encontre esto en ml

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

patozx
Torino 380

encontre esto en ml

Mensaje por patozx »

buenas!!!

anoche revisando mercado libre me encontre con esto!

me llamo la atencion porque nunca habia visto un reloj asi en el lugar del tacometro.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

bernatsx

Re: encontre esto en ml

Mensaje por bernatsx »

debe ser de algun gr muy base o alguna de las cosas que hacia la fabrica cuando se quedaba sin insumos
armaban el toro con lo que habia!

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Ese reloj horario ya salía en los modelos SE, no es ningún hallazgo.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

saben si en las 380/380w/300s, venian como opcional algun reloj de hora jaeger?
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:saben si en las 380/380w/300s, venian como opcional algun reloj de hora jaeger?
En las cupés nunca salió algo así. Y como opcional extra-costo, menos.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta. :cry:
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta. :cry:
Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

derkaiser escribió:
gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta. :cry:
Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.
seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?
INDUSTRIA ARGENTINA.

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

gladiatort1000cba escribió:
derkaiser escribió:
seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?
Aparece en las TS del ´70. Tablero de avión.

Ilusiones.
Richard Bach

gladiatort1000cba
Torino ZX

gracias por la informacion.
INDUSTRIA ARGENTINA.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pato no es nada raro. Ni había GR "base". Que quede claro esto: de la última línea NO HUBO MODELOS BASE o STD. El slogan era: "la respuesta nacional, a los mejores autos importados".
El reloj horario era equipo original en todos los GR, desde los 619, hasta los 629 de 1980. El mío, es 1981, y trajo tacómetro, al igual que la ZX.
Ese tablero no tiene nada de extraño.
Todos los 629 venían de fábrica con aire acondicionado, dirección hidráulica, stéreo con 4 parlantes. Opcional tapizado cuero y nobuk; techo eléctrico y las llantas ídem coupé ZX.
Todos los 630 (ZX), tenían la opción de traer o no aire acondicionado y dirección hidráulica. Es decir, que a nivel confort, quizá los 629 traían alguito más como base. En las coupé, como era el modelo deportivo, había gente que no las quería con aire y dirección.
Saludos.

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

es que me llamo la atencion ver el reloj de hora tan grande en el lugar del tacometro.
es la primeta vez que veo eso!

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

hace tiempo estuvo dando vuelta un reloj de hora asi de ese tamano en ml, particularmente me quedo con el chico que va en el panel central, saludos.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Ak propóstio del comentario de Ariel Francisco. Ese tablero que muestra Patos, corresponde a dos autos distintos.
Si venía con el reloj horario, en lugar de tacómetro, donde se ve el agujero redondo para el reloj de la hora, en la parte central, venían las dos teclas que comandaban el techo eléctrico.
Es decir, que eso es un rejunte. De fábrica no podía venir con dos relojes para la hora. El grande y el chico.
Saludos.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

JORGE, MIRA QUE ALGUNOS GR TRAIAN VACUOMETRO O ECONOMIZADOR EN EL LUGAR DEL RELOJ HORARIO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Responder