Los Torinos y los robos de autos y piezas...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

smeallum
Torino L

Los Torinos y los robos de autos y piezas...

Mensaje por smeallum »

Hola :)

Si, soy yo, el que andaba buscando una introducción para tontos del Torino para mi que se muy poco pero ando queriendo comprar uno.

Les queria preguntar si en comparación con el resto de autos (modernos y viejos) el Torino es un auto que afanen mucho, o que roben piezas/accesorios frecuentemente . Por ejemplo un amigo me habia contado que los Ford Falcon los afanan mucho porque no se donde hacen unas carreras con Falcons en las que hacen mierda los motores con frecuencia, asi que roban de vez en cuando para conseguir los motores.

Yo me pregunto como viene la mano con los Torinos, ya que tengo que ir pensando tambien donde va a dormir por la noche cuando lo tenga. Seguro que sus propias experiencias o comentarios me seran de gran ayuda.

Muchas gracias,
NiCo

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Mira, es como todo... depende de la zona en la que vivas.

Te diria que por aca hay un monton de categorias zonales en las que corre el Toro y nunce me entere de que hayan robado uno... eso si, es bastante dificil conseguir algunas piezas como por ejemplo la caja de cambios ya que no solo el Toro las usa sino casi todas las otras marcas tambien.

Yo no creo que el Torino sea un auto muy propenso a afanarse, por lo que veo de como viene la mano en los desarmaderos de la zona, y en las localidades cercanas que son practicamente un gran desarmadero con algunas casas, me parece que el afano es casi completamente de autos nuevos... en esos lugares repuestos de Torinos no hay nada, tampoco de Falcons o Chevys, pero podes conseguir partes de autos del 2000 para arriba con mucha facilidad.

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal cual lo define Kurt, depende de la zona y la ciudad que vivas. Si tenes un Torino joya es lo mismo o peor que dejar un o km en la calle. Llaman la atencion mas si esta hermoso y es un llamador de amigos de lo ajeno. Hay que tomar los recaudos necesarios como cualquier vehiculo, pero no es un tema para no poder disfrutar de esta maquina y poder ir a donde quieras..
Saludos
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

Y agrego algo mas, yo como vendo repuestos de Torino estoy en contacto con muchisimos Torineros, y te diria que casi el 100% de la gente que me pide repuestos para reemplazar alguno que le han robado, es la plancha del stereo de la ZX porque se la rompen al afanarle el estereo (no original sino alguno moderno), quizas alguna ventanilla o ventilete, o cerradura de puerta tambien se venda mas por la misma causa, lo mismo que alguna que otra cerradura de baul.

Con eso quiero decir que sacando el hurto ocasional de algun elemento, hace rato (y gracias a Dios) que no escucho de algun Toro robado.

Saludos,
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

¿ Que es lo que no te roban hoy en dia?, mi torino esta hecha percha de hapa y pintura y sin embargo a entrado hasta el garage de casa( esta descubierto) a chorearme un iodo que tenia en la luneta, zafo el stereo porque siempre bajo todo del auto, pero bueno a esta me rompieron cerradura y hasta el ventilete , mi hijo tiene un dodge y le rompieron el vidrio de la ventanilla para afanerle los parlantes, un a vez estacionado en el laburo me afanaron los piquitos de las valvulas de la rueda, pero nunca senti de que se hayan robado un toro entero.
Creo que lo mejor , por las dudas es un rastreador, pero como dice kurt los que se afanan son autos nuevo
Un abrazo, Gustavo

micele_team
Contactar:

Mensaje por micele_team »

yo por eso no lo dejo afuera ni un ratito siempre dentro del garage...me da lastima porque parece que esta preso pero bue.. ante la duda.. la mas te...jajajaja

por suerte nunca me tocaron nada del toro.... igual tengo rastreo satelital...ya que el 90% de las veces te lo encuentran al ratito... salvo que te lo lleven de un dia para el otro (osea a la noche)...
Saludos
Maxi

Coupe Zx 81' Azul Cosmo 7 bancadas
Imagen

David
Torino ZX

Mensaje por David »

Acá no se ve por suerte el robo de autos, de ningún tipo... sera porque es una isla y no se pueden sacar! jeje
Pero el robo esta como en todos lados, sin ir mas lejos, el mismo dia que traje el Toro a mi casa (A lado de la ventana) me robaron las tapitas de los picos de las ruedas... simplemente porque le llamó la atención a algún pendejo...
A mi hermano le afanaron el stereo de un Monza de la puerta de casa también... no tiene nada que ver que auto tengas.

David #13

Sangre Miura
Contactar:

Mensaje por Sangre Miura »

Lo de siempre: en la calle los chorros apuntan a los autos que están bien presentados, si están bien equipados son una tentación.

Aparte: así no sea "EL" gran Toro, si te lo levantan y luego la policía encuentra por ahí, te lo devuelven, pero si te chorearon (nunca sabrás quien) el burca, la ZF, el radiador y algunos elementos más, te garcaron MAL, porque reponerlos es caro y difícil de conseguir.
SANGRE MIURA...PASIÓN TORINO
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

David escribió:Acá no se ve por suerte el robo de autos, de ningún tipo... sera porque es una isla y no se pueden sacar! jeje
jajaja que hdp !

Habria que mudar la capital a las islaes georgias o sandwich, a ver si se acaba el choreo jajajaja
Imagen

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Es como todo...siempre va a ver alguno que le guste lo que uno tiene.
pero lamentablemente lo tenes que cuidar y tratar de no dejarlo en la calle, es triste pero es así.
Igualmente ablando de autos viejos los mas perjudicados son los chivos.
Saludos

smeallum
Torino L

Mensaje por smeallum »

Parece que si uno lo quiere tener bien cuidado y sin tentar a los amigos de lo ajeno se hace imprescindible que duerma en una cochera o dentro de una propiedad privada, no en la calle. Ademas por supuesto que la lluvia(y el temible granizo de la capital) ira dañando de a poco la chapa.

muchisimas gracias a todos por sus opiniones :)
NiCo

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

lamentablemente a mi viejo en el 99 le robaron la torino GR 82 era un espetaculo se la afanaron en mataderos desde ese dia no supimos mas del GR todavia me acuerdo y me da ganas de llorar pero buee lo pasado,pisado ahora mi viejo en el 2001 se conpro el GR q tenemos ahora y ese nos iso olvidar esa GR q nos robaron
salu2 y cuiden sus toros
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Uh que feo que debe ser Yoel. Que te roben un auto es una cosa , pero que te roben un auto que amas te queres matar, encima con los toros estamos jodidos porque hoy en dia nadie te lo asegura contra robo
Un abrazo, Gustavo

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

si en eso tenes razon indio
a mi viejo cuando le robaron el GR sabes cuanto le dieron??? 3.000 PESOS nada mas eso solo le aseguraron la verdad una miseria por q en ese auto habia un billete metido ahy otra cosa es q si estaba hecho mierdsa pasa pero este gr estaba con la chapa y pintura nueva ,las alfnbras ymuchas cosas mas
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

minotauro

Re: Los Torinos y los robos de autos y piezas...

Mensaje por minotauro »

por lo que tengo entendido de los autos viejos el mas perjudicado es la coupe chevy realmente no se por q razon si es por q hay pocas y no se consiguen repuestos o son robos por encargo la cuestion q de robos de toros nunca escuche y espero q no se ponga de moda

Responder