anoche revisando mercado libre me encontre con esto!
me llamo la atencion porque nunca habia visto un reloj asi en el lugar del tacometro.

Uploaded with ImageShack.us

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
En las cupés nunca salió algo así. Y como opcional extra-costo, menos.gladiatort1000cba escribió:saben si en las 380/380w/300s, venian como opcional algun reloj de hora jaeger?
Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.
seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?derkaiser escribió:Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.
Aparece en las TS del ´70. Tablero de avión.gladiatort1000cba escribió:seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?derkaiser escribió:Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.