Tuercas para las Protto

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Tuercas para las Protto

Mensaje por Galenso »

alguien sabe donde puedo conseguir estas tuercas de 26 para la tsx?

o en su defecto que le puedo poner...


slds!
ImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por HDLGC »

Le vas a poner las tuercas originales correspondientes que las podés conseguir, acá en Capital Federal en la zona de Warnes. Tenés una fábrica de bulones en Olaya y Tres Arroyos.
Después en el pasaje Nueva Zelanda a media cuadra de Warnes, tenés una bulonera grande. Y después tenés otra bulonera grande, sobre Warnes, más o menos al 1400. Saludos.

PD. Llevá una muestra.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Le vas a poner las tuercas originales correspondientes que las podés conseguir, acá en Capital Federal en la zona de Warnes. Tenés una fábrica de bulones en Olaya y Tres Arroyos.
Después en el pasaje Nueva Zelanda a media cuadra de Warnes, tenés una bulonera grande. Y después tenés otra bulonera grande, sobre Warnes, más o menos al 1400. Saludos.

PD. Llevá una muestra.
Gracias Jorge, a mi también me sirve el dato. Las mías están bastante opacas.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

Este tema me viene bárbaro. Hoy dejé las llantas en lo de Raul para restaurar y por supuesto que tengo que comparar bulones. El problema es el siguiente. Tengo de dos tipos distintos y no se cuales son los originales. Perdonen si estoy hilando muy finito pero soy medio enfermo de la originalidad del auto.
Adjunto fotos para ejemplificar.
Con punta cónica:

Imagen

Imagen

Con punta recta:

Imagen

Imagen

Por favor alguien que me aclare este tema.
Gracias.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

Me sumo a tu duda, yo también tengo de los 2 modelos. :roll:
Ya que estoy pregunto, ¿tuercas de seguridad para estas llantas? ¿alguien las tiene?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por HDLGC »

¿Están tomando "Originol" de 100 mg., no?

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por Galenso »

Yo tambien tengo de los dos tipos.... y en la araña del baul, en el auxilio, tengo unas que creo que son mas chicas...
Pero casi seguro que la original es la que tenes en la mano en la primera foto... o por lo menos de este tipo son las que mas tengo...y cuando consulte en algunas buloneras todos sin dudar me dijeron "son tuercas de llantas protto de torino" seguido de "no, no tengo"


Gracias Jorge!!

Imagen
By galenso at 2011-11-01
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por Galenso »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Le vas a poner las tuercas originales correspondientes que las podés conseguir, acá en Capital Federal en la zona de Warnes. Tenés una fábrica de bulones en Olaya y Tres Arroyos.
Después en el pasaje Nueva Zelanda a media cuadra de Warnes, tenés una bulonera grande. Y después tenés otra bulonera grande, sobre Warnes, más o menos al 1400. Saludos.

PD. Llevá una muestra.
+10

'chaaaaaaas gracia.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

¡¡Hace unos años compré 5 truchísimas!!! Ni me acuerdo dónde, lo que si me acuerdo es que con un par de veces que saqué las ruedas ya no tenían más rosca... :|
Yo también tengo la mayoría con el borde redondeado.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Están tomando "Originol" de 100 mg., no?
Jajaja 500 mg!!!!!!
Yo tengo 11 de las planas y 7 de las cónicas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Que hacemos muchachos???????
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por HDLGC »

Ojo, que esas llantas hay que saber ponerlas. El bulón hace como de "buje-centrador", y uno tiene que primero poner las cinco a mano unas dos o tres vueltas de rosca. Luego, traés la rueda, hacia los bulones, cosa que encastren bien en la parte que hace como de guía y queda inserta dentro de la llanta. Después se va apretando parejo.
Si se las arman en la gomería, se le hace "marcación hombre a hombre" al gomero. No se olviden que ustedes, saben más que él, por la sencilla razón, que son los dueños del auto.
Saludos.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Están tomando "Originol" de 100 mg., no?
Jajaja 500 mg!!!!!!
Yo tengo 11 de las planas y 7 de las cónicas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
¿Que hacemos muchachos???????
Voy a revisar el prospecto del "Originol 100 mg. x 20 comp." para ver qué se hace en estos casos... :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por oskicashin »

phmena, preguntale a Luis porque cuando fuí a colocarle las tuercas a las llantas de la GS que te comenté que al final no entraron, en ese momento las tuercas que tenían las llantas eran distintas a las que llevaban las llantas que él había reparado y Luis me mandó a unas 7 u 8 cuadras de allí ( sobre ruta 8) donde tienen elementos para gomerías y allí me vendieron las tuercas.-

Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por phmena »

oskicashin escribió:phmena, preguntale a Luis porque cuando fuí a colocarle las tuercas a las llantas de la GS que te comenté que al final no entraron, en ese momento las tuercas que tenían las llantas eran distintas a las que llevaban las llantas que él había reparado y Luis me mandó a unas 7 u 8 cuadras de allí ( sobre ruta 8) donde tienen elementos para gomerías y allí me vendieron las tuercas.-
Hola Oski, Primero gracias por el dato de que las llantas en 7 pulgadas tocaban. Las mande a hacer hoy en 6,5 pulgadas.
Segundo, me dijo Luis que los bulones los consigue. Salen $18 cada uno (cromados). El tema es que no se cual de los dos tipos de bulones son los que venían originales.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Tuercas para las Protto

Mensaje por jgcastells »

Me interesan los bulones cromados, cuando compres pasame el dato por favor. :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Responder