que tal este torino que compre?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Flotillero
que tal este torino que compre?
Hola, no conocia el foro realmente y me mande a ver algunos torinos en cba pero soy sincero, lo compre apurado y no se si cometi un error, en realidad cuando lo vi no lo probe como tenia que ser a full y todas las cosas, por ahi las cosas que voy a poner mas abajo son faciles y baratas de hacer, pero soy muy poco entendido en lo que respecta a autos por eso acudo a ustedes, perdonen si ofendo a alguien.
Compre un GR 78, 7 bancadas, 2 tubos gnc, mp3, repro dvd, butacas impecables, ningun detalle de chapa, carburador nuevo, motor casi nuevo con 40.000km, llantas michelin y firestone, las michelin estan casi nuevas, amortiguadores impecables, freno disco delanteros.
Compre un GR 78, 7 bancadas, 2 tubos gnc, mp3, repro dvd, butacas impecables, ningun detalle de chapa, carburador nuevo, motor casi nuevo con 40.000km, llantas michelin y firestone, las michelin estan casi nuevas, amortiguadores impecables, freno disco delanteros.
Re: Esta pasable o bueno este torino que compre?
El valor de un Torino no depende de las condiciones, se basa en la calentura del que lo quiere tener y del que lo quiere vender.
Veo la foto y yo (Ojo, Yo, no involucro a ninguno de mis colegas) creo que hiciste una buena compra.
Todos los detalles que señalas no son tan fáciles de solucionar pero, no imposibles.
Ahora no estoy en condiciones de darte propuestas.
Un abrazo y bienvenido a este grupo de inconscientes.
Veo la foto y yo (Ojo, Yo, no involucro a ninguno de mis colegas) creo que hiciste una buena compra.
Todos los detalles que señalas no son tan fáciles de solucionar pero, no imposibles.
Ahora no estoy en condiciones de darte propuestas.
Un abrazo y bienvenido a este grupo de inconscientes.
se ve bien paradito
lo que si esta muy disfrasado en el interior , capas con 3 boludeces que le hagas queda mucho mas lindo aun
ponete mas fotoss
lo que si esta muy disfrasado en el interior , capas con 3 boludeces que le hagas queda mucho mas lindo aun
ponete mas fotoss
-
- Flotillero
si creo que basicamente con ponerle una palanca de cambios mejor, sacarle esas alfombras y ponerle una mas sobrias, el volante tengo el original mañana me lo traen voy a ver si me gusta mas ese, tapizar la guantera del medio, y ahi cambiaria un monton ya con eso el auto, el nombre torino en el parabrisas se lo voy a sacar creo tambien, el dibujo tal vez se lo deje
de todos los detalles que les nombre arriba cual les parece que seria el mas caro?, ando haciendo un estimado de cuanto efectivo voy a necesitar por que quiero arreglarle todo eso y dejarlo pipi cucu
de todos los detalles que les nombre arriba cual les parece que seria el mas caro?, ando haciendo un estimado de cuanto efectivo voy a necesitar por que quiero arreglarle todo eso y dejarlo pipi cucu
- jgcastells
- Torino ZX
+1!bernatsx escribió:se ve bien paradito
ponete mas fotoss
Todo se arregla
Es verdad, todo es solucionable.Pudiste ver que era ese ruido que mencionaste?
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
bienvenido al foro!!! a ese auto yo lo estuve viendo varias veces en cordoba vende, de hecho todavia esta a la venta ahi, de todos lo problemas que enumeras como dijo tanotsx, el mas grave es el tac tac, yo si fuese vos, arrancaria por tirar el aceite de motor,de caja y de diferencial, el de motor si no queres gastar mucho podes usar el suelto que venden en las ypf 20-50 valor 16 pesos el litro, en el diferencial un aceite hipoidal 90 mas un molikote para transmision, el motor deberia estar asentado a los 1000 km aprox, y a mi gusto(eso solo me incluye a mi) esta muy "personalizado" el gr es mas sobrio y elegante, revisaste debajo de las alfombras? tirate abajo del auto y fijate como esta realmente la chapa,saludos jose.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- gabriel_2003_94
- Torino 380
Bienvenido master al foro!
Yo no soy quien para dar alguna opinion sobre un auto, si a vos te gusta ponerle un florero en el techo, ponelo y listo, al que no le guste, que no lo mire. La unica macana es que compraste un auto en caliente, te puede salir mal y caro un acto así, pero bueno, ahora que lo tenes, metelo a una foza y miralo un poco.
Ahora es momento de mimarlo y ponerlo a "tu gusto".
Que disfrutes este foro y cualquier cosa, expresate que siempre por aqui estan los q saben y te dan una mano.
Abrazo
Yo no soy quien para dar alguna opinion sobre un auto, si a vos te gusta ponerle un florero en el techo, ponelo y listo, al que no le guste, que no lo mire. La unica macana es que compraste un auto en caliente, te puede salir mal y caro un acto así, pero bueno, ahora que lo tenes, metelo a una foza y miralo un poco.
Ahora es momento de mimarlo y ponerlo a "tu gusto".
Que disfrutes este foro y cualquier cosa, expresate que siempre por aqui estan los q saben y te dan una mano.
