días te aviso, pero la movida viene salada 18x20 = 360 manguitos en bulones!!!!!
Si, ya saqué la cuenta. El dato aunque sea pasamelo jajaj
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torino22

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por torino22 »

Yo también tuve de los dos bulones;
En la que fue mi coupe, yo los terminé comprando en lo de Raúl (monteagudo) y eran muy parecidos a los que para mi son los originales (los de punta "conica", primera foto de phmena). Y me dieron buen resultado.
La tsx de mi viejo que tiene las llantas protto originales sin restaurar y realmente esta poco manoseada, tiene puestos los de punta conica.
Pero como CONSEJO, realmente yo no me preocuparía tanto por la estética del bulón original, sino por la calidad del que pueda conseguirse en la actualidad. Antes de conseguirlos en lo de raúl, mi coupe tenía uno de cada pueblo, algunos parecían descartables, los sacabas una vez y se desarmaban en la mano (no sólo se les salía el aro centrador, sino que quedaban en dos partes....después si encuentro alguno subo alguna foto). Y también me fijaría que el aro centrador que tiene justamente cumpla con su función, o sea, que entre justo en la llanta cosa que realmente centre la llanta y no baile........

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

Gracias por el dato Torino22. Con suerte en 15 o 20 dias voy con llantas, cubiertas y bulones nuevos a lo de "Iorino" y le digo que soy conocido tuyo. Espero que por eso no me cobre el doble :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Abrazo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

biela_17
Torino 300 S
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ago 2011, 12:23

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por biela_17 »

y ni hablems cuando el de la gomeria le manda la neumatica t las hace mierda!!
torino ts 73

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

Ya tengo las llantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero todavía no pude conseguir los bulones cromados :cry: :cry: :cry: . Cuando llegue a casa subo un par de fotos.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

¡¡Fotos!!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por WallyTsx79 »

phmena escribió:Ya tengo las llantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero todavía no pude conseguir los bulones cromados :cry: :cry: :cry: . Cuando llegue a casa subo un par de fotos.
Cuanto esta hoy en dia reparar las llantas? son las protto de tsx no?
como quedaron? fotos............

saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

WallyTsx79 escribió:
phmena escribió:Ya tengo las llantas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero todavía no pude conseguir los bulones cromados :cry: :cry: :cry: . Cuando llegue a casa subo un par de fotos.
Cuanto esta hoy en dia reparar las llantas? son las protto de tsx no?
como quedaron? fotos............

saludos
Hola te sale $700 cada llanta. Si son las de TSX y GS. Estéticamente quedaron muy bien aunque todavía no tuve tiempo de probarlas ni de hacerlas balancear para ver si están perfectas o habría que hacerle algún retoque. Las fotos te las debo porque ahora estoy en el trabajo. En cuanto tenga un tiempito las subo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por HDLGC »

¡¡¡Ponéte las pilas con las fotos, Pablito!!!. Queremos ver tus llantas.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¡¡¡Ponéte las pilas con las fotos, Pablito!!!. Queremos ver tus llantas.
¡Si!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

abel vallejos
Torino L
Mensajes: 114
Registrado: 25 Ago 2011, 09:15

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por abel vallejos »

Yo compre la tuercas de seguridad en Repuestos Cillipone, tienen de todo y es de muy buena calidad los que me mando. La casa es de Mar del Plata, son muy honestos. Se portaron conmigo, me mandaron mal el tensor de distribucion que compre en octubre, recien ahora me di cuenta al terminar de armar, me comunique y sin cargo me enviaron otro. Mas que recomendable.
jgcastells escribió:Me sumo a tu duda, yo también tengo de los 2 modelos. :roll:
Ya que estoy pregunto, ¿tuercas de seguridad para estas llantas? ¿alguien las tiene?

Avatar de Usuario
cape82
Torino S
Mensajes: 152
Registrado: 20 Jun 2011, 23:21

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por cape82 »

tensor de distribucion? creo q es lo q tengo q comprar para mi ZX es un patin largo q "estira la cadena....alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?? deberia subir fotos pero tengo el patin en el taller.

santiago-zx
Mensajes: 16
Registrado: 15 Ago 2011, 14:43

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por santiago-zx »

y tuercas para las protto de zx?u otras q calzen por que en santiago poco se consigue

Avatar de Usuario
marcos
Torino ZX
Mensajes: 4792
Registrado: 26 Mar 2008, 12:57
Ubicación: Pilar

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por marcos »

que pashooo con las tuerquitas... que varios queremos saber.. ;)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder