anoche revisando mercado libre me encontre con esto!
me llamo la atencion porque nunca habia visto un reloj asi en el lugar del tacometro.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
En las cupés nunca salió algo así. Y como opcional extra-costo, menos.gladiatort1000cba escribió:saben si en las 380/380w/300s, venian como opcional algun reloj de hora jaeger?
Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.
seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?derkaiser escribió:Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.
Aparece en las TS del ´70. Tablero de avión.gladiatort1000cba escribió:seguro que asi fue franco, porque mi coupe es modelo 68, y perforaron en donde esta el indicador de carga del alternador, el voltimetro aparece en las ts o en las ultimas 380 del 70?derkaiser escribió:Quizá al tuyo le agregaron el voltímetro que recién apareció en la linea del ´70.gladiatort1000cba escribió:no me va a quedar otra que conseguir otro frente de torpedo para la 380, ya que entre la caladura que le hicieron para meter un estereo moderno, y el agujero extra que le hicieron para otro instrumento, demasiado mutilado esta.