Abrazo
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
- Interceptor
- Torino ZX
El auto está bastante "disfrazado", sobre todo en el interior, de todos los problemas que decís tiene el auto, la mayoría son normales para un coche de 33 años de antiguedad. Yo que vos volvería el interior a original, sobre todo sacale el despertador ese que le pusieron en el tablero. Y de revisar, le daría prioridad a la chapa, la parte mecánica siempre se puede arreglar o cambiar, pero si el auto está podrido o doblado, la cosa se pone realmente difícil.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- torinots1975
- Torino ZX
El auto se lo ve lindo aunque un poco tuning para mi gusto (y el de varios aqui) por lo que decis todo se arregla igual no se entiende lo del encendido, que es exactamente lo que hace ruido?
Lo de la direccion hidraulica habra que ver si anda pero por algo no esta puesta en el auto.
Logicamente el aceite no debe ser barato ni comun siempre el mejor.
Pero lo que si me parecio importante es que te pierde nafta la bomba ya que si cae sobre el distribuidor con una chispa se te prende FUEGO el auto, urgente fijate donde pierde y arreglalo, no la cambies, si es que anda.
Un abrazo
Lo de la direccion hidraulica habra que ver si anda pero por algo no esta puesta en el auto.
Logicamente el aceite no debe ser barato ni comun siempre el mejor.
Pero lo que si me parecio importante es que te pierde nafta la bomba ya que si cae sobre el distribuidor con una chispa se te prende FUEGO el auto, urgente fijate donde pierde y arreglalo, no la cambies, si es que anda.
Un abrazo
Pablo.
-
- Flotillero
gracias gente por la buena onda, prometo subir mas fotos y ir poniendo los avances
ya tengo el volante original, el motor de la dir hidraulica, manijas, faros antinieblas, las alfombras originales taba viendo que salen 300 mangos, asi que por el momento capaz me quede con estas y le dedique mas atencion a otros detalles, el tren delantero esta hecho hace poco.
el ruido es de los botadores, al prenderlo en frio lo hace, al ratito lo deja de hacer, segun mi viejo es algo normal pero habria que regularlos.
ya le compre una bomba de nafta nueva en una casa de renault, compre una eli efi en 126 pesos, segun me dijeron ahi los de renault es mejor que la cobra, tiene mas años de fabricar bombas o algo asi, el aceite efectivamente todos me recomendaron el normal 40, y los tanques en realidad creo que son de menos, ya que no creo que entre un tubo de 12mts en el baul y menos 2
(creo)
el auto es carburador de 2 bocas, y me dijeron que pasando los 120km se abre la 2da boca y entra a chupar, pero si yo lo uso a gnc este va directo al motor y no aumenta el consumo no?, lo puse una vez a nafta y era como despegar en un cohete.
ya tengo el volante original, el motor de la dir hidraulica, manijas, faros antinieblas, las alfombras originales taba viendo que salen 300 mangos, asi que por el momento capaz me quede con estas y le dedique mas atencion a otros detalles, el tren delantero esta hecho hace poco.
el ruido es de los botadores, al prenderlo en frio lo hace, al ratito lo deja de hacer, segun mi viejo es algo normal pero habria que regularlos.
ya le compre una bomba de nafta nueva en una casa de renault, compre una eli efi en 126 pesos, segun me dijeron ahi los de renault es mejor que la cobra, tiene mas años de fabricar bombas o algo asi, el aceite efectivamente todos me recomendaron el normal 40, y los tanques en realidad creo que son de menos, ya que no creo que entre un tubo de 12mts en el baul y menos 2

el auto es carburador de 2 bocas, y me dijeron que pasando los 120km se abre la 2da boca y entra a chupar, pero si yo lo uso a gnc este va directo al motor y no aumenta el consumo no?, lo puse una vez a nafta y era como despegar en un cohete.
muy lindo Gr, seguro que hay que hacerle retoques, pero tiene esa facha recuperable,
Bienvenido!!! pero como es tu nombre ?? jeje
Bienvenido!!! pero como es tu nombre ?? jeje
Primero que nada, ¡¡bienvenido al foro!!. Así a las apuradas, lo que contás es propio de un automóvil de 23 años. Despacito lo vas a ir acomodando bien. Yo te sugiero en primer lugar que verifiques que la temperatura de funcionamiento esté dentro del rango tolerable, y que la presión de aceite sea la adecuada. El resto vemos con tiempo. Preguntá tranquilo que te vamos a guiar en lo que esté a nuestro alcance. Saludos.
-
- Flotillero
ramiro, me van a ver seguro en las juntadas de club de torino de cba, seguro ire a todas, voy a ser el unico pendejo asi que me van a ubicar al toque
la presion de aceite, en caliente 4,5 y en frio hasta 8.5 sin acelerar, y temperatura 80º creo
la presion de aceite, en caliente 4,5 y en frio hasta 8.5 sin acelerar, y temperatura 80º creo
Explicáme lo de 4,5 y 8,5. Estimo me estás hablando de un reloj mecánico que le agregaron al auto. El original va de 0 a 6 kg. Fijáte y nos contás.RMachiavelli escribió:ramiro, me van a ver seguro en las juntadas de club de torino de cba, seguro ire a todas, voy a ser el unico pendejo asi que me van a ubicar al toque
La temperatura en 80º, "va de fiesta".