POR QUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA 380?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- HERNANBULL
- Torino ZX
POR QUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA 380?
USTEDES YA ME CONOCEN Y SABEN QUE ME ENCANTAN LAS 380 PERO ...... PORQUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA ??
380 SE HICIERON 12208 UNIDADES ENTRE EL AÑO 1966 Y EL 70, SIEMPRE QUE BUSCO ( OBVIAMENTE ALGO DETONADO Y BARATO) SON TS 4 BANCADAS QUE SON HERMOSAS ( ES MAS TENGO UNA 71 TAMBIEN DETONADA) PERO LAS 380 BRILLAN POR SU AUSENCIA
TS SE HICIERON 19797 UNIDADES ENTRE EL 1970 Y EL 73, O SEA QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO A LA EDAD DEL AUTO
SE HABRAN MUERTO TODAS EN EL PLAN CANJE???
HABRAN AMPUTADO UN MONTON PARA SACARLES LA CAJA???
QUE CARAJO LES PASO???
SI UNO BUSCA POR INTERNET ESTAN TODOS AVIVADOS, TE PIDEN 10000 PESOS POR UN AUTO TODO EMPARCHADO, MODIFICADO Y CON FALTANTES Y POR UNA TS 2 LUCAS Y MEDIA EN LAS MISMAS CONDICIONES
VOY A EMPEZAR A RECORRER LOS ALRREDEDORES DEL CONURBANO Y UN POCO MAS LEJOS A VER QUE ONDA
REALMENTE NO TENGO GANAS DE COMPRAR OTRO TS PARA HACERLO 380, (TENGO CASI TODO MENOS LA TROMPA) PERO ME GUSTARIA TENER UNA 380 SI ES POSIBLE 69 QUE SON LAS MAS LINDAS
19797
380 SE HICIERON 12208 UNIDADES ENTRE EL AÑO 1966 Y EL 70, SIEMPRE QUE BUSCO ( OBVIAMENTE ALGO DETONADO Y BARATO) SON TS 4 BANCADAS QUE SON HERMOSAS ( ES MAS TENGO UNA 71 TAMBIEN DETONADA) PERO LAS 380 BRILLAN POR SU AUSENCIA
TS SE HICIERON 19797 UNIDADES ENTRE EL 1970 Y EL 73, O SEA QUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA EN CUANTO A LA EDAD DEL AUTO
SE HABRAN MUERTO TODAS EN EL PLAN CANJE???
HABRAN AMPUTADO UN MONTON PARA SACARLES LA CAJA???
QUE CARAJO LES PASO???
SI UNO BUSCA POR INTERNET ESTAN TODOS AVIVADOS, TE PIDEN 10000 PESOS POR UN AUTO TODO EMPARCHADO, MODIFICADO Y CON FALTANTES Y POR UNA TS 2 LUCAS Y MEDIA EN LAS MISMAS CONDICIONES
VOY A EMPEZAR A RECORRER LOS ALRREDEDORES DEL CONURBANO Y UN POCO MAS LEJOS A VER QUE ONDA
REALMENTE NO TENGO GANAS DE COMPRAR OTRO TS PARA HACERLO 380, (TENGO CASI TODO MENOS LA TROMPA) PERO ME GUSTARIA TENER UNA 380 SI ES POSIBLE 69 QUE SON LAS MAS LINDAS
19797
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Ferpatagonico
- Torino TS
Re: POR QUE ES TAN DIFICIL CONSEGUIR UNA 380?
Abri una revista automundo de esa epoca y te vas a dar cuenta jajaja.
Hay que agradecer que quedan.
Tengo el dato de una con 150 mil km de fabrica.
Saludos
Ferpatagonico
Tengo el dato de una con 150 mil km de fabrica.
Saludos
Ferpatagonico

- HERNANBULL
- Torino ZX
ALGO COMO PARA ENTRETENERME FER
ASI COMO LA ROJITA TUYA O COMO MI TS, CON ESO ME CONFORMO
ASI COMO LA ROJITA TUYA O COMO MI TS, CON ESO ME CONFORMO
- Interceptor
- Torino ZX
Como dijimos en otro tema, te has dado una vuelta por el interior????? no están tan avivados como en la Capital.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
+1Ferpatagonico escribió:Abri una revista automundo de esa epoca y te vas a dar cuenta jajaja.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no se si sera tan asi, pero la mayoria que conozco tienen choques, muchas habran muerto en choques?, en cordoba se ven varias (ts hay muchisimas mas obvio).
INDUSTRIA ARGENTINA.
-
- Torino ZX
yo no creo q sea dificil, hay publicadas varias 380 y gs en internet....x la gs piden 23 mil dolares jaajjaja
La respuesta es que tienen casi 45 años, y cada vez va a haber menos.
Esta 380 esta para comprarla:
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-moron/index.html
Esta modificada a TSX (que asco jaja) pero muy entera, lastima que no es una ZX sino si me interesaria jaja.
Saludos Brando
Esta 380 esta para comprarla:
http://www.pasion-torino.com.ar/torino-moron/index.html
Esta modificada a TSX (que asco jaja) pero muy entera, lastima que no es una ZX sino si me interesaria jaja.
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Ese Torino esta lindo porque le cambias la trompa, le rellenas el agujero para ponerle las luces traceras de 380, le sacas los 2 relojes de mas, le arreglas el motor, caja, diferencial, le pones una manigita de 380 (que le falta), lo tapisas, le haces la instalacion electrica nueva, compras una bateria nueva, una arregladita de chapa (parece que no tiene mucho que arreglar), una pintadita y tenes una 380 original para andarla todos los dias hasta aburrirte.
En caso de estar equivocado corriganme
Saludos Brando
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
ahi dice 2009 el anuncio,capaz que pide un poco mas ahora
- Interceptor
- Torino ZX
totalmente de acuerdo, y si hay que achurar un cuatro puertas para salvar una 380, se hace.Brando escribió:Ese Torino esta lindo porque le cambias la trompa, le rellenas el agujero para ponerle las luces traceras de 380, le sacas los 2 relojes de mas, le arreglas el motor, caja, diferencial, le pones una manigita de 380 (que le falta), lo tapisas, le haces la instalacion electrica nueva, compras una bateria nueva, una arregladita de chapa (parece que no tiene mucho que arreglar), una pintadita y tenes una 380 original para andarla todos los dias hasta aburrirte.
Saludos Brando
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
INDUSTRIA ARGENTINA.
- HERNANBULL
- Torino ZX
QUE CAGADA
YO ENCIMA TENGO 2 PUERTAS DERECHAS Y UN GUARDABARROS COMPLETO MENOS DE MEDIO PELO, LA DEJO ANDANDO AL OTRO DIA
ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
YO ENCIMA TENGO 2 PUERTAS DERECHAS Y UN GUARDABARROS COMPLETO MENOS DE MEDIO PELO, LA DEJO ANDANDO AL OTRO DIA
ME QUIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
no se hasta que punto el chasis no se afecto hernan, de cualquier forma todo indica que va a ser usada para repuestos, en cordoba no conzco casi a nadie que le vaya a meter el billete que corresponde una 380 67, cuando veo estos anuncios, salgo al patio y le doy besos a mia 

INDUSTRIA ARGENTINA.
que malo q sos....gladiatort1000cba escribió:haganse mala sangre...
http://www.cordobavende.com/ficha/67723 ... gente.